Capitulo 33: Nueva ciudad, supongo que nueva vida

324 38 2
                                    

POVBELLA

 Salí de la habitación y hoy prefería irme a quedar a otra así que fui a la habitación de Alice y ahí estaban Alice, Jasper, Rose y Emm.

Bella: ¿Me puedo quedar esta noche aquí?... 

Uníoslo: ¡SI! – Asentí y me dirigí a tomar un vaso de agua pero no podía parar de llorar, sentí dos brazos diferentes que me abrazaban, me di vuelta y eran las chicas.

Bella: Es lo peor que me pudo pasar – Y me puse a llorar más aun, ¿Cómo Edward me dijo zorra y se pudo enojar tanto?

Alice: ¿Qué vas a hacer?

Bella: Riley me ofreció irme a quedar a su departamento por un tiempo si quiero – Ellas me vieron.

Rose: ¿De verdad lo engañaste?

Bella: ¡NO! Nunca podría, además Riley es gay, no le digan yo se lo diré cuando quiera verme, ¿Okey?

Alice: Okey, empecemos antes con el proyecto que teníamos vamos a tener un representante allá que serás tú así podrás tener dinero – Asentí y llegaron Jasper y Emm.

Emm: Edward me llamo viene hacía acá – Dijo algo apenado.

Bella: Okey, yo me esconderé – Dije y fui a la habitación donde estaba la cama, me acompaño Rose.

Rose: Bella si dice algo malo te juro que saldré y le gritare cosas que ningún humano tiene que nombrar – Dijo y reí pero seguía llorando, luego sentí el TOC-TOC de la puerta principal, me levante y me apegue en la otrapuerta para oír.

Jazz: Pasa

Edward: Hola – Su voz tranquila  era tan dulce.

 Alice: Sabemos todo y no debiste llamarla zorra, Edward eres mi hermano y Bella es una de mis mejores amigas pero tú no puedes llamar a una mujer así, sea quien sea

Edward: ¿Qué querías que hiciera? La vi abrazando y besando toda la cara de Riley, me descontrole pero aun así creo que es una...

Emm: No te atrevas a decirlo o te parto la cara me importaría una mierda si somos hermanos o no, porque nos educaron bien y yo nunca llamaría así a Rose y estoy seguro que Bella tenía una explicación y tú no la escuchaste, ahora se va mañana a primera hora a no sé donde 

Edward: ¡¿QUÉ?!

Jazz: Tú le dijiste que se fuera, ahora ella se va, ahí están sus maletas – ¿Cuál será su expresión?

 Edward: ¿Dónde está? – Acá en la otra habitación, si alguien le decía algo me tiraba por la ventana, total estamos en el primer piso y la puerta está con llave.

 Alice: No lo sabemos, salieron con Rose

Edward: No puedo creer que me haya hecho esto y con Riley - ¡¿ACERTE QUÉ IMBECIL?! – Se que estuve mal, pero les juro que nunca me volveré a enamorar, ella fue, es y será la única mujer en mi vida – Te amo, me gustaría que me hubieras escuchado, cambie de oreja y vi que Rose estaba igual que yo.

Alice: Debiste haberla escuchado, ella te tenía que decir algo, pero
ya no lo hiciste – Dijo y a mí me corrieron de nuevo las lágrimas y
caí al suelo.

Rose: Bella, amiga te quiero y te extrañare mucho, mucho – Dijo y yo me aferre a ella. Edward se fue en la madrugada y yo y Rose nos quedamos dormidas en el piso abrazadas, al otro día me

duche rápido y despedí de todos y salí ahí me esperaba Riley, sus
padres nos llevaron al aeropuerto y yo no hable, solo para decirles
adiós y subimos al avión.

 Riley: Bella, no te pongas tan triste, mira vamos a una nueva ciudad y estoy seguro que será una nueva vida igual – Asentí y mire por la ventanilla, volví a llorar y Riley me abrazo. En el avión me quede dormida y solo desperté cuando llegamos.

Riley: Prepárate para ver mi departamento de New York – Dijo y yo sonreí, cuando llegamos al departamento era hermoso, inmenso, era un Pent-house era lindísimo, estaba tan agradecida porque me dejara quedar ahí – Ven te llevo a tú habitación Entramos ye ra hermosa, grande y al centro tenía una cama que tenía el plumón rojo y un tapado a los pies de la cama blanco y tenía como diez cojines blancos y rojos, la habitación era blanca con círculos rojos y los muebles eran de un café oscuro, había un reloj rojo y el piso era alfombrado con el mismo rojo.

Bella: Oh por Dios, Riley es hermoso – Le dije y lo abracé.

Riley: Okey mucho por hoy, ponte linda porque yo me pondré linda, hoy te presentare a Aro mi novio – Reí y salió de la habitación.  Entre al baño que por cierto estaba en mi misma habitación, me duche y luego me puse un vestido morado, con mis zapatillas converse negras y mi cabello suelto y desordenado.

Riley: Te ves muy linda Bells... ¿Yo me veo linda? – Lo tome de la mano y le di una vuelta, estaba con unos short, para hombres blanco, una polera pagada a el cuerpo roja y zapatillas de lona rojas.

 Bella: Te ves lindísima querida – Dije, Riley me hacía bien, trataría de no pensar en Edward en esta noche, incluso ahora no lo nombraría solo diría "él" ¡DING-DONG!  

Riley: Es Aro, yo iré y tú sirve tres copas de pisco sawer. Fui a la cocina y escuche a Riley decir "Hola amor" y se daban un beso, esto sería raro pero bueno da igual y serví las copas, fui y Aro resultaba ser más viejo, tenía una mirada penetrante ojos color café rojizo y pelo negro como la noche para mí – de hoy en adelante mi noche sería negra y muy negra – era alto y vestía bien, incluso no parecía gay.

Bella: Hola, soy Bella la amiga de Riley – Dije y pase mi mano pero él me abrazo.

 Aro: Oh querida eres hermosa – Me sonroje y pasamos al living, conversamos toda la noche hasta que una pregunta de Aro me entristeció.

Aro: Y Bella dime ¿Tienes novio o algún pretendiente? – Baje la mirada y cerré los ojos ahí lo pude ver, era él.

Riley: Bella esta recién saliendo de una y terminaron por mi culpa amor – Dijo y subí mi mirada.

 Bella: No es tú culpa... me voy a acostar, estoy cansada, nos vemos adiós Aro fue un placer – Dije y me levanté me despedí y me fui a dormir, pero solo podía pensar en Edward solo el ocupaba mi mente....


Una Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora