Capitulo 9

23 0 0
                                    

-Perfecto, pero antes queremos saber como cantas-dijo Jason de forma divertida

-No sean crueles- dije apenada.

-Andale canta algo-

-Dame el microfono-

-Eso es-

Me dieron el mirco y con pena empece a cantar.

I'm Freak of Nature 
Stuck in reality 
I don't fit the picture 
I'm not what you want me to be 

Sorry 

Under the radar 
Out of the system 
Caught in the spotlight 
That's my existance 

You want me to change 
But all i feel is strange 
Strange 
In your perfect world so strange 
Strange 
I feel so absurd in this life 
Don't come closer 
In my arms forever you'll be Strange 
Strange 

Tokio Hotel me encanta, esta es una cancion con la cual me identificaba perfectamente. Seguia el compas de la melodia, ya no existia mi alrededor solo las nubes, el cielo azul, mi verdadero paraiso mis alas, mi antigua yo, aunqur ya no se si estaba segura de querer volver con los Angeles. ¿Como iba a superar eso? Entre mas pensaba eso mas queria irme a Madrid.

-Cantas hermoso Scarlett, no sabia que te gustaba Tokio Hotel- dijo Luca.

-Gracê Luca, y mis gustos son raros, entre ellos esta la musica de Tokio Hotel-

-Es oficial ya tenemos a nuestra Vocalista- dijo Nicolas alegre.

Caleb solo me veia y no decia nada, no sabia que tenia, no queria que se enojara conmigo, eso no.

-¿Que otros cover les gustaria tocar?- pregunte curiosa

-Me and my broken heart~ Rixton, Monster ~ Meg & Dia (Remix), Photograph ~ Ed Sheeran, si se puede, para los melancolicos Dope ~ Lady Gaga, Friends ~ Ed Sheeran creo que son todas- dijo Luca.

-Son buenas canciones la verdad, si se puede podemos poner a Goodbye my lover ~ James Blunt, Goodbye Agony ~ Black Veil Brides, Crazy in Love ~ Beyonce version 50FSG. Claramente hay canciones que cantara Caleb y otras en duo- dije entrelazando discretamente la mano de Caleb con la mia, este no se nego y la apreto mas.

-Clarines! Esto hay que celebrarlo ¡¿Quien quiere pizza?! YO INVITOO- Grito de entusiasmo Luca, todos empezaron a gritar y fueron por las pizzas dejandonos a Calb y a mi solos.

-Caleb ¿Ocurre algo? No me hablas- dije acariciando su mejilla. El solo cerro los ojos.

-Senti celos de Luca y como te miraba- dijo algo triste.

-No deberias sentir eso-

-Quiero hacer algo pero por favor no.me rechaces- dijo casi suplicando.

-Claro hazlo- dije feliz.

El tomo mi barbilla la acerco lentamente a su cara, sus labios estaban cerca de lo mios, sabia lo que pretendia pero no queria negarselo asi que cerre los ojos, su aliento era a menta, sus labios era sumamente exquisitos, lamia mis labios, los besaba, no tardo mucho para que su lengua buscara la mia y ambas danzaran, Caleb me sujeto de la cintura haciendo que me elevara para que asi enrollara mis piernas en su cintura, cosa que hice, senti que me sentaba en algo, una encimera creo, gemia el en mi boca, Dioses se senti tan bien. Me encantaba esto, estubimos asi por varios minutos, su lengua jugaba con la mia, el gemia en mi boca y yo en la suya, hasta que nos faltaba aire, nos separamos lentamente.

-Scarlett..- empezo a decir el - Quiero que me perdones si te incomode pero de verdad lo necesitaba. Te amo-

Ángeles & DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora