Capitulo 21

28 1 0
                                    

Tenia que decirle a Caleb lo que pasaba, del hecho de que tenia que irme a Madrid como le había prometido a Sarah, ella me había dejado porque iría con su padre Amaury Morgan a conocer Nashville.
Íbamos tomados de la mano, Caleb masajeaba lentamente mi mano. Me sentía mal.

(------)
Jake... Eres un idiota, ¿Porque hacerme esto ahora que me siento completa con Caleb.
Estaba en mi habitación llorando acurrucada en mi cama.
Sola.
Entonces sentí como el dolor en mi pecho de expandía por todo mi cuerpo, corazón, cara, todo, gritaba de dolor.

-¡Ah! ¡Basta!-

-Di las palabras- una voz gruesa y femenina decía en mi interior.

-¡No!-

Al decir eso el dolor fue peor.

-Como quieras, yo quiero salir-

Sentí como todo mi cuerpo se volvía diferente.

La transformación.

Ya me lo esperaba.

Cuando el dolor acabo me levante de la cama con un dolor de cabeza horrible y fui directo al espejo.

Mi cabello se había vuelto negro y lacio , mis ojos se habían vuelto un poco mas grandes, tenia curvas por delante un poco y por detrás un poco más, me quite la blusa y le di un poco la espalda al espejo y ahí estaban se me es raro volverlas a ver, no importa ya las tengo de vuelta pero mi forma de ser, mi personalidad estaba diferente creo que eso era. Pero mi oscura realidad era que Scarlett Dubier había desaparecido con la transformación y Sibila Dashner había vuelto, ese era mi nombre cuando era Ángel.
Sibila Dashner.

Y fue cuando llame a Caleb, se que se preocupo mucho por mi anoche por lo de Jake y hasta en mi voz sonaba distinta, sonaba a mi antigua yo, y note que Caleb sonó extrañado al escucharme, da igual, si de verdad voy a cambiar pues dejare a la Scarlett inocente y saldrá la Sibila exótica.

Me había puesto algo revelador, traía una minifalda negra, una blusa roja de escote enorme y una zapatillas negras, entonces tocan a la puerta y digo adelante y entro mi loca y querida Sarah Morgan me abrazo lo que mas necesitaba, pero ella sabia que estaba diferente pero no menciono nada al respecto, hablamos un rato y le comente que tenia una cita con Caleb Knight y ella muy bien sabe que es mi novio, mi primer novio y se emociono tanto que me arreglo mucho mejor para el, pero igual le habia hablado de Jake y me.preguntaba si sabia algo de el y le conte lo que paso en la noche y juro que el dia que lo viera le partiria la madre y conociendo perfectamente a Sarah se que es capaz y decidi no tocar mas el tema, me habia puesto algo de rubor y los labios de color negro el cual le habia pedido muchisimo que me regalara ese labial y lo hizo. Salimos del departamento y fuimos a donde quede de verme con Caleb y cuando entre a Starbucks se hizo silencio y cuando el me vio se quedo sin habla pero cuando Jake me vio me di cuanta de todo, el fue el que me hizo caer del cielo y por su culpa estoy condenada, ahora todo tenia sentido, me vale madres yo no estoy para eso, no soy el titere de nadie y menos de Jake Travel, ahora debia decirle a Cal que me voy a Madrid y todo.

--------
-Caleb ¿Estas seguro?-

-Yo quiero estar contigo-

-Cal no-

Me callo con un beso, estabamos en mi departamento pero su mano la.metio bajo mi blusa y la subio mas hasta que toco el sosten.

-¿Dejarias que lo hiciera?-

No estaba segura pero....

-Si- lo dije como gemido y eso lo alboroto.

7u7

Ángeles & DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora