Caleb Knight
Desperté la mañana siguiente a las 6:25, el solradiante se había ocultado detrás de esas nubes que indicaban que iba a llovermuy fuerte, me levante de mi cama, agarre mi toalla y me dirigí a la baño,necesitaba una ducha caliente; el agua recorría por todo mi cuerpo, tras unosminutos le cerré a la llave de la regadera y me envolví en mi toalla, me fuidirecto a mi habitación, en mi ropero busque uno mi ropa, unos jeans Britos,una blusa sin mangas color turquesa, unos tenis Vans, peine mi cabello haciaatrás, no tenía intenciones de ir a la academia por Jake por lo salvaje que seportó ayer pero tenía que ir Hikari me tenía que decir el motivo por el cual sefue del cine, fui a la cocina y tome un vaso de jugo de naranja, deje el vaso en la mesa de cristal y me fui a la puerta principal, tenía que entrar a la academia a las 7:45 ya que hoy era el último día de clases, no me haría daño no ir en auto de vez en cuando me voy caminando a la escuela que solo estaban a 5 kilómetros lejos de mi departamento.
Llegue a la academia a las 7:40, todo el aula estaba lleno de serpentinas, globos, los asientos estaban acomodados alrededor del salón, busque a Hikari en todo el salón, la encontré recargada en el asiento del rincón, le regale una sonrisa y camine hacia ella, se levantó del asiento y me regalo un sonrisa.
-Hola Hikari ¿Qué paso ayer? ¿Cuál fue la emergencia?- le pregunte con un tono natural.
-Hola Scarlett, dime ¿Cómo estuvo la película?-
-Genial pero me sentí rara estar sola con tu primo-
Enarco la ceja, algo no estaba saliendo bien, la emergencia rápida de anoche y esta interrogación.
-Me odiaras por esto pero... no existió tal emergencia-
Estaba desorientada en el momento en el que me lo dijo, si lo hizo apropósito estaría enojada con ella, pero no pase mala noche con Caleb, entendería porque me hizo esto, si me da su explicación.
-Espera, ¿Me dejaste asolas con Caleb para que lograra interesarme en el?-
-Exacto-
-Puedo saber ¿Por qué lo hiciste?-
-Cuando Caleb dijo que ya no andaba con Susana, pensé en que ustedes harían una buena amistad y más que una amistad-
-¿Quieres que me interese en el amor?-
-Si Scarlett, y no se tal vez te llegues a enamorar de Caleb y el de ti-
Me empecé a reír, ¿enamorarme de Caleb? Sonaba algo estúpido ya que todas las chicas populares están enamoradas de él, que le hacía esperar que yo me enamoraría de Caleb Knight, nadie se fijaría en mí por lo que soy.
-Hikari baja de tus nubes como crees que me voy a enamorar de tu primo, sabes que no me gusta eso del amor por eso está fuera de mi vida, por favor entiende-
-Si te entiendo... bueno perdóname, pero dime ¿Qué paso ayer en el cine con Jake?-
Baje la mirada, no necesitaba en este momento hablar sobre Jake voltee a ver la puerta y estaba ahí parado con su chamarra Vans, tenis deportivos y pantalones de mezclilla, lleva en sus manos un bolsa de regalo, aparte la vista de él y volví a ver a Hikari.
-¿Ocurre algo Scarlett?- me pregunto Hiakri.
-Estoy bien-
-Vamos a realizar un intercambio de regalos, Marisol lo organizo. ¿Vas a participar?-
Marisol una de las chicas más popular de toda la academia ahora entendía porque todos tenían regalos, una chica con cabello castaño, morena, alta, siempre se viste con mini faldas y blusas muy cortas, zapatillas de tacón alto, se rumora que ella se ha acostado con casi todos los chicos de la academia, solo son rumores pero a mí ni me importa solo tengo que ubicarme en el estudio, mi mayor anhelo es irme de aquí, tiene dos años que no veo a Sarah Morgan, una amiga que conozco desde que tengo memoria, sabía que estaba con sus padres en Madrid, así que sería imposible ir a verla aun con todo el dinero de Evelyn no podría, todos empezaron a sentarse en las bancas, me senté en la que está junto a la ventana que daba al patio de la preparatoria, mire al mi alrededor, cuando me detuve, la banca del otro lado del salón frente a mí se sentó Jake Travel, sentí que me estaban arrancando el corazón horriblemente, empezó el intercambio, mas no preste atención, solo me quedaba viendo la ventana, a mitad del intercambio empezó la tormentosa lluvia, a nadie le importo, me quede viendo como intercambiaban sus regalos. Cuando le toco a Hikari intercambiar su regalo le toco a Jake y note como él se me quedaba viendo y vi que Hikari le había susurrado algo a su oído, no aguante más y me salí del salón.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles & Demonios
Teen FictionDicen que el amor es raro, uno nunca decide de quien enamorarse, para Scarlett Dubier es una decisión difícil enamorarse de aquel rubio, su corazón es raro pero... ¿Se animara en enamorarse de el por el echo de su secreto? pero lo mas importante ¿Él...