____ POV:
Me recoste deje de preguntarme todo esto y me dormí.Me desperte gracias a Sally y su osito.
Sally: ____, queremos que conoscas a los nuevos.- Dijo samarreandome.
Yo: Sally.- Dije aun dormida y babeando.- ¿¿Que nuevos??
Sally: Ositos.- Me miro con sus ojitos abiertos tan tiernos.- Por favor, te quiero mucho y solo a ti te los muestro.- Dijo cambiando su sonrisita.
Yo: Ayy, esta bien.- Dije tirandome al suelo y arrastrandome hasta el baño. Me lave la cara, los dientes y me vestí. Sally me esperaba y fue a buscar sus ositos. Mire el reloj y eran las 08:00, todo sea por Sally.
Yo: Con que era tarde.
Sally: Jejejeje.- Rió nerviosa.- Yo solo queria jugar.
Yo: Esta bien, vamos al bosque.- Dije y salimos del cuarto. Mire por si estaba Toby pero por suerte no estaba y salimos al bosque solas. Elegimos el mejor lugar para los ositos y empezamos.
Sally: Mira este me lo regalo mi papi Slendy.- Dijo mostrandome el que siempre lleva junto con ella.- Este me lo regalo el mapache sonrisita.- Dijo mostrandome uno con una sonrisota y sangre pintada.- Y por último este Jane.- Dijo mostrandome uno con una pequeña máscara cubriendole su cara.
Yo: Ahora será mi turno te regalaré uno, ve cambiate de ropa y vamos a la ciudad. Rápido y que nadie se entere.- Entramos rápido y cada una se vistió normal. Salimos de nuevo y noz dirigimos a la entrada de la ciudad. Entramos a un lugar donde vendian un monton.- Eligete.
Sally: Es que son todos muy lindos.- Dijo mirando todo el lugar.- Este, es muy lindo.- Dijo, lo pagué y nos fuimos. Sentí ese calor horrible en mis ojos.
Yo: Sally, corramos y luego te explico porque.- Dije y ella confundida corria junto a mi. Ya ibamos por la mitad del bosque pero era tarde.- Sally, tu dile a Slender donde estoy y que me venga a buscar.- Dije y desde ahí me caí lentamente, lo último que ví fue a Sally correr.
Otra vez ____, jajaja me vengare y vas a estar conmigo para siempre.
Sally POV:
Creo que Slender me contó lo que le pasa a ____, me dijo que corra y es lo que hice. Corrí lo más rápido en mi vida y llegue.Yo: Slendy, ya cargame hasta llegar a la mitad del bosque.- Dije y obedeció. Llegamos y ____ se estaba levantando para irse corriendo pero mi papi le lanza un tentaculo y la logra atrapar. ____ intentaba escapar pero no la dejaba. Llegamos y mi papi fue al laboratorio con ella en brazos.
____ POV:
Slenderman agarró a ____ y se la llevó. Llegamos a su laboratorio y medio algo que la hizo dormir.Desperte muy bien y mis ojos estaban bien igual que yo solo que mis rodillas un poco raspadas. Me pare, abri la puerta y ahí estaba Slender.
Slender: _____ estas mejor, no sabia si despertarias.- Dijo abrazandome.- No vuelvas a salir sin Toby o nunca más cruzaras esa puerta.- Dijo señalando la puerta de la salida y enojado.
Yo: Lo lamento, es que quería hacerle un pequeño regalo a la pequeña.- Dije y Sally me abrazó.
Masky y Hoodie: ¡¡¡¡____!!!!.- Gritaron tirandose nuevamente encima mio.
Masky: Hermanita pensamos que no te volveríamos a ver.
Yo: Aww, los quiero.- Dije abrazandolos y me ayudaron a levantarme.
Toby: ¿¿Ya no me quieres??
Yo: Ay Toby ¿¿Que te hace pensar semejante cosa??
Toby: Ya que no quisiste que te acompañe.
Yo: Si te quiero es que no los iba a despertar.- Dije y todos me abrazaron. Amo esta hermosa familia nunca los cambiare por nada en el mundo y mucho menos por mi "hermano" Zalgo.- Sally, vamos a hacerle cosas al osito.- Dije y subimos a nuestro cuarto.- Vamos a maquillarlo.- Dije y lo pintamos, pobre osito.- Ahora la ropa.- Dije y le pusimos cualquier cosa pero parecido a mi.- Listo, hermoso.- Dije pero me daba miedito.
Sally: Me encanta, gracias por todo y arriesgarte por mi.- Dijo abrazandome.
Yo: Todo sea por ti, eres muy importante para mi.- Dije y tocaron la puerta.- ¿¿Si??.- Dije pero no contestaban así que abrí la puerta.- ¿¿Una carta?? Que antiguos ahora es mensaje.
"____, no dejare de luchar. Volvere por ti y si me vienes a visitar te cuento porque todo esto. Pero por favor quiero que hablemos.
Tu hermano"En ese momento no sabía que hacer pero debía ir para intentar comprenderlo.
Sally: A ver ¿Es para mi?.- Dijo dando pequeños saltos.
Yo: No, para mi.
Sally: Quiero ver.
Yo: No puedes Sally.
Sally: Oh vamos ____.
Yo: NO SALLY.- Le grite y ella se puso mal.- Lo lamento Sally es que me puse nerviosa porque es de mi hermano, por favor no le digas nada a nadie. Te quiero.- Dije y me perdonó.
Sally: Te lo prometo.
Yo: Gracias, eres en la unica que puedo confiar. Debo irme recuerda por favor, no le digas a nadie confio en ti.- Dije poniendome un abrigo para salir de color negro.- Luego vuelvo.- Dije bajando las escaleras para salir, abrí la puerta y salí.
Iba caminando pero veo a los proxys e intento esconderme por los árboles pero una maldita rama que pise hace ruido.Masky: ¿¿Escucharon eso??
Hoodie: Si.
Toby y Tom: ¿¿Qué cosa??.- Dijeron mirandose enojados.- No me copies, no tu.
Yo: Les empezaré a decir Tom y Jerry de tanto que se pelean.- Susurré.
Toby: Ahora si escuche algo.- Dijo y en este momento maldigo a Toby. Decidí salir corriendo sin importar nada. Me puse la capucha de mi campera y comenzé a correr lo más rápido. Corría y ellos me siguieron, me tiraron hachas y de todo un poco, cosa que no me importo y seguí mi rumbo. En un momento dejaron de correr ya que me había alejado de allí.
Yo: Tontos.- Les grité riendo. Estaba caminando ya que nadie me seguía pase por el portal para llegar al inframundo. Hasta llegar a una casa gigante que era la de Zalgo. Toque su puerta y me abren.
Yo: Zalgo....
Holiis jejeje soy muy pero muy malota. Gracias a todos por leer y votar. Los quieroooo beshitoos, Cami.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Asesina (Los Creepys Y Tu) /Editando/.
FanficMi pequeña asesina segunda temporada de Colores Emocionales. -Oye, ¿Me perdonas?- Dijo el mirandola fijamente. -Quizas -¿Y que debo hacer para que me puedas perdonar? -Impresioname.- Dijo ella esperandose mucho de el. -Quiero volver a tener a la per...