Capítulo 23

15 1 0
                                    

Jake

Hijo de puta, te odio, golpee la puerta del departamento de Sibila y poco a poco deslice mi espalda por la puerta hasta quedar sentado en el suelo, mi vista se nublo por las lágrimas que mis ojos dejaban salir, me odio, odio por hacer daño a ella.

Sibila era dulce, era el ángel de la guarda de una chica llamada Scarlett Dubier, esa chica era talentosa y social, todo mundo la quería y Sibila la protegía siempre, conocí a Sibila cuando me dijeron que fuera ángel guardián de un joven que era novio de Scarlett, ese joven era Caleb Knight y conocí a Sibila porque siempre acompañaba a su persona, era un ángel encantador, siempre mantenía una sonrisa en su rostro, sus ojos eran grises opacos, era hermosa, empecé a hablar con ella y sin darme cuenta me enamore pero había un ángel de la muerte " Erich" se estaba empezando a aliar con un demonio, le habían prometido un poder supremo si hacia algo que era prohibido por todas las leyes, hurtar el libro sagrado, ese libro nadie lo podía tocar ya que ahí venían profecías que son peligrosas para los ángeles y todo estaba normal, pero Erich me convenció a unirme a él y accedí, deje a Caleb solo durante 7 días, en esos días estaba planeando como hurtar el libro, al 5to día lo hice en mitad de la noche y se lo dí a Erich, me cedieron un valioso poder y mis alas se volvieron más potentes y mi interior tenía poder, al 6to día los ángeles protectores del reino sagrado (donde estaba el libro) descubrieron que no estaba el libro sagrado y buscaron por cielo, mar y tierra hasta que dieron con alguien que vio a alguien escabullirse el día anterior  del reino y nos interrogaron a todos los ángeles, tenía mi cuartada y todo, cuando llegaron a Sibila y a mi ella se veía preocupada por el libro se sentía desprotegida, cuando llegaron a mi dije mi discurso, dije que Caleb había salido con Scarlett y yo lo acompañe pero que Sibila no estaba cuidando a su persona y cuando la busque se veía sospechosa, al decir eso ella abrió los ojos muy sorprendida, no se dignaron a preguntarle si era cierto o no, al séptimo día nos citaron a todos los ángeles para ver el destierro de Sibila, le borraron su memoria y la condenaron a usar el cuerpo de su persona, seria una simple mortal pero su ángel interior estaba dormido hasta el día de su juicio interpersonal.

-Jake diles la verdad-

Me rogaba pero jamás accedí.

Mi destierro fue más cruel.

Al octavo día que desterraron a Sibila descubrieron otro fraude que hice los ángeles no sabían que hacer conmigo entonces hubo una guerra, los demonios entraron a nuestro reino y me reclamaron diciendo que yo era suyo, los ángeles dieron la batalla del siglo, dándome la oportunidad de escapar, pero eso no era todo, Erich al verme me dice

-Tu tienes una tarea pendiente-

Me explico lo que tenía que hacer y accedí, me mandaron a un lugar esa noche, del otro lado del mundo, la noche era fresca, parecía que llovería pero era la guerra entre ángeles y demonios.

Al cumplir con mi tarea, estaban orgullosos de mi en el inframundo  y me enviaron a la tierra hasta hacer cumplir la profecía del libro sagrado.

Y conocí a Scarlett Dubier, pero lo que no sabía era que igual a Caleb y todos los que eran amigos de ella les borraron la memoria, no sabía nada de ella misma...

Joder.

¿Por qué mierda deje que le hicieran eso?

Me pidieron que hechizara a una familia, después ponerles la maldición con aquel hombre no lo volví a molestar, pero mi mayor miedo es que el día del juicio de Sibila se haga realidad al grado de  quedarme sin ella.

Si un día Sibila me perdonara quiero confesar la verdad, y la única verdad es que la amo, la ame desde el primer día que la vi.

Días que jamás se mencionaron de Scarlett (Sibila) y Jake.

-¿Te he dicho que te amo?- le pregunte a Scarlett

-Tu no sientes eso por mi Jake, tienes a Raquel-

La luna es tan hermosa que no puedes dejar de verla, Scarlett y yo estábamos sentados en la playa, eran las 12 am, el blanco le queda hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luna es tan hermosa que no puedes dejar de verla, Scarlett y yo estábamos sentados en la playa, eran las 12 am, el blanco le queda hermoso.

-Yo te amo a ti-

-Amor..- 

-Si, amor-

-El amor es algo invisible, no se siente más que en el corazón y a veces el amor es falso, ¿Cómo voy a creerte?-

-Creeme-

-Me gustas pero no es correcto-

-¿Por qué?-

-Eres prohibido para mi-

-¿Quién lo dice?-

-Yo-

-Tonta-

-Seré una tonta pero digo la verdad-

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ángeles & DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora