____ POV:
Le toco la puerta y lo escucho hablando con alguien, me pegué a la puerta pero lo que logré escuchar fue.Liu: Chau luego hablamos.- Dijo y corrí a otro lugar para que no vea, escucho que se abre la puerta y se cierra. Voy hacia la puerta y la golpeo.-¿¿Si??
Yo: Yopis :3
Liu: No conozco a ningun yopis :3
Yo: ____.
Liu: Ahí salgo.- Dijo y lo espere como unos 15 minutos hasta que salió.
Yo: Rompiste los mitos, los hombres son los que tardan.- Dije y fuimos a la cocina. Pero veo una escena horrible....- ¿¿Jeff??.- Dije con la voz debil ya que Jeff se estaba besando con Alice. Al escuchar esto me miro preocupado rascando su nuca y Alice mirándolo perdidamente enamorada. Al ver mi reacción Liu me abrazó.
Liu: ____ mejor vamos a otro lado por comida.- Dijo intentando animarme. Liu siempre esta ahí y tiene las palabras necesarias cuando estoy mal.
Yo: Si vamos.- Dije sin sacarles la mirada pesada de encima. Salimos y me heché al hombro de Liu para llorar.
Liu:¿¿Qué pasa??.- Dijo parando de caminar.
Yo: Es que Jeff en realidad me gustaba y ver una escena así no es bonito Liu, no lo es.- Dije y el me hizo lavantar la vista.
Liu: Sabes mi hermano siempre fue así. Trató como cosas a las mujeres.
Yo: ¿¿Si??
Liu: Claro y es más te digo que el no te merece. Eres especial en todo sentido.- Dijo convirtiendose en poeta.
Yo: Gracias Liu, siempre con la palabra adecuada.- Dije y me limpió las lágrimas.
Liu: Bueno, vamos rápido.- Dijo, hicimos todo y al ratito volvimos.- ¿¿Quieres entrar??.- Dijo y si piensa que dormiré afuera por un estúpido esta muy equivocado.
Yo: Claro.-Dije, tome su mano y entramos. Por suerte no estaba el mapache sonrisita traidor.
Nina: ¿¿Que le hiciste Liu??
Yo: El nada, solo me ayudó.- Dije mirandolo con una sonrisa.
Nina: Más te vale porque sino te las verás conmigo.- Dijo acercandose a el amenazante.
E. Jack: Tranquila amorshito :3.- Dijo y que nadie puede ser como el. Y se fueron boludeando diciendose esas cosas de novios.
Jeff: Hola.- Dijo y lo ignoré llendo con Liu. Servimos la comida, comimos y sin una palabra me fui a mi cuarto. Sentí que alguien me seguía y volteo para ver quien era.- ____, ¿¿pasa algo??.- Dijo y sin hablarle negué con la cabeza.- Te conozco.
Yo: Claro que pasa algo. Jeff me gustabas, estaba confundida pero igual te amaba. Ahora me doy cuenta que por "Falta de amor" besas a la que se te cruze.- Indirecta TDFW.- Y no te importa lo que las demás piensen de ti. Por favor grabate esto: No me vuelvas a dirigir la palabra.- Dije muy enojada, suerte que mis ojos no cambiaron y fui a mi cuarto. Estaba tan enojada que decidí hacer algo por mi bien, no verlo nunca más. Agarre mi osito de peluche, mi almohada, ropa la puse en mi mochila y me fui corriendo por el bosque a....
Jeff POV (Ayy si que soy malota):
Fui un tonto, ahora ____ me odia y me dijo que me quería, ya no y todo esto paso porque me acerque a Alice. No puedo acercarme a nadie porque algo pasa.Flashback:
Estaba caminando por la casa con un pastelito de chocolate y toda una cosa rica cocinado especialmente para mi de Slender. Hasta que mi paz con mi pastelito se termina ya que estaba Alice. Intenté escaparme de ella pero fue para nada.Alice: Hola Jeff.- Dijo, se me cae el pastelito, intentamos agarrarlo, chocamos y me besó. Justo estaban ____ y Liu mirando todo.
Fin del flashback.
Fui un tonto con ella, la trate como si fuese un objeto y la manipulara.
Sally: ¿¿Viste a ____??.- Dijo cargando un carrito lleno de ositos.
Yo: No, preguntale a mi hermano Liu.- Dije alto ya que el estaba ahí.- El siempre esta con ella.- Dije y se acercó.
Liu: No es mi culpa que ya no te apresie como antes porque a la primera que te cruzas quieres besarla. Jeff dejemonos de bromas.
Yo: Te aviso que tu no eres un santo eh.- Dije y fui por Slender ya que esta pelea no iba a terminar. Toco su puerta y hace un gesto para que entre.
Slender: ¿¿Que has hecho ahora Jeff??.- Dijo pero que desconfianza en mi.
Yo: Nada, es algo grave.
Slender: Por eso ¿¿Que has hecho Jeff??
Yo: N-A-D-A. ____ desapareció o eso es lo que creemos.
Slender: Llama a todos y veo si saben donde esta o donde fue.- Dijo y por primera vez le hice caso, solo por ____. Bajaron todos.- ¿¿Alguien vió a ____??.- Dijo y Tom levantó la mano, por fin sirve para algo.- A ver Tom.
Tom: Estaba caminando y la veo que sube corriendo las escaleras, baja caminando con una mochilota sobre su espalda.
Slender: ¿¿Viste donde iba??.- Dijo y Tom negó con la cabeza.
Yo: Slender, yo se porque escapó.- Dije y Liu me tiró unamirada asesina.
Slender: Bueno, todos vuelvan a lo que hacian y Jeff ven conmigo.- Dijo y me llevó a su oficina.- A ver ¿Que es lo que le hiciste??
Yo: ¿Que sabes que fui yo?
Slender: Si sabes porque se fue es medio obvio pero, cuenta.
Yo: Mira lo que pasó es que se me cayó el pastelito que me habias hecho, Alice intentó agarrarlo, chocamos y sin querer nos besamos.
Slender: ¿¿Y??
Yo: Nos vió y se fue triste porque se supone que antes le gustaba.
Slender: O sea que todo es tu culpa, ahora la perdimos por toda tu culpa.
Yo: Si.- Dije y me sacó de alli. Vi que Sally estaba afuera y al parecer escuchó todo ya que se me tiro y comenzó a golpearme.
Sally: Te odio, eres un idiota. Te mataré.
Yo: Para Sally por favor.- Dije y alguien la saca de encima mio.
Alice: ¿¿Estas bien??.- Dijo y me fui.
Holiis, espero que les alla gustado. No olviden votar y comentar.
¿¿Donde fue ____??
¿¿Qué pasará con los ojos de ____??
¿¿Pasará algo entre Alice y Jeff??
¿¿Liu será solo un amigo para ____ o algo más??
Quizas todo eso se vea en el próximo capitulo. Quería avisar que va ganando Liu, espero más opiniones. Los quieroooo beshitoooos, Cami.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Asesina (Los Creepys Y Tu) /Editando/.
FanfictionMi pequeña asesina segunda temporada de Colores Emocionales. -Oye, ¿Me perdonas?- Dijo el mirandola fijamente. -Quizas -¿Y que debo hacer para que me puedas perdonar? -Impresioname.- Dijo ella esperandose mucho de el. -Quiero volver a tener a la per...