Capitulo 11: Tu eres mia.

1.1K 100 12
                                    

Tom POV:
Estaba llendo para mi cuando me choco con Jeff.

Jeff: Fijate por donde vas.

Tom: Uy uy uy que humorsito tenemos hoy, no se como podré estar en el mismo cuarto.- Dije y me miró muy mal.

Jeff: Primero ____ ahora me burlas.- Dijo y me pegó un puñetazo en la cara.

Yo: Eres un estupido.- Dije devolviendosela y corrí a mi cuarto. Me quede pensando que debería alejarme de ____. No me podía dormir así que fui a la cocina por un vaso de agua y relajarme.

Sally se recostó a mi lado y me dormí.

Despierto y Sally estaba durmiendo a mi lado, veo el reloj que hay en la pared y dice que son las 03:00 AM. Bajo por un vaso de agua ya que mi garganta estaba muy seca. Baje y vi que estaba Tom.

Yo: Hola Tom.

Tom: Hola ¿¿Insomnio??

Yo: Básicamente si ¿¿Tu también??

Tom: Si, adios.- Dijo y lo vi medio raro.

Yo: Espera.- Dije agarrandolo de la mano.- ¿¿Que pasa??

Tom: Nada.- Dijo cabizbaja.

Yo: Si, dime.- Dije lo atraje a mi cuerpo.

Tom: N-nada.- Dijo, le saque el mechon de cabello que no me dejaba ver su rostro y vi su ojo muy rojo.

Yo: ¿¿Quien fue??.- Dije cruzandome de brazos.

Tom: Me golpee nada más.- Dijo y empezé a analizar cosas. La fuerza es mucha, el odio demaciado y llegue a la conclución.

Yo: ¿¿Jeff no??.- Dije alzando una ceja.

Tom: Esta bien fue Jeff, pero no le digas nada porque me matara.- Dijo preocupado pero ya verá Jeff lo agarraré.

Yo: Claro que no. ¿¿Tienes algo para curar tu herida??

Tom: En el baño.- Dijo, nos dirigimos allí y encontré varias cosas.

Yo: Ven.- Dije y empeze a ponerle algodón y alcohol en su lastimadura arriba de su ceja. Iba a gritar pero le tapo la boca.- Shh.- Dije con una mano tapandole la boca y con la otra curandole la herida.- Listo, espera que haga efecto y estaras muy lindo.- Dije pero lo último salió solo.

Tom: Muchas gracias, eres la mejor.- Dijo y nos abrazamos. Ay, este chico es un dulce, sus ojos verdes, su cabello y el.... Ayy, no te puede gustar tu mejor amigo.

Yo: Bueno me ire a dormir.- Dije pero me detuvo.

Tom: No seas tan timida.- Dijo y me besó. Yo solo me quede sorprendida y lo salude con la mano. Subí rápidamente y ya eran las 04:00. Sallu estaba sentada en la cama con su osito.

Sally: ¿¿Qué pasó abajo??

Yo: Cosas.- Dije recostandome a su lado.

Sally: Lo vi todo.- Dijo y me doy cuenta que es flash.

Yo: Ahh no fue nada.

Sally: Claro.- Dijo rodeando sus ojos.

Yo: Que descanses pequeña.- Dije y me dormí.

Desperté sola, vi el reloj y eran las 14:00. Me levanto, lavo mi cara y dientes. Me visto y bajo para ver si puedo almorzar.

Slender: Hola dormilona.

Yo: Hola.

Slender: Jeff te estaba buscando.

Yo: Agh, si te vuelve a preguntar tu solo dile que no me viste ¿¿Si??.- Dije y el asintió.- Bueno, gracias.- Dije pero me doy y ahí estaba.

Jeff: Si te vi.- Dijo y por mala suerte me escucho.

Yo: ¿¿Que quieres??

Jeff: Me debes....

Yo: Un día, lo se.- Dije indignada.

Jeff: Y que esperas. Desde ahora empezamos.- Dijo agarrandome la mano y llevandome afuera, miro a Slender con cara de ayudame pero el solo reía viendome. Me llevó a un lugar muy lindo y me recosté en el pasto lo cual el hizo.- Lindo lugar ¿¿No??.- Dijo mirándome con sus ojos azules.

Yo: Si, ¿¿A que se debe esto??.- Dije sabiendo que se traía algo entre manos.

Jeff: ¿¿Porque Tom y yo no??.- Dijo, recordé lo que le hizo y me enoje.

Yo: Ahora que recuerdo ¿¿Porqué le pegaste a Tom??.- Dije levantandome del pasto haciendome sentar.

Jeff: Porque el me hace la vida imposible. Contigo y hoy se chocó conmigo.- Dijo como un niño.- Te quiero ____ por eso todo por celos, tu eres mia.- Dijo su cuerpo se aproximaba al mio y yo solo estaba inmovil. Ya es una costumbre esto pero lo separé.

Yo: No Jeff no puedo continuar, hay muchos pensamientos en este momento.- Dije refiriendome a Tom.- Lo lamento.- Dije y sin pensarlo me fui de alli. Me fui más lejos a un lago pequeño pero brilloso y su toque especial que me daría ayuda. Me lo quede mirando un rato hasta que mis ojos iban cayendo.

Sueño:
-Hijita lo que dice tu hermano es real, fue mi error separarlos.- Dijo una mujer muy parecida a mi mamá, corrí hacia ella pero cuando corría más cerca se alejaba más.

-Mami.- Dijo con la voz quebrada.

-Vuelve con tu hermano, el te ama.- Dijo alejandose y acercandose a una puerta.

-NOOO MAMAAA.- Grité pero fue inutil ya que la mujer salía por la puerta.

Fin del sueño.

Desperté sobresaltada y el cielo estaba un poco màs oscuro pero todavia no había anochecido.
Volví a casa y Jeff sentado preocupado.

Yo: Hola.

Jeff: ¿¿Qué te paso?? ¿¿Donde estubiste??

Yo: Durmiendo.

Jeff: Uff nos tenías preocupados.

Yo: Lo lamento.

Jeff: Lo importante es que volviste.- Dijo levantandose.- Me dejaste plantado.

Yo: Es que estaba confundida.

Jeff: Waw por fin piensas en mi. ¿¿Estoy en tu lista??

Yo: Si te esforzaras un poquito más.- Dije cosa que no va a hacer.

Jeff: Ya hice de todo para que al menos me notes entre los demas.- Dijo y nunca habia pensado que me dijera eso.

Yo: Si te noto Jeff.

Jeff: Se nota que te gusta Tom, felisitaciones el también gusta de ti.- Dijo pero estoy muy confundida como para afirmarle o negarle esto.

Yo: Estoy confundida Jeff, necesito tiempo para pensar.

Jeff: Esta bien lo lamento.- Dijo dandome un beso en la frente.
Era la hora de la cena y debía llamar a Liu porque sino estos aracranes nos van a matar, le toco la puerta y lo escucho hablando con alguien....

Chan chi to.... Holiiis, opinen que quieren porque no me gusta que solo a mi me guste, por favor diganme su opinion así lo cambio a su gusto y de paso me ayudan a continuarla. gracias por leer y votar. Las amoooo y beshitoos.
Gracias RedBlack_1128 por votar y leer, stitch es mio (>_>)












































Mi Pequeña Asesina (Los Creepys Y Tu) /Editando/.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora