____ POV:
Nuestros labios estaban tan cerca que un escalofrío recorrió desde el último pelo de mi cabeza hasta la punta del dedo pulgar de mis pies. Nuestros labios se juntaron para formar un beso ¿Un beso? Si un beso. Nunca me lo esperé de el, no estaba mal pero sentía que esto no correspondía. Nos separamos por falta de aire y lo mire confundida.Yo: Emm.- Dije sin saber que decirle.
Scolinex: No digas nada, yo se que una chica como tu jamás se fijaria en alguien como yo.- Dijo pero lo corte con un abrazo. Me separé y noté confunción y alegría combinados.
Yo: ¿¿Seguro que no me fijaría en ti??
Scolinex: Pe-pero.
Yo: Ningún pero, yo si te quiero.- Dije y decidí volver a la casa con el.
Scissor: ¿Que paso allí tortolitos :3?
Yo: Nada, me imagino esta noche vamos a matar ¿¿No??.- Dije más emocionada que nunca.
Zalgo: Quizas.- Dijo apareciendo de la nada.
Yo: Oh vamos.
Zalgo: Esta bien, pero estoy cansado así que iran solos.
Scolinex: ____, ¿¿Quieres salir a matar esta noche conmigo??.- Dijo arrodillandose tipo película.
Yo: Estoy alagada.- Dije con sarcásmo.- Claro que si.
Scolinex: A las 02:20.- Dijo y me llevé a Scissor a mi cuarto.
Scissor: ¿¿Qué pasa??
Yo: Ayudame a vestirme.
Scissor: Esta bien, ¿¿Como quisieras que sea el vestuario??
Yo: Que sea bonito pero normal a la vez.
Scissor: Esta bien.- Dijo poniéndose a buscar por todos los cajones. Me iba mostrando pero no me gustaba nada hasta que se quedó sin ropa.- No hay más ____. Elijo yo.- Dijo agarrando cosas del montón.- ¿¿Te gusta??.- Dijo sacando lo de multimedia
Yo: Si, esta bueno gracias.- Dije entré al baño y me cambie.- ¿¿Y?? ¿¿Qué opinas??.- Dije posando.
Scissor: Todo te queda bien.
Yo: Gracias. Ya es la hora.- Dije bajando rápido.
Jeff POV:
Nina estaba en mi cuarto intentando animarme.Nina: Jeff, ve a matar que te hará sentirte muchisimo mejor
Yo: Estoy muy mal como para divertirme.- Dije tirandome en mi cama.
Nina: Dale vamos, si quieres te acompaño.- Dijo pero preferia ir solo.
Yo: Ire solo para pensar un poco más.
Nina: Esta bien.- Dijo y me levante.
Yo: Dile a Slender que me fui por favor.
Nina: Claro.- Dijo y la abraze.
Yo: Te debo una vida.- Dije poniendome mi sudadera. Baje y por mala suerte.
Alice: Hola Jeff.- Dijo amablemente pero con eso no me compra.- ¿¿Donde vas??.- Dijo siguiendome.
Yo: No te interesa.- Dije sin mirarla y comenze a correr para que no me siga más. En camino a la ciudad me encuentro con alguien.
Cherry pau: Miren a quien tenemos aqui, Jeff hace tanto tiempo que no nos vemos. Me extrañabas ¿¿No??.
Jeff: Claro que no, lo nuestro paso hace muchos años y acabó.- Dije ignorandola. (Se que no estuvieron juntos pero acá si así que YOLO)
Cherry: ¿¿Me olvidaste tan rápido??
Yo: Si lastima, yo quiero a alguien mucho más especial que no anda besandose al que se cruza como otras.
Cherry: Ese eres tu que ahora la dejaste ir y esta con Zalgo, te odia ya no te quiere. Ayy pobre pequeño, ya tiene alguien mejor que tu y que la quiere más.- Dijo y esto significa que esta con alguien de ese maldito lugar. La agarre de su campera y la acorrale en la pared.
