Hikari
-No, no y mil veces no, ¿para que arruinarle la noche a Scarlett y a Caleb?- me segui diciendo Jason.
-¿Estas idiota o que? Ese pendejo trajo a una prostituta aqui al departamento de Scarlett Dubier ¿Que hubiera pasado si ella estara aqui con nosotros?-estaba cabreada.por lo que acababa de ver.
-¿Llamo a Scarlett?- Pregunto Luca.
-SI- le grite.
-LLAMALE Y JURO QUE TE MATO- le grito Jason.
-Chicos, Luca no tiene culpa de nada asi que no le griten- intervino Nicolas.
-CIERRA LA BOCA- dijimos al mismo tiempo Jason y yo.
-Esta bien que Jake sea tu amigo pero joder esto no es tolerable-
No queria pelear con Jason pero es mejor llamarle a Scarlett y decirle lo que pasa.
-Hikari por favor tranquila, Scarlett vendra al rato y le podremos decir todo lo que paso, ¿Que tal si ahorita esta haciendo el amor con Caleb? ¿Quieres interrumpir eso? ¿Que tal si su cita esta saliendo muy bien? ¿Quieres arruinar eso? Tranquila amor-
Joder el siempre tiene razon.
-Oh tu ganas, me tranquilizare- le dije derrotada.
-¿Mejor?- nos dijo Nicolas.
-Si estamos bien Nico, perdon por gritaos a ambos- les dije a Nicolas y a Luca.
-Estabas cabreada era logico que reaccionaras asi-
-Pero... ¿Le diran a Scarlett todo lo que paso? ¿Que Jake Travel casi folla con alguien en su propio departamento?- pregunto Nico.
-No sabemos pero mientras Hikari y yo estamos seguros que Jake no volvera aqui y si vuelve que ni busque a Scarlett porque tiene a Caleb-dijo mi pequeño Jason.
-No es por arruinar nada pero siento que eso de Caleb y Scarlett no funcionara- dijo Luca algo preocupado.
-Si va a funcionar, Caleb la ara muy feliz- le dijo Nicolas a Luca.
-Oigan..... hace unos dias me encontre con Susanna y me dijo que aun quiere volver con Caleb, y que si el anda con alguien, que no se la va a acabar- dijo Jason con su mirada neutral.
-Que se joda, Caleb Knight no es esa clase de personas que se deja manipular por otra gente-
-No es por interrumpir pero el maldito desperto- dijo Nicolas
ESTÁS LEYENDO
Ángeles & Demonios
Teen FictionDicen que el amor es raro, uno nunca decide de quien enamorarse, para Scarlett Dubier es una decisión difícil enamorarse de aquel rubio, su corazón es raro pero... ¿Se animara en enamorarse de el por el echo de su secreto? pero lo mas importante ¿Él...