Caleb
Scarlett había pasado una mala noche, Jake había recibido su merecido pero Hikari resulto ponerse muy loca a causa de todo.
Cuando desperte me hice un café y pense en llamarla, para ver como esta, en eso suena mi celular.
-¿Diga?-
-Hola pequeño-
-¡Scarlett! Amor ¿Como estas?-
-Estoy bien Caleb-
-¿Pasaste una mala noche?-
Estaba preocupado por ella, pero sonaba algo distinta.
-Caleb ¿qué te parece vernos en el Strabucks que esta cerca de la casa de Hikari?-
-Si amor, ¿segura que estas bien?-
-Claro que si, allá nos vemos, te adoro-
Corto la llamada, era algo extraño de ella, su voz sonaba diferente pero preferi no darle importancia.
Me puse un saco azul, camisa azul y pantalones azules.
Se veia algo formal pero seria la primera vez que ella me vería así y me ponía nervioso, salí de la casa y pase a la floreria para comprale un ramo de rosas.
Tenia planeado acompañarla a Starbucks, llevarla al museo, llevarla al lago y a cenar, se que suena algo empalagoso pero no se como demostrale mi amor a ella.
Al llegar a Starbucks pedí un Frappuccino de yogurth la señorita que me había antendido se me quedo viendo tan embobada, estaba apunto de tomar el frappuccino cuando vi a un rubio sentarse a lado mío.
-Idiota ¿Tu que haces aquí?- me dijo Jake muy descarado.
-Eso no te incumbe-
-¿Y Scarlett?-
-¿QUE TE IMPORTA MI NOVIA IMBECIL?-
-Por si no lo sabes ella me pertenece-
(Ponganle ojos azules y listo es la nueva Scarlett)
Todo quedo en silencio cuando una chica pelinegra entro al Starbucks, sus ojos, sus labios....
-Hola Amor-
La peinegra me hablaba... su voz.....
-¿Scarlett?-
-Si, soy yo-
Jake Travel había escupido su bebida estaba mas atónito que yo.
Jake
Mierda esto no es cierto.
Sibila.
Ella es Sibila.
No, no ella es Scarlett Sibila esta muerta a menos que.........
No eso no.
-¿Scarlett?-
-Scarlett que parte de que me esperes no entiendes-
Una chica de cabello rizado y ojos avellana había entrado y parado a lado de Scarlett.
-Caleb quiero presentarte a Sarah Morgan una magnifica amiga-
¿Morgan?
Morgan
Morgan
¡MORGAN!
-Scarlett ¿podemos hablar?-
Cuando le hable a Scarlett me habia dado cuenta que apenas y era la misma, su cabello negro, sus ojos, todo me recordaba a ella.... No, ella no puede ser Sibila.
-Mas tarde Travel-
-¿Travel?- dijo su amiga
-Sarah el es el chico Jake del que te hable-
-Ya veo-
Sarah se acerco y me planto un puñetazo en el estomago.
-Eso es por dañar a mi amiga-
-Scarlett- le hablo Caleb y las dos voltearon.
-¿Podemos hablar?-
-Bueno yo me voy, ire con mi padre a ver la ciudad, te quiero-
Scarlett y Sarh se despidieron y tomaron caminos distintos y yo seguía petrificado, este encuentro me hizo pensar muchas cosas y cosas que tampoco queria pensar....
Tenia que investigar de los Morgan.
Scarlett dijo que se iria en otoño y faltaba mucho ¿Que hacia ella entonces aqui?
No quiero que se lleven a Scarlett.
Pero ahora ella me odia por lo de anoche, más bien todo mundo me odia.
Y lo peor es que no sabía de la tragedia de Esme y Felix y no me queria escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles & Demonios
Teen FictionDicen que el amor es raro, uno nunca decide de quien enamorarse, para Scarlett Dubier es una decisión difícil enamorarse de aquel rubio, su corazón es raro pero... ¿Se animara en enamorarse de el por el echo de su secreto? pero lo mas importante ¿Él...