Capitulo 16

14 0 0
                                    

Jake

Gilipollas, eso es lo que soy, maldita Scarlett porque me hiciste eso, no quiero matarla, no quiero...

Cuando la veo con el estupido jodido de Caleb Knight me arrepiento por no besarla y hacer notar que ella es mia, siendo sincero me gusto desde la primera vez que la vi, sus ojos me enamoraron, sus labios queria probar, sus alas... hermosas, la hice caer por mi culpa, y me converti en demonio y ella en angel caido, seremos diferentes pero mi amor por ella inicio desde mucho antes de lo que pudiera imaginar se puede decir que fue amor a primera vista, borre su memoria para que olvidara que fui yo quien la desterro y el que la hizo sufrir.
Quisiera tenerla a mi lado, abrazarla, besarla, acariciarla, demostrarle el amor solo de una manera que todos conocen pero... ahora ella esta con Caleb, la sigo sin que ella se de cuenta, vi cuando beso a Caleb, vi todo, Caleb es buen tipo pero me que me castren primero! Yo no quiero que este con mi Scarlett, MIA solo mia.

Estaba en el bar a unas calles del departamento de ella.

-Hola guapo- dijo una castaña chichona -soy Janett tienes novia?-

-Hola guapa, soy Jake Travel, no no tengo novia-

Ella se sento a horcajadas y tomo de mi brandi.

-¿Estas disponible esta noche?-me empezo a lamer el cuello, diablos se siente bien.

-Tu, yo, mi cama, gustas?-

-Besame-

No la bese, mas bien le debore la boca, su lengua y mi lengua batallaban hasta que ella me la mordio.

-No debiste hacer eso-

Pague mi brandi y sali del bar con ella sin dejar de besarla... iba a tener sexo con ella en el departamento de Scarlett, no se porque pero necesito eso, necesito saber si soy capaz de convertirme en mujeriego y olvidarme 100000% de Scarlett Dubier.

La recepcionista no vio mal pero me valio madres, al entrar al ascensor Janett se me avalanzo a mi y empezo a morder mi labio inferior.

-Nunca te habia visto en Nashville-

-Soy nuevo en la ciudad-

-Vas a disfrutar esta noche Jake-

-¿Que quieres hacerme?- le dije empezando a bajar el cierre de su vestido. Ella gimio

-Jake... mierda ya quitame todo- se estaba excitando, tambien yo.

Tan pronto abri el departamneto y el cuarto de Scarlett me di cuenta de que Hikari, Jason, y otros tipos estaban viendo La boda de mi mejor amigo y en cuanto me vieron a mi y a Janett se quedaron sin habla...

Esto no es bueno...

-¡¿Y TU QUE MIERDA HACES AQUI?! ¡¿Y CON ESTA?!- me grito Hikari. La rabia la comia viva

-Jake quien es esta?- me dijo Janet besandome.

-Vamonos Janett, este lugar esta ocupado, mejor vayamos a tu departamento, quiero que me muestres todo lo que ocultas- le dije en tono seductor y nos fuimos del cuarto.

-ANDALE VUELVETE ZORRO, QUE BUENO QUE SCARLETT SE FUE CON CALEB PORQUE TU ERES UN GILIPOLLAS-

Sus palabras me dolieron un poco pero no me importo, estaria en las nubes dentro de poco...

Ángeles & DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora