Caleb al escuchar eso, no pudo disimular que estaba enojado, y ni como juzgarlo, Jake entrar aquí a mi casa.
Es complicado todo esto, Caleb es adorable, un gran chico pero... Jake Travel todo esto es confuso para mi en estos momentos.
-Scarlett ¿estas bien?-
-Caleb... déjame sola-
-Scar..- dijo Hikari.
-TODOS DÉJENME SOLA-
Se hizo un silencio en la habitación, todo esto no era posible, no, maldito Jake porque me haces esto? ¿POR QUE?
-Pequeña...-
-Luca por favor no me siento bien-
-Vengan chicos, ella tiene que estar sola-
Caleb no estaba conforme, vino, me dio un beso en la frente y se fue, no me gustaba verlo así porque su ultima mirada fue dolorosa ya que una lagrima se había escapado de sus ojos.
Me fui a mi habitación, apesar de que Jake trajera a una zorra aquí no me importaba, abrace a mi almohada y empece a llorar con ganas.
Jake
Me sigo cuestionando ¿Por qué fui al departamento de Scarlett? No se, solo se que esta chica es buena en la cama pero todo el tiempo pensé en Scarlett, me gustaría olvidarla pero...
Caleb tiene suerte pero me vale un comino, yo quiero a Scarlett pero no deberia quererla, pronto se cumplira la profecia y no quiero eso. La chica cuyo nombre no recuerdo seguia dormida, me puse mis boxers,mi pantalon y todo saque mi billetera y le deje 10 dolares por su servicio. Cuando sali del hotel me di cuenta que estaba cerca del edificio de Scarlett, no se si era correcto verla, eran las 1:30 de la madrugada, creo que lo prudente era ir y pedirle disculpas.
Empece a acercarme a su edificio y vi un monton de jovenes afuera de el, en cuanto más me acercaba más los identificaba, Hikari, Jason, Caleb y otros jovenes que no conocía.
-¡IDIOTA ELLA NO LO AMA, AMA A CALEB!- grito Hikari a uno de los chicos.
-PERO ¿POR QUÉ ESTA ASÍ? ¿QUÉ SIGNIFICA SCARLETT DUBIER PARA TI LUCA? SIEMPRE ESTAS VIENDOLA, TE SONROJAS CUANDO RIE ¿QUE QUIERES CON ELLA?-
-Es... eso es personal-
-TE GUSTA ACEPTALO-
-¿ESO IMPORTA?-
-SI Y MUCHO PORQUE ESTA CON CALEB-
-OIGAN ESTABAMOS HABLANDO DE JAKE, LUCA QUE TIENE QUE VER EN ESTO?- gritaba medio mundo.
-AHI ESTAS HIJO DE PERRA-
Hikari me planto una cachetada y me pego en la cien.
Hikari se habia vuelto loca
-Hikari vengo a ofrecer disculpas..-
-¿TU? NI LOCO VERAS A MI NOVIA-
Caleb me había pegado en las costillas.
-Oigan si lo siento no debí meter a una tipa al departamento de Scar, quiero que me disculpen-
-¿Y si lo perdonan?-
-CALLATE JASON- grito Hikari y Caleb
(...)
Al día siguiente había amanecido con vario moretones en el cuerpo.
Dolía hasta para pararme pero queria café así que fui al Starbucks más cercano
ESTÁS LEYENDO
Ángeles & Demonios
Teen FictionDicen que el amor es raro, uno nunca decide de quien enamorarse, para Scarlett Dubier es una decisión difícil enamorarse de aquel rubio, su corazón es raro pero... ¿Se animara en enamorarse de el por el echo de su secreto? pero lo mas importante ¿Él...