capitulo 3

18 0 0
                                    

Raquel Lewis

No me importa en absoluto la vida de Raquel Lewis, ella jamás ha sido amable conmigo, ni siquiera educada, ella es la chica más popular de todo Tennessee Preparatory School, es pelirroja, delicada, con ojos color miel, extremadamente ocupa mucho maquillaje, es blanca no tanto como yo pero es blanca. Pero no la conozco del todo bien Raquel no la puedo juzgar, llevan siendo novios ella y Jake por 4 meses; este día teníamos una conferencia sobre la homosexualidad, tema que todos aman, me senté en una de las bancas hasta el frente a lado de Hikari, mientras la psicóloga Flora Our daba la conferencia, alguien me toca el hombro, era Esme.

-Para ti- dijo en tono de susurro.

Tome el papelito que estaba doblado a la mitad y leí lo que decía.

Scarlett:

Por tu propia seguridad es mejor que te alejes de Jake Travel, no quiero que andes de zorra con él porque es mío.

RL

Voltee a ver atrás en busca de Raquel, la encontré en las bancas de hasta atrás, estaba con Jake al cual no le soltaba el brazo; la mirada de ella estaba encima de mí noto que había leído la nota así que ella tomo el rostro de Jake y lo beso desesperadamente, aparte la mirada de esa escena.

Cuando termino la conferencia busque mis cosas en el aula de la laboratorio, había salido tan deprisa que no había esperado a Hikari.

-Scarlett ¿Os te ocurre algo?- era Hikari que se estaba acercando a mí un poco preocupada.

-Mira esto- le di la nota que me mando Raquel, leyó Hikari la nota.

-Que no mame Raquel, ósea ¿qué le pasa?-

-No tengo idea pero, hagas lo que hagas Jake no...- deje mi frase en el aire cuando note la presencia de Jake que había escuchado la conversación de Hikari y mía, tome mis cosas y me apresure a salir del aula evitando a Jake, no tenía que importarle a él la advertencia de Raquel, cuando había dejado el aula atrás alguien tomo mi codo.

-Scarlett ¿qué paso con Raquel?- era Jake que se veía preocupado.

-No es asunto tuyo-

-Por lo que se hay una rivalidad entre tú y Raquel-

-No por eso debe importarte los problemas que tenga con ella-

-Starlight dime-

"Starlight" así me dice de cariño, su significado es Luz de estrella, me dice así desde hace meses desde que fuimos a casa de Hikari para realizar un trabajo de Ofimática, Hikari nos había dejado a Jake y a mi encerrados por error en el sótano, ahí él y yo hablamos y me confeso que me quería como a su hermana, que era su mejor amiga, igual yo le confesé que lo quería mucho que lo quería como si fuera mi hermano, me dijo Starlight y dijo que significaba Luz de estrella y que yo para él era la luz de la estrella que llego a su vida; los recuerdos me dejaron atónita.

-No quiero provocar problemas entre tú y Raquel-

-Son tus problemas, son los míos, son tus grietas de decepciones en tu corazón, son mis grietas en mi corazón, por favor Starlight dime-

-Me dieron un papelito que era de Raquel que decía "Por tu propia seguridad es mejor que te alejes de Jake Travel, no quiero que andes de zorra con él porque es mío" pero no es gran importancia-

-¿Qué mi novia le diga a mi mejor amiga eso no es de gran importancia?-

Nadie de los demás notaba nuestra presencia, ni siquiera notaba que Jake y yo existíamos en este mundo paralelo, y es porque yo no pertenezco aquí.

Ángeles & DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora