Capitulo 37: Una Historia no tan Especial...

360 38 2
                                    


POVBELLA

 Me desperté y sentí su delicioso aroma inundar mi habitación, era exquisito, me levanté con una sonrisa que nadie podía borrar ¡ERA IMPOSIBLE! Trate en frente del espejo pero lo hacía por un segundo y volvía como estaba, había sido la mejor noche para emborracharme, pero debía decirle algo que era muy importante. Me metí a la ducha y me di un baño como de unos ...45 min, cuando salí me envolví en una bata blanca para baño, me cepille el cabello y me dirigí a mi habitación para cambiarme. Bote la bata y me puse ropa interior y justo sentí el timbre, debe ser Riley, me puse mi bata y salí corriendo a la puerta. Cuando llegue abrí sin ver quién era y luego me di cuenta que llevaba un hombro descubierto, me lo arregle y vi quien era, pero no erar Riley, si no que Edward.

Bella: Edward – Dije algo sorprendida ya que estaba en ropa interior y
con una bata nada más, ahora si estaba incomoda.

Edward: Hola -Dijo y me dedico una sonrisa, reí y luego recordé que estaba solo con una bata.

Bella: Lo siento Edward por como ando, me voy a cambiar y vuelvo – Le dije y salí corriendo a mi habitación, vi el clima y estaba soleado y había muchísimo calor. Me puse un vestido que se moldaba a mi figura azul, tacones azules, deje mi cabello suelto y se me formaron un poco de onda, me maquille un poco algo norma y por ultimo me puse una pulsera ancha celeste, aretes del mismo color y un collar igual que la pulsera, luego salí de mi habitación. Fui caminando al living donde se suponía estaría Edward pero antes encontré un espejo me vi, y me vi perfecta – Creo que alistarme con Alice me hizo mal – Y fui, cuando llegue estaba sentado viendo todo, pero cuando me vio abrió los ojos como plato y luego hizo una sonrisa que disimulo.

 Bella: Hay que hablar – Le dije sentándome en un sillón al frente de él.

 Edward: Desearía que tú partieras con todo – Dijo y tome aire, cerré mis ojos y luego vote todo el aire.

Bella: Okey, soltaré todo de una, Edward yo nunca te pude engañar ni nada con Riley porque él es gay – Dije y él se quedo mudo – Ese día me había enterado, era un secreto, sus padres no les gustaba que él fuera así, por eso lo abracé y lo bese en la cara porque sabía que no significaría nada, NADA para él, si hubiera sido normal te juro que nunca lo hago – Él se apoyo en el respaldo de el sillón y me vio.

Edward: Fui un idiota – Dijo aun sorprendido.

Bella: Si lo fuiste, si tan solo me hubieras dejado explicarte hubiera sido todo diferente, nosotros ahora seguiríamos... - Y me calle.

Edward: Juntos- Asentí y baje la mirada – Bella cuando te fuiste, trate de alcanzar tu avión pero fue en vano, no alcancé... - Lo interrumpí antes de que terminara.

 Bella: Pero Edward, estamos en el siglo 21 existen, computadores, celulares, muchas cosas me hubieras llamado o algo, durante un año no me llamaste ni nada – Le dije y sin querer una lágrima corrió por mi cara, me la seque rápido y él se acerco a mí.

Edward: Pensé que no me querías ver, te llame zorra y no sabes cuánto me arrepiento, este año eh estado arrepentido de muchas cosas, la primera haberte dejado ir, la segunda haberte llamado zorra cosa que nunca lo serás amor, nunca y muchas cosas, Bella te sigo amando y ahora que nos dijimos todo podemos retomarlo todo – Dije y me tomo de las manos pero yo sabía que había algo, así que empecé a llorar, no sabía cómo hacer esto – No llores amor – Me dijo secando mis lágrimas pero no podía.

Bella: No te eh dicho todo – Le dije y me vio, levante mi mirada y vi que también lloraba.

 Edward: ¿Qué falta? – Dijo y se alejo un poco para que pudiera hablar.

Bella: Me vine a vivir con Riley a New York y las semanas después de
habernos separado empecé a sentir mareos, vomito, me desmayaba, Riley
me llevó al doctor y me dijo que estaba embarazada – Me soltó las
manos y empezó a respirar agitado – Yo estaba muy feliz, iba a tener
un pedacito tuyo conmigo y estaba en mi vientre, solo Riley lo sabía,
no quería contarles a Emm, Alice, Jasper o Rose ya que sabía que te
dirían y no quería que te enteraras, pensé que me lo ibas a quitar
porque como me habías tratado la última noche supuse que no me querías
y menos que fuera la que conviviera con tú hija o hijo, así que decidí
ocultarlo – Mi llanto era con muchas más lágrimas y Edward lloraba
también – Te preguntaras donde estas el bebe ¿no? – él asintió –
Habían pasado tres meses y tres meses de mi embarazo, estaba más que
feliz hasta un día, estaba saliendo de la ducha y la ducha de Riley
tenía un pequeño peldaño, me tropecé como siempre y caí, lo último que
vi fue un charco de sangre, y caí en un profundo sueño me acuerdo de
ver todo negro – Respiré profundo y proseguí – Cuando desperté estaba
en el hospital, Riley estaba llorando a mí lado y Aro su pareja estaba
al lado de él, cuando me vio lo único que hacía era preguntar por mi
bebito y él me dijo que lo había perdido, no tenía nada, Edward mi
felicidad se había ido, no tenía completamente nada – Y lleve mis
manos a mi cara, los dos llorábamos solo que Edward no hacía ruido,
estuvimos así durante unos 20 min.

Una Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora