POVBELLA
Había pasado dos largos días en el hospital obviamente con Edward y los chicos, no me quería dejar en ningún momento y yo estaba feliz así.
Rose: Okey, nos vamos – Dijo levantándose cuidadosamente de una silla ya que tenía una pancita enorme, se veía tan linda embarazada, ¿Cómo me veré yo?...
Bella: Si – Dije poniéndome mi chaqueta para salir, afuera estaban los chicos mientras que Alice estaba abajo arreglando todo para poder irme, estaba feliz al fin iba a estar en mi casa, con curaciones en mi pierna y mis heridas del labio, cara, todos que tenía.
Rose: ¿En qué piensas? – Me pregunto algo dudosa.
Bella: Que al fin estaré en casa, con ustedes y Edward – Ella me abrazo, pero su pancita impedía que fuera un fuerte abrazo.
Rose: Tu ahijado se mueve con su hermanita y duele – Dijo sobándose su pancita.
Bella: Wow! ¿Cuántos meses llevas? – Le pregunte del embarazo ya que no habíamos hablado mucho.
Rose: Seis meses – Dijo mirando su pancita.
Bella: Ahora que estoy aquí iremos a comprar muchas cosas y te ayudare en todo – Le dije acariciando su pancita.
Rose: Okey ¡TOC-TOC!
Rose: Pase, Bella yo ya me voy, no vemos en el auto – Salió y entro Edward. Se acerco a mí y me tomo de de las caderas
y me acerco a él.
Edward: Ya quiero estar en la casa contigo a mi lado – Dijo para luego besarme, el beso fue diferente, fue como el de la otra vez, dulce, cariñoso, apasionado y sobre todo lleno de amor y alegría, me sentía completa si él estaba al lado mío.
Bella: ¿Y cómo quieres que este al lado tuyo? – Le pregunte picara y dándole besos cortos.
Edward: De todas las formas posibles – Me dijo besando mi cuello.
Voz intrusa: ¡AAAAH! En otro lado por favor – Dijo una voz metiche que supuse que era de Emmett, me di vuelta y era de....... EMMETT
Edward: Entonces no entres – Dijo besando mí cuello otra vez.
Emmett: Por favor solo venía a avisarles que Bella ya se puede ir – Dijo y yo salte de felicidad, sin querer le pegue a Edward pero no le paso nada.
Bella: Perdón amor, perdóname – Dije parando de saltar y viéndolo, pero este me tomo de las caderas y me subió como si fuera una pluma.
Edward: Te amo preciosa – Dijo besándome y sin poder decirle algo, salimos de la habitación y llegamos en un dos por tres abajo.
Alice: ¡AL FIN BAJAN! – Dijo alegre y saltando hacía a mí.
Bella: Si, ya vámonos de verdad – Subimos a el auto de Edward en verdad iba Jasper y Alice atrás y yo
con Edward que iba manejando y yo de copiloto, Emmett y Rose iban en
el Jeep de Emmett atrás de nosotros.Bella: ¿Qué le paso a Paul y Sam? – Pregunte algo con miedo porque se enojaran.
Edward: Se están pudriendo en la cárcel – Dijo, no quise decir más así que me
callé. Cuando llegamos a la casa en la entrada había alguien, no
lo reconocí pero luego lo vi era Seth, quien estaba sentado en un
peldaño, abrí bien lo ojos y luego sonreí.Bella: ¡SETH! – Grite y corrí hacia él, me abrazo fuerte y yo a él, me elevo en los aires y luego me bajo - ¿Por qué te fuiste? – Pregunte secando mi lágrima de felicidad por verlo.
Seth: Bueno fui donde Harry y no me quiere ver, me dio dinero y empaque todo, Bella me voy – Eso derrumbo todo.
Bella: ¡¿QUÉ?! – Ahora no me importaba nada solo Seth, aun que no lo vea como novio lo quería y mucho, había aprendido a "amarlo" no de forma de noviazgo pero su como un hermano y que se fuera derrumbaba mi mundo.
Seth: No tengo nada que hacer acá, me voy a Francia, hace unos años aprendí a hablar francés y ahora le voy a sacer jugo a eso – Dijo, mire hacia atrás y estaban todos, Alice me miraba enojada y los otros normal.
Bella: No, no te puedes ir, tu y yo somos... amigos, hermanos, los mejores no me puedes dejar – Dije y mis lágrimas comenzaron a salir.
Seth: Me venía a despedir, Bella espero que seas muy feliz junto Edward y tus amigos, yo me voy y
quiero que sepas que estos meses que estuvimos encerrados te supe amar
como mi hermanita, y siempre, de los siempre te tendré en mi corazón,
nunca, jamás de sacare – Me dijo y me abalance a él para
abrazarlo.Bella: No, por favor, tú eres un pilar en mi vida, sin ti una parte me faltaría – Dije y comencé a llorar muy fuerte.
Seth: Bella por favor, no tengo nada que hacer acá, además ya tengo un
trabajo allá – Dijo y me separe de él.Bella: ¿Cuál? – Le pregunte forzando una sonrisa.
Seth: Mesero en un restaurante – Seth estaba feliz, pero sabía que igual estaba triste por su
despedida, en ese momento me acorde del beso, ese beso
equivocado.Bella: Ajá, yo también siempre te tendré en mi corazón, y tenemos que estar en contacto, te dejare ir con una condición – Lo mire y él me miro confuso.
Seth: ¿Cuál? – Dijo y le pase una mano, él tomo mis dos manos y las acaricio.
Bella: Llámame todos los días – Rió y beso mis manos.
Seth: Por supuesto que sí – Me dijo y me abrazo – Adiós, hasta...
Bella: Hasta luego, sé que nos veremos luego – Le dije abrazándolo con toda mi
fuerza.
Seth: Okey, me voy te quiero mi Bellita – Dijo y me beso una mejilla.
Bella: Yo igual mi grande – Le dije lo más feliz que pude.
Seth: Adiós – Dijo separándose, pero lo volví a abrazar.
Bella: Lo juraste – Le dije por lo de las llamadas.
Vi como Seth se alejaba y mis ojos cada vez se empapaban más... Si mi vida estuviera compuesta por pilares, Seth sería uno de ellos, me faltaría algo, pero ahí estaría Edward, él llenaba cualquier hueco,
pero Seth era diferente lo quería mucho, demasiado, y ahí se estaba
yendo mi amigo quien quería un montón, era una cosa más mala, de las
tantas que me habían pasado.
0
ESTÁS LEYENDO
Una Historia...
FanficSinopsis Hola me llamo Isabella Swan, pero me dicen Bella, mmmm... vivo con mi padre Charlie en Forks, me vine ya hace dos años, y con el transcurso del tiempo con mis mejores amigas hemos sido las más populares del instituto, mis mejores amigas so...