POV Peeta
La gente aquí en su mayoría no tiene problema para calcular y hacer lo que deba hacer. Así sea matar. Se que yo tampoco tengo problema con eso hoy en día.
Mi situación de supervivencia me tiene sin cuidado, mis esfuerzos están dirigidos en su totalidad a salvaguardar a Katniss y a mi hijo.
Mientras estoy dibujando el nuevo mapa sobre la arena y lo que sabemos, escucho el constante cuchicheo de Johana, me esfuerzo en recordarme a mi mismo con la ingenuidad que tenía hace tan solo 1 año.
La vida a girado mas de lo que alguna vez llegue a pensar, siempre me supe capaz de dar todo por ella pero jamás me imagine que llegase a haber algo igual de importante que ella.
No estoy dispuesto a sacrificar a mi hijo por nada, Nuestro pasado y presente a sido una mierda pero el de el no lo será.
Haré lo que sea que tenga que hacer pero nadie lo tocara y le impedirá tener la vida que se merece, con una madre que le adorara tanto como su padre lo hizo.
La furia que tengo conmigo mismo por mi inutilidad esta consumiéndome; Me levanto dispuesto a ir por Katniss y llevármela, terminar esta absurda alianza cuanto antes,
-si de verdad, tu chica es insoportable-dice Johana esperando alguna respuesta, pero no tengo idea de que ha estado hablando.
-no tiene que agradarte, la amo sin Importar la opinión de nadie-mi voz es tajante un reflejo de mi enojo.-eres demasiado bueno para ella, simplemente no se como puede merecerte-
-no se trata de merecer, es mas que eso, es....
Un grito surge de la profundidad de la selva nos giramos petrificados observando de donde viene y mi mente reacciona antes que mi cuerpo, es una trampa, para ella.
Corro, ella fue por agua junto a Finnick, no dejaron que la acompañara necesitaban un mapa nuevo y como idiota la deje ir con el.
-es Katniss quien grita?-dice Johana que corre atrás mío
-no, es Prim- no no es Prim, es una trampa para atraer a Katniss me digo, cuando se escucha otro grito mas, Gale.Corro pero recibo un golpe duro que me para en seco y a Johana también, hay un campo invisible que no nos permite seguir avanzando.
-maldita sea!!- gritó, la frustración me rebasará si no la veo ahora mismo.
Johana se a puesto muy mal mientras corríamos, los gritos de una mujer que no reconocí se escucharon, Johana se puso blanca y murmuraba por Annie.
-debe ser una trampa del
Reloj, no pueden tenerlas aquí- dice Johana dando golpes al campo invisible.Veo movimiento y Katniss aparece, me permito respirar un poco, pero de inmediato comprendo de donde han venido los gritos, cientos de pájaros los siguen y Finnick y Katniss vienen corriendo aterrados.
-Charlajos- digo en voz baja, mientras Katniss corre hacia donde estoy, se acerca.
-espera!, Katniss detente!!, Katniss basta, no corras, DETENTE !!-
Johana se une a mis gritos y señales pero parece que no nos escuchan, aunque nosotros si los escuchamos a ellos.
Katniss se estrella por completo en la barrera invisible, sus gritos me llegan, me duelen, ella trata de atravesar la barrera, empuja con sus manos pero es imposible, no podemos atravesarla.Finnick esta en shock, Johana grita maldiciones y los Charlajos los rodean, las voces que emiten son de tortura, prim gritando de dolor pidiendo auxilio, la voz de la mujer llamada Annie suplicando, logran que Finnick se tire al suelo y se tape los oídos, derrotado.
ESTÁS LEYENDO
Si no fuera por el bebé......Historia alternativa a En Llamas
FanfictionEsta historia tratará esa versión que pudo ser real: el embarazo de Katniss antes de entrar a la segunda arena. Ella siempre se negó todo tipo de sentimientos que la hicieran sentir frágil o débil, pero dentro de esos largos días de la gira de la vi...