Capitulo 10

22 0 0
                                    

- Caleb... yo-

-Se que esta enamorada de Jake pero dejame hacerte cambiar de opinion por favor, dejame amarte como debes ser amada, dime quieres ser mi novia? No m importa si no mr amas pero de verdad quiero hacerte feliz por favor- Caleb lloraba
De verdad no sabia que decir,esto es algo impresionante, se que siento algo por Caleb pero Jake.... ahora mismo estoy dudando de mi, aunque Jake me lastimara.... amo varias cosas de Caleb sus ojos, su sonrisa, todo....

-si quiero ser tu novia Caleb-

Los ojos de Caleb se iluminaron y me beso de nuevo, este beso fue lento y apasionado, tierno y con sentimiento, si Hikari se entera de esto gritaria de emocion.

- Caleb.... me atraes mucho- dije sinceramente, porque me atrae mas no se si se pueda decir que lo amo.

Abrio los ojos y acaricio mi mejilla.

- Aww los tortolitos, que hermoso- dijo Jason sorprendiendonos

- Callate mejor- le dijo Caleb

-viejo solo venia a decirles que si nos acompañaban-

-Ya vamos- le dije yo

Caleb se me quedo viendo pero despues sonrio y me abrazo, me bajo de la encimera y entrelazo mis dedos con los suyos.

-So.. son novios?- dijo Luca sorprendido.

-Si,  esta dulce niña es mi novia- diji Caleb y me beso en la coronilla. Luca solo nos abrazo.

-que especialidad quieren?- dijo el chico que queria nuestro pedido.

Caleb y yo nos alejamos de los demas y fuimos al pequeño parque que estaba en frente de la pizzeria.

- Scarlett lo siento si te obligue a decir que si pero...-empezo a decir y lo calle con un beso.

-Caleb no digas nada por favor, yo tome la desicion, eres importante para mi Caleb Knight y es un privilegio ser tu novia porque eres un chico demasiado dulce-

-Eres la mejor- dijo y me abrazo por la cintura y escondio su cara en mi cuello mientras le daba pequeños besos.

- Scarlett?...-

Ángeles & DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora