---------------
-Scarlett te deseo-
Dicen que para todo ser humano es hermoso perder la virginidad con la persona que tanto amas, se que Caleb y yo no llevamos así mucho tiempo de conocernos ni de ser novio, de hecho en 3 días cumpliremos 1 mes y creo que como no soy así detallista como el es lo mejor que le puedo dar.
La virginidad de un ángel.
Después de que le dije si en medio de un gemido paso sus manos por mi espalda y desabrocho el sostén y me lo quito. A decir verdad ahora tengo más busto.
Sus manos quemaban como el fuego, cuando más recorría mi cuerpo, el fuego se propagaba mucho más, tiro de la falda corta que os tenía y me quede en ropa interior, era caliente la situación y me gustaba pero vi a Caleb y note que estaba nervioso, y tal vez yo no lo asimilaba pero yo también tenía miedo, así que lo tome del cuello y lo bese, puede que algo tierno pero el aumento la intensidad metiendo su lengua en mi e hicimos una guerra que no tenía fin, se sentó en frente mío y tomo mis caderas y las acerco a él, sabíamos que ambos lo queríamos.
-No quiero ser la Scarlett tierna, quiero ser peligrosa- le dije como susurro.
Puede que para el ser humano la forma de cambiar es siendo "atrevida" puede que suene cruel pero si es necesario para ocultar mi dolor lo haría.
De un momento a otro estaba arriba de él devorando sus labios, el apretaba mis glúteos al grado de marcarlos, estaba por quitarme mi ropa interior cuando se abre de golpe la puerta de mi habitación y me quitan de encima de Caleb.
-Maldito gilipollas quita tus sucias manos de Sibila- dijo Jake muy furioso.
Con eso bastaba.
Me pare y empece a reír sarcásticamente. Me lleve a Jake a la sala de estar si importarme e hecho de que aun estoy en ropa interior.
-Sabía que eras tu-empecé a decir.
-¿De qué hablas?-
-Primero descubro que eres tu quien me desterró del cielo y ahora arruinas mi momento con Caleb, por favor vete con tu prostituta y dejadme ya-
-Scarlett yo...-
-¡SCARLETT ESTA MUERTA!-
-¡MENTIRA!-
-¡TU MATASTE A SCARLETT!... ella te quería de verdad y la mataste, ahora pagaras las consecuencias, ahora si me disculpas seguiré mi momento con Caleb-
Me fui pero movía mis caderas de un lado a otro, en mi rostro tenía una sonrisa de maldad.
Cerré la puerta y tome a Caleb del cuello y lo jale para poder besarlo y que el lo disfrutara, subió su mano hasta mi pecho y lo apretó de tal forma que gemí y se que Jake lo escucho.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles & Demonios
Teen FictionDicen que el amor es raro, uno nunca decide de quien enamorarse, para Scarlett Dubier es una decisión difícil enamorarse de aquel rubio, su corazón es raro pero... ¿Se animara en enamorarse de el por el echo de su secreto? pero lo mas importante ¿Él...