Vergonzosos pensamientos

13K 863 43
                                    

Por mucho que lo negara durante el día, las secuelas del campo de fuerza han sido importantes, Peeta parece estar más dormido que despierto, no sé qué sucede, el parece no me escucha bien

deprisa Peeta!-vuelvo la mirada hacía la niebla que se extiende en línea recta por todos direcciones a donde puedo ver.
-mírame los pies intenta pisar donde piso yo-la idea parece ayudar empezamos a ir más rápido.

Gotitas escapan y caen sobre nosotros queman, no como fuego, si no como algo químico se pega a la piel y atraviesa.

Finnick que salió corriendo primero con Mags en su espalda, se detiene al darse cuenta que tenemos problemas, Nos empieza a hablar y es mas fácil guiados por su voz.

Peeta se enreda en la maleza y raíces del suelo y cae, cuando lo Ayudo a levantarse me doy cuenta de algo horrible, la mitad de su cara se ha hundido como si los músculos estuviesen muertos.

-Peeta...-digo, y mi brazo empieza a sufrir espasmos.
Logramos avanzar pero algo va mal las piernas de Peeta tienen espasmos espantosos no responden.
Algo tira de Peeta hacia adelante, es Finnick que ha vuelto para ayudarnos, va tirando de el yo meto el hombro en su otro brazo y avanzamos.
Pero no soy tan rápida como Finnick la niebla nos alcanzara a este paso.

-así no podemos, tengo que llevarlo yo.¿puedes llevar a Mags ?
-si- respondo firme, mis brazos no dejan de dar saltos pero no me interesa, me agacho para colocarme a Mags y logró levantarla, espero que esto no haga daño a mi embarazo.

Corremos, vamos hacia el agua de la cornucopia, pero empiezo a caerme, cuando sucede por tercera vez Mags cae rodando por el suelo.

-no puedo- le digo a Finnick que ha vuelto para ver que pasaba-puedes llevártelos a los dos?-veo los ojos verdes de Finnick iluminados con la luz de la luna y las lagrimas-
-No, no puedo llevarlos a los dos-sus brazos se agitan con espasmos espantosos, Peeta es quien carga el tridente-lo siento, Mags, no puedo-

Mags se levanta le da un beso en los labios a Finnick me giña un ojo y se va cojeando a la niebla, sucede tan rápido que me parece irreal.

-¿Finnick?-lo llamo, pero él siguió su camino dando la espalda a la escena.

No se que ha pasado no se que pensar. Mags esta muerta. No tiene sentido.

Caminamos, yo guiada por el cabello bronce de Finnick que brilla a la luz de la luna.

Hasta que me encuentro en el suelo junto a ellos llenos de ampollas con espamos.

Veo la niebla moverse en nuestra dirección, bueno parece que así terminaremos.
Pero la niebla para, parece chocar con algún tipo de pared, y poco a poco desaparece.

-se ha parado- Finnick y Peeta miran hacia donde estaba la niebla.
Nos quedamos donde estamos jadeando y retorciéndonos

-Mon-hos- dice Peeta después de un rato, señalando hacia arriba
Levanto la mirada y los veo.

Peeta gatea hacia el agua de la cornucopia, ya que es imposible que alguno logre ponerse en pie, lo sigo como puedo, cuando la toco es como fuego.
El dolor es cegador, pero también noto como si el agua succionara, es doloroso si, pero va menguando poco a poco, una sustancia sale de mi piel y desaparece el dolor.

Veo a Finnick que esta tumbado fuera del agua me dirijo con agua para ayudarlo con las ampollas.
Peeta se ha recuperado y también me ayuda.

-tenemos que
Meterlo al agua-dice Peeta, muevo la cabeza en acuerdo con el y lo arrastramos.
Finnick parece inconsciente, pero dentro del agua poco a poco parece recuperarse.
Quiero preguntarle por Mags pero por su rostro veo que no es el momento
-estas bien?-me dice Peeta mientras se acerca a mi
-si, solo algo a dolorida de la garganta por respirar ese humo-
-y el?-no se si se refiere a Finnick o a nuestro bebe, pero respondo hablando por la segunda opción.
-En este momento moviéndose mucho así que supongo esta bien-siento un desconcierto y tristeza enorme, me quito el traje que nos han dado para la arena y si,
Mi vientre esta al descubierto para que todo panem lo aprecie, <lo siento>pienso, por lo que sea que puedan estar sintiendo mi familia allá fuera.

Si no fuera por el bebé......Historia alternativa a En Llamas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora