Capitulo 6: Inconsciente.

1.5K 112 20
                                    

____ POV:

Yo: Mejor volvamos porque Slender nos matara, pero de paso paseemos un poco.- Dije y mirabamos todo lo que había en este bello lugar. Llegamos a las 16:00.

Tom: Bueno ___, debo volver con los proxys, la pase muy bien contigo gracias espero que lo repitamos.

Yo: Más bien que lo repetiremos quiero de mis heladitos :3.- Dije y se fue, vino toby y me reviso para ver si estaba bien.

Toby: ¿¿Te hizo algo?? Mira que lo mato.

Yo: Todo esta bien Toby.

Toby: ¿¿Segura??.- Dijo e iba bajando.

Yo: Toby, no te pases, hasta ahí.- Dije, paro y empezó con mi pelo.- ¡¡TE DIJE QUE ESTOY BIEN TOBY!!.- Dije y saco su mano de mi sedoso cabello xd.

Toby: Solo te quiero proteger.- Dijo con una dulce sonