Capitulo 6

26 0 0
                                    

Nuevo aire

La noche anterior fue larga, Caleb se quedó conmigo, Hikari hizo que Jake se fuera de mi apartamento, llamo al doctor ella y solo dijo que era un moretón y dijo que el dolor podía ser inmenso, lo cual así fue, Hikari le dijo a Caleb que saliera un momento, me dio ropa para que me pusiera, unos jeans y una blusa manga larga, me vestí y se quedó un rato Hikari antes de que Jason le llamara, después de eso Caleb se quedó conmigo le hice un espacio a lado mío en mi cama, recosté en su pecho, me dijo que lo de la chica pues fue una exnovia de él, pero después de que me lo explico no sé porque sentí una necesidad de besarlo, me sentí mal por eso, me pidió que le explicara lo mío con Jake y le explique desde el comienzo de todo, escuchamos a Guns and rose y no vi el momento en el que ambos nos quedamos dormidos, porque al despertar desperté a su lado, prepare desayuno para los dos, unos hot cakes y jugo de naranja, cuando estaba poniendo los platos vi que se despertó y le di un abrazo.

-Buenos días dormilón-le dije en forma de risa.

-Debí quedarme dormido, lo siento-se veía apenado.

-Pero al menos hiciste que olvidara el mal rato con Jake-

Sonrío cuando dije eso, me tomo por la cintura con fuerza y me levanto en los aires aun en el abrazo.

-Si al menos te regale una sonrisa-

Me dio nervios cuando me dio vueltas en el aire como los novios suelen hacerles a sus chicas como una forma de expresar su amor.

-Caleb ahora si me has hecho reír de a montón- me bajo después de un rato y me soltó.

-Bueno, eso es un paso-

-¿Un paso a qué?-

-A que olvides a J T-

-¿Qué planeas hacer para que lo olvide?- pregunte aunque exactamente no tenía idea de cómo haría eso Caleb.

-Sorpresa-

-Dime-

-No, bueno te diré después-

-Bueno, el desayuno ya está-

Él solo asintió y me dio un beso en la mejilla, nos sentamos a desayunar, después de eso me ayudo a lavar los trastes, el jabón hacía espuma, Caleb me agarro desprevenida y me lanzo espuma de jabón en la cara.

-¡Demonios Caleb te pasas!-pero en vez de enojarme me daba risa, agarre igual espuma pero era más y se la lancé.

-¡Scarlett Dubier!- dijo quitándose la espuma de la cara, y sin darse cuenta le lance más.

-¡Tú empezaste Caleb Knight!-

-Ahora si veras lo que es espuma- me advirtió y me mojo de pies a cabeza de espuma.

-Caleb- grite y así de impulso me le encime, perdió él el equilibrio y se cayó de espaldas y yo encima de él quede, no pudimos evitarlo y nos empezamos a reír.

-Caleb si este es tu forma o no de sacarme una sonrisa ya lo lograste- dije entre carcajadas, pero no dejaba de ver sus ojos verdes, esa mirada de él enamora.

-Scarlett ahora sí podrás olvidar a Jake-

-Contigo puedo olvidar hasta quien es Jake-

-¿Lo amas?-

¿Amor? Ahora no podía pensar en amor, primera vez que me enamoro y termine dañada, pero esta vez es distinto, si fuera amor lo de nosotros no me hubiera dañado como lo hizo con lo de Raquel, ahora mi objetivo es olvidarlo.

Ángeles & DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora