-Noo Augustus no puede morir- dije llorando saliendo del Regal.
-Hazel no puede quedarse asi sin Augustus- dijo Caleb con un poco de lagrimas.
-Hubieramos visto Buscando a Nemo- dije riendo
-Jajajajajajjajajajajajaajajaja-
Caleb estaba en un transe, no paraba de reir, y me contagio la risa, todos se nos quedaban viendo pero da igua es gracioso.
-Caleb ya calmate-
-Ya.. ya estoy bien- dijo lo mas tranquilo que podia
-¿Y ahora que?-
-Umm que te parece... ir a casa de Luca Collins hay algo que debo mostrarte. NOOOO no esta Seth el se fue a vivir a Moscu hace unos dias-
Me tranquiliza eso de que no este Seth, pobre Luca, pero si me gustaria ir a verlo.
-Vamos pero que es eso que debes mostrarme-Estubimos cantando canciones de One Republic como locos amo a OneRepublic como Counting Stars ❤. Llegamos a una casa hermosa de 2 pisos, blanca, con jardin hermoso y una cochera. Al llegar a la puerta principal una mujer de unos 36 años salio y abrazo a Caleb.
-Caleb que bueno que vienes, ya te extrañabamos, y quien es esta hermosa joven?
-Gracias Olivia, ella es Scarlett, ¿Esta Luca?-
La mujer me abrazo y despues le contesto a Caleb.
-Esta en el garaje-
-Gracias, yo le doy la sorpresa que estoy aqui, muchas gracias por ser siempre tan amable-
-Sabes que esta es tu casa-
Nos dirijimos a la cochera, Caleb estaba con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Por que sonries tanto?-
-Te mostrare un secreto mio-
Se abrio la cochera y en ves ee ver un auto veia una bateria, un Bajo, un Teclado, una guitarrra y un microfono. Me quede pasmada.
-Caleb... ¿Perteneces a una banda?-
-Si, Luca, Jason, Nicolas y yo pertencemos a una banda, es nuestro secreto-
-Caleb- le dijo Luca dandose un saludo de hombre, y luego me dio un beso en la mejilla a mi.
-Quiero mostrarle lo que llevamos-
-Hey pero Scarlett no le digas a nadie esto es un secreto entre los 4, ni siquiera a Hikari por favor- me dijo Jason.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles & Demonios
Teen FictionDicen que el amor es raro, uno nunca decide de quien enamorarse, para Scarlett Dubier es una decisión difícil enamorarse de aquel rubio, su corazón es raro pero... ¿Se animara en enamorarse de el por el echo de su secreto? pero lo mas importante ¿Él...