Yo: ¿¿Quien es ese maldito ser humano??.- Dije fulminandola con la mirada.
Cherry: Claro que no te dire, tu solito lo verás con tus ojitos.- Dijo y salió corriendo.
Yo: Gracias por tu ayuda. Que buena amiga.- Le grite mientras se alejaba.
Seguí mi camino divirtiendome matando personas y personas. Hasta que encuentro a ____ con otro chico y me escondí para escuchar un poco.____: Gracias por traerme, la pese muy lindo.- Dijo dandole un beso al chico. Y me doy cuenta que es.
Scolinex: Gracias por cambiarme la vida.- Dijo y así que el esta con ella.
Yo: ¿¿Interrumpo algo??.- Dije apareciendo y pude ver la cara de sorprendido de Scolinex pero de odio de ____.
____: Si mucho.- Dijo acercandose enojada.- ¿¿Que haces??
Yo: Soy una persona que puede estar donde se le cante.
____: Claro que no, ¿¿No eres un animal??.- Dijo pero no quería reaccionar mal.
Yo: ____, ya vuelve se te extraña.- Dije tomando su mano.
Scolinex: Se nos hace tarde así que adios.- Dijo y ahora el que me mira mal es el. Me la quede mirando y ella se da vuelta con los mismos ojos pero esta vez me miraba triste. Decidí volver ya que Slender me mataría.
____ POV:
No se porque algo en mi corazón se me partió, mire atrás para verlo mejor pero lo seguía odiando de todas maneras.Scolinex: ¿Pasa algo ____?.- Dijo y se dió cuenta mierda.
Yo: No nada.- Dije dandome vuelta para mirar al frente. Ibamos por el camino hasta llegar. Estaba tan mal que solo dije.- Buenas noches y que sueñen con.... lo que quieran.- Sin saludar a nadie me fui al cuarto. Entre y estaba Scissor tirada sobre su cama, al parecer pensando y esperandome.
Scissor: ¿¿Cómo te fue??.- Dijo mirándome.
Yo: ¿¿Hace que te responda??.- Dije y ella asintió con la cabeza interesada por mi respuesta.- Bueno, todo bien hasta que.- Me corte bajando mi cabeza mirando a la nada.
Scissor: Hasta que ¿¿Qué??.- Dijo sentandose sobre su cama.
Yo: Se arruina nuestra paz cuando aparece Jeff.- Dije sentandome a su lado y ella se pone enfrentada a mi.
Scissor: ¿¿De verdad??
Yo: Si, la arruinó.- Dije levantando la vista.
Scissor: ¿¿Y Scolinex celoso??
Yo: Ni idea, supongo que si porque en un momento me toma de la mano y me lleva para irnos.
Scissor: Pobre de ti pequeña.
Yo: Eyy, tu seguro eres menor que yo.- Dijo sonriendole
Scissor: No, soy más viejita y no te diré mi edad nunca.- Dijo y reimos. Entró una chica muy bonita y tierna abriendo la puerta.- Vete Cherry, no los quiere ver.- Dijo pero esta chica entró.
Cherry: Hola ____.
Yo: Hola.
Scissor: No los quiere conocer.
Yo: Ay, claro que si pero de a poco para no hacerme un merengue.
Cherry: Bueno, ¿Hoy viste a Jeff?
Yo: Si, ¿¿Como sabes??.- Dije confundida.
Holiis hasta aqui dejo el capitulo de hoy. Nueva sensualona portada hecha por mi. Gracias a todos por votar y comentar. Los quieroooo beshitoos, Cami.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Asesina (Los Creepys Y Tu) /Editando/.
Fiksi PenggemarMi pequeña asesina segunda temporada de Colores Emocionales. -Oye, ¿Me perdonas?- Dijo el mirandola fijamente. -Quizas -¿Y que debo hacer para que me puedas perdonar? -Impresioname.- Dijo ella esperandose mucho de el. -Quiero volver a tener a la per...