Capitulo 1

45 2 0
                                    

Ella

No pretendía entrar a clases, no ahora, podía estar en cualquier lado de Nashville, Tennessee, ¿Cómo entrar a un lugar donde el frío y la soledad se juntaban, donde la crueldad y la maldad se volvían aliados? En la academia Tennessee Preparatory School es una de las academias más grandes de todo Nashville, no me importa estar en una de las escuelas más famosas de la ciudad, si los demás se emplean en acosarme o simplemente hacerme daño, me gusta la soledad, pero a Hikari, Rosette y Félix les pone enfermos verme siempre sola, porque nadie se empeña en acercárseme, hablarme o hacerme compañía cuando estoy sola, es así como que no me importa nada de lo que pase en el exterior, yo solo estoy encerrada en mi mundo.

Era mes de septiembre, el Otoño se aproximaba, el clima es subtropical en Nashville, cuando entre a la academia vi la lista de egresados de nuevo ciclo y vi mi nombre "Scarlett Dubier 1er semestre de bachillerato-aula 15". Lo que me faltaba me dije a mi misma quedaba en el segundo piso, no me molestaba caminar mucho si no que se burlan de mí en las escaleras me dicen barbaridades. Usualmente jamás les hago caso pero me canso de ello, pero Félix, Hikari y Rose les dicen que me dejen en paz pero nunca lo hacen.

Sinceramente no sé lo que ven los chicos en mí no soy como todas las demás, soy alta de cabello rubio y lacio que me llega hasta la mitad de mí espalda, mis ojos azules cristalinos tal vez sean bonitos pero yo no los considero así, siempre me preguntan si estoy enferma porque me ven muy pálida pero en realidad mi tez blanca, mi nariz más chiquita, mis labios de color rojo natural, yo los considero imperfectos.

Cuando entre al aula sentí una horrible sensación en mi estómago... estaba en el mismo aula de Félix, Hikari y Rose, pero me sentía más insegura que nunca. Me senté en el pupitre a lado de Hikari Jones, teníamos clase de Biología y la licenciada Parker no había llegado:

-Holi ¿Cómo estuvo tu verano?-

Voltee y era Hikari verla ella como siempre traía su cabello negro con unas mechas rojizas, unos ojos color café, siempre se veía pálida aunque ese era su color de piel, casi nunca demostraba cuando estaba triste siempre esta alegre, le regale una sonrisa.

-Ya sabes vos usualmente me quedo encerrada en mi departamento sin nada que hacer pero me dedique a leer la Saga Crepúsculo y ahora pienso en cómprame varios libro para entretenerme y tu Hikari ¿Cómo te la pasaste?-

-Scarlett sabes que no me gusta que vos estés sola como si estuvieras en la cárcel, me hubieras dicho y te hubiera llevado en nuestro viaje familiar a Italia-

Hubo un momento de silencio, no encontraba palabras para decirle que mi soledad es mi mejor remedio a mi vida, hasta que por fin encontré las palabras le dije a Hikari:

-Hikari sabéis que si leo me siento bien, he leído este último año escolar y me siento mejor con vos, leí La Saga Crepúsculo, y sinceramente hablan cosas hermosas en el respecto del amor pero... yo sinceramente no le veo lo grandioso que es el amor-

-De veras ¿no quieres darle una oportunidad al amor? Scarlett te hemos presentado Rose y yo millones de chicos los cuales piensan que eres bonita, dales una oportunidad-

-Solo se acercan a mí por lastima y las citas a ciegas que hacen no me gusta, la última cita a ciega que me planearon con Owen Granchester él me llevo a su casa y me quiso drogarme y abusar de mí porque él estaba borracho y la verdad no me interesa el amor-

-Scarlett sabéis que eres la única chica de toda Tennessee High School que no le interesa nada sobre el amor, a ti te vale mierda el amor y eso no puede ser, ósea, el amor es hermoso-

-¿Por qué? Porque se andan besando a cada rato, porque te dicen Te amo, el amor no me importa solo quiero que todos los demás dejen de verme como si fuera una modelo, hace un par de día creía saber todo sobre los acoso que me hacen ellos era por diversión y yo ni en cuenta pero ahora pienso que solo quieren tener sexo conmigo, por favor yo no soy una chica que se acuesta con quien sea que se le cruce en su camino-

Hikari se me quedo viendo por un largo rato con cara de por favor Scarlett reacciona, entonces ella me dijo:

-Scarlett sabes tú siempre me has dicho que jamás vas a creer en el amor pero si te presento a alguien que si valga la pena ¿si creerías en el amor verdadero?-

-No, para mí no existe el amor-

No quería pelear con Hikari sobre el que no tenga novio, pero en eso llego la Lic. Parker llego al aula, como siempre ella usando un uniforme como de secretaria con el logotipo de la escuela y con sus lentes de abuelita, con su cabello negro hasta la garganta, tiene como mínimo unos 40 años de edad, dio la clase pero sinceramente no preste atención yo seguía pensativa en que el amor tal vez lo sea todo para alguien. Pero yo no pretendo enamorarme de alguien que solo juega con los sentimientos de las chicas.

Así me la pase pensativa toda la clase hasta que llegó la hora de retirarnos en la academia solo tenemos 4 horas de clases y pues solo son Biología, Informática, Ofimática y Literatura. El día de hoy solo tuve Biología porque los demás maestros no llegaron, cuando acabaron las clases, guarde mis libros en mi mochila, la cerré y me dirigí al estacionamiento de la academia en donde había estacionado el Ferrari Enzo color blanco y me dirigí a mi departamento en donde ahí podía encontrarme conmigo misma, donde mis pensamientos se organizaban y me decían que estaba bien y que estaba mal, me cambie de ropa por una más cómoda una playera color morada de algodón y unos jeans cómodos y me recosté en mi cama en donde podía pensar y sin darme cuenta me quede dormida.

Pasaron las 3 semanas en la academia y para mí era un mundo a blanco y negro. En un día casual la academia hizo una toma de fotografías de amigas y amigos para recaudar fondos para la graduación de los chicos y chicas de preparatoria de sexto semestre, ese día, yo no llevaba dinero para la sesión de fotos, así que me senté en una banca alejada del evento, escuchaba como se divertían los demás, comiendo botanas, jugando en los juegos que ponen, la sesión de fotos y escuchando la música de la fiesta disco y escuchaba a amigos, compañeros, maestros y maestras divirtiéndose, y a mí no me veía nadie, ni me importaba era arriesgarme a ser rechazada, usualmente me senté en una banca alejada de todo ello con mis codos recargados en mis rodillas y mi cabeza agachada.

Me encerré en mi mundo, me sentía rara, usualmente no me gustan mucho estos eventos, Félix, Rosette e Hikari no me podían sacar de ese mundo, por más que me decían que:

"SOCIALIZA CON LOS DEMAS, NO TE QUEDES SOLA TODO EL TIEMPO".

Yo no lo intentaba.

Encerrada en mi mundo, escuchando la canción de Rascal Flatts- What hurts the most, no me preocupaba nada solo tenía conmigo mi móvil y alado mío mi botella de agua.

En ese momento que estaba a punto de cambiar de canción sentí que alguien toco mi hombro, por un momento creí que era Rose pero voltee a ver lentamente al alzar mi mirada no era ni Félix, ni Rose ni Hikari, era ese chico rubio.














Hola :3 bueno quiero que sigan leyendo esta historia por favor la he escrito desde hace años pero jamas me atrevi a subilo porque queria que una editorial lo viera en fin, disfruten el libor y Ummm

¿quien sera el chico?

Ángeles & DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora