EXTASIS

11.8K 920 156
                                    

Sus brazos......
Se que no necesito nada más justo ahora, no tengo intención de moverme y el parece no tener intención de soltarme.
Acaricia mi barriga y hundo un poco mas mi cabeza en su pecho.

Finnick a ido a pescar y Johana fue a recoger las flechas, mientras Beete esta con su cable pensando en algo.

El sonido de un cañón nos paraliza un Poco, estamos en guardia, aparece un aerodeslizador y la pinza baja varias veces para recoger lo que parecen ser pedazos de algún vencedor.

Johana regresa de buscar las flechas y se va con Finnick al mar a lavarlas.

Giro un poco hacia Peeta a pesar de no querer moverme de donde estoy.

-eh vivido siendo siempre una egoísta, el -me froto el vientre a la par de la mano que Peeta tiene sobre mi barriga- me a abierto los ojos a el mundo que siempre me negué a mirar-lo veo a los ojos-las personas suelen ser predecibles, y lastiman ya que viven en un mundo igual al mío, Egoísta, pero cuando te veo todos los días despertar con una sonrisa, sin importar si haz dormido o no, cuando te vi sostener mi barriga por primera vez, cuando de tus labios siempre a salido ternura; me doy cuenta que eh vivido en una mentira-

-Katniss, si lo que quieres es despedirte, o estas tratando de hacerlo, detente-Peeta coloca ambas manos sobre mi rostro-hay cosas que siempre soñé a tu lado, pero una despedida tuya jamás-se acerca tanto a mi que pienso va a besarme, pero sigue hablando-te he soñado con nuestro hijo en brazos, eh visto tu mirada cambiar a un amor infinito la primera vez que lo sentimos moverse, eh presenciado cada gesto y caricia inadvertida que haces hacia nuestro bebe, pero lo que aun no veo es a la Mujer que no se dará por vencida, a la chica que tiene fuego en la mirada. Katniss, no escuchare tus despedidas, así como tu no quisiste escuchar mis disculpas, me niego a escuchar otra cosa que no sea que saldrás de aquí.- me besa la frente y se levanta para ir junto a Odair.

El himno empieza y todos nos detenemos a ver en el cielo aparecer las imágenes de los tributos caídos, son tantos que me doy cuenta que será un milagro si mañana sigo con vida.

Cenamos, llegan panes, 24, del distrito 3, los contamos y los repartimos en partes iguales, dejando algunos para mañana.

Decidimos ir a dormir y propongo hacer la primera guardia junto a Peeta.
Es momento de hablar el no se librará de esto, debo hacerlo.

Johana no esta muy entusiasmada pero igual acepta dormir, no lo ha hecho desde que entramos a la arena.

Me siento en la arena, Peeta se sienta a mi lado, ambos permanecemos en silencio.
Debería decirle lo que me he callado desde que lo vi chocar en el campo de fuerza.

Tomo aire y me maldigo por no ser buena con las palabras,

-Katniss, no tiene sentido fingir, que no sabemos lo que el otro esta intentando hacer- Peeta ah empezado a hablar primero- no se que trato crees haber hecho con Haymitch, pero a mi también me hizo promesas, así que podemos asumir que ha mentido ha alguno- no desconozco lo que Peeta le a pedido, que yo salga de aquí, pero así como el se ha propuesto ignorar mi despedida, me niego a escuchar la suya.

-por que dices esto ahora- no lo dejare darse por vencido, el se gira para quedar frente a frente mío, nos vemos a la cara, a los ojos.

Nuestros cuerpos se han unido en muchas formas a lo largo de estos meses, pero nuestras miradas cada que se encuentran son una misma, nos hemos vuelto participes estelares en la vida del otro, yo no podría ver nada sin el, así como el no lo haría sin mi.

La realidad me impresiona, mi corazón se acelera locamente, que es esto?

-no quiero que olvides lo diferente que son nuestras circunstancias, si tu mueres y yo vivo, yo no tendría a nadie, tu y mi hijo lo son todo para mi, nada hay en este mundo que me importe mas- se descuelga un relicario que trae consigo en el cuello- es diferente para ti. No digo que no vaya a ser duro, pero hay otra gente que haría que tu vida pueda ser vivida- abre el guardapelo, y a la luz de la luna veo 3 fotos en el, Prim, mi madre y Gale.

Mi familia, o eso es lo que el quiere que entienda, el esta renunciando a todo por mi.-tu familia te necesita, Katniss, el te necesita- coloca su mano en mi vientre y me ve con fervor

-que hay de ti?- no puedo creer lo que esta pasando

-a mi nadie me necesita- sus palabras no son de lastima ni auto compasión, es solo un afirmación

Me doy cuenta que solo una persona quedara herida sin Remedio si Peeta muere: Yo

-yo, yo te necesito- lo beso, el
Parece dudar, pero mi beso es insistente y el lo responde.

He experimentado a su lado distintos tipos de fuego, en la mente y la piel, pero este fuego en el corazón es tan arrebatador que temo me sobrepase y los pensamientos que siempre me parecieron ridículos y vergonzosos se vuelven palpables y sin arrepentimiento, con sinceridad y absoluta convicción surge

-te amo-




















POV PEETA.
Hay momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestra vida, y que terminan definiendo quienes somos.

Nosotros somos la suma de esos momentos que hemos experimentado con las personas que hemos conocido.

Hay momentos de un amor total, emocional, físico y mental, que nos arropa y nos coloca en el Extasis mismo de la existencia.

Mi vida a estado siempre vinculada a ella.

Siempre la he amado.

Hay momentos que marcan y sabes que jamás se irán, hay sueños que invaden la realidad dejando de ser sueños.

-te amo- y ahora se que hay presentes que arrancan sufrimientos y te permiten sonreír desde el alma.

Abro los ojos.

-te amo Peeta- se que no miente, sus ojos grises afirman lo que mis oídos han escuchado.

-te amo Katniss-mi boca jamás a sido tan feliz de responder una verdad tan absoluta.

El tiempo se detiene, hemos abierto una brecha desconocida para ambos, yo he andado por ella todo este tiempo pero es como haber caminado a oscuras. Siempre en compañía de sueños ilusiones y mentiras.

Ahora solo en compañía de ella y todo lo que implica, se que mi camino a su lado será corto, pero no soltare su mano, solo se la cederé a nuestro hijo que seguirá el camino junto a ella.

El momento de soltarla se acerca tal vez sea en unas horas, sonrío a su rostro que esta cerca del mío.
-dímelo de nuevo-

-te amo- y ese es un final perfecto, sonrío.
Estoy listo; no necesito mas.







Hola, muchas graciaspor todo lo que me dicen, por sus views comentarios y Estrellita.

Siempre pongo mi canción personal inspiracional (se las diré una vez que termine la historia) para todos los caps aunque cuando surge una nueva la hago saber aquí.

Y es el caso de esta, es lo que escuchaba mientras escribía la platica de Katniss y Peeta en la playa, aquí llueve y es noche cerca de las 12 am.

Si pueden escúchenla a partir de que ambos se sientan en la arena a hacer guardia.

No se las puse que ahí lo hicieran por que distrae mucho Jajajaja pero a mi me encanto.

GRACIAS!!!

Si no fuera por el bebé......Historia alternativa a En Llamas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora