Entramos a la casa,yo no puedo contenerme y sonrio enormemente.
Recuerdo todos lo hermoso que viví en esta casa,no es muy grande, tan sólo tres habitaciones,un baño y una cocina,la cocina era mi segundo lugar favorito de la casa,en especial cuando la abuela preparaba galletas;el jardín si es mi lugar favorito.-¿Dónde voy a dormir? - digo ansiosa para después poder salir.
- Bueno puedes quedarte en la habitación que solía ser de tu madre- sonríe la abuela, es perfecto el plan hasta ahora.
-Gracias - digo y me dirijo inmediatamente al cuarto, dejo mi maleta sobre la cama y salgo tan rápido como entré.
Llego hasta el jardín y me acerco a la sobra que proyecta un gran árbol, pienso en qué sentirá Sebastián en estos momentos.
-Hola- Escucho a alguien,pero no estoy segura de quien sea,giro y lo veo,es Eddy,el chico con el que solía jugar cuadro visitaba a la abuela.
-Eddy- digo con emoción.
Me abraza y me da de vueltas-¿Hace cuánto no nos veíamos,caperucita?-
-Hace..3 años más o menos - sonrío cuando me llama así; comenzó a nombrarme de esa manera desde el día en que nos conocimos, todo porque usé una capa roja,como la de caperucita roja.
-Claro, creciste bastante -dice
-No tanto como tú- sonrío, no había notado que tenía unos ojos hermosos y no sólo eso,también tenía una sonrisa preciosa.
-Vaya sorpresa verte otra vez - agrego.
-Para mí también, creí que no regresaría nunca- dice con una sonrisa un poco forzada.
-No te ibas a deshacer de mí tan fácil - ambos reímos.
-¿Quieres ir a caminar como cuando éramos niños?-
-Por supuesto - hablar con alguien que me conoce a la perfección puede hacerme bien.
Caminamos por una bella pradera hasta llegar al árbol en el cual trepamos cuando éramos pequeños.
Pasamos toda la tarde recordando muchas cosas,olvidamos el tiempo por completo decido trepar por el árbol para jugar,lo logro hasta la primer rama sin embargo resbalo,Eddy me atrapa y siento su rostro a escasos centímetros del mio,se acerca lo suficiente, entiendo las cosas,él quiere besarme.
-Ya no tengo la misma agilidad como cuando era niña- digo para aliviar la tensión.
-Crecimos eso fue lo que pasó - dice depositandome cuidadosamente en el pasto.
-Crecer es terrible - digo.
-¿Por qué? -
-Los problemas son mayores, ya no puedes divertirte porque si lo haces te creen infantil - digo suspirando.
-Te comprendo, llegamos a ese punto donde la vida apesta pero no todo es malo en esta etapa- me mira a los ojos -en ella es cuando notamos realmente nuestros sentimientos, justo ahora somos un mezcla de niños y adultos, podemos ser niños que piensan como adultos o adultos que piensan como niños,simplemente es tu decisión -
-No deberíamos limitarnos a sólo dos opciones - el cielo que previamente estaba nublado,comienza a derramar su tristeza, la lluvia;pues al igual que nosotros, en algún momento debemos dejar salir todo, puede ser bueno o malo.
Eddy me lleva hasta la casa de la abuela, me despido de él y entro a la casa.
Mi abuela esta en la cocina junto con mamá y papá escucha la radio en la sala parecemos un familia muy normal,sin embargo existen tantos secretos, que no lo somos.
-¿Dónde estabas hija?- pregunta mamá.
-Salí con Eddy mamá, ¿Lo recuerdas?-
-¿El chico que solía jugar contigo?-
-Si- tomo una manzana y la muerdo- Estaré en el cuarto-
Subo los escaleras, cierro la puerta con seguro y comienzo a buscar.Comienzo con el armario,tras la vieja ropa que pertenecía a mamá se encuentra una caja,la abro pero sólo hay flores secas y corazones de papel,regreso la caja a su lugar, continuo con el baúl
frente a la cama,pero lo único que hay es ropa y zapatos.Frustrada,camino al otro lado de la habitación, al pasar junto a la cómoda escucho rechinar una tabla,me agacho par revisar, entonces me doy cuenta de que esta sobre puesta,la retiro con el mayor cuidado posible, dentro hay una caja de madera, pequeña,tiene forma de baúl, color café con una especie de bordado florarl, sinembargo no tiene cerradura,la abro, hay cartas aquí, también fotos y más flores secas.
La primer catar dice en la parte delantera con una perfecta letra cursiva:
"Para los ojos más bonitos que he visto "Esas palabras me aseguran que he encontrado lo que he venido a buscar,estas cartas son la clave para saber la verdad sobre mi madre,Rossi y todo aquello que me hace pensar que tengo una media hermana; no sólo eso,si no que es posible que viva en mi casa y haciendo el papel de la sirvienta de mi casa
Tras la carta está una foto,es mi madre, se parece mucho a mí, con ella esta un joven bien parecido, con un uniforme de cavo.
¿Será el hombre que lastimó a mi madre a tal grado de prohibirme andar con un soldado?
ESTÁS LEYENDO
María
RandomEl amor puede ser lo más hermoso pero después puede convertirse en aquello que tiene el poder de destruirte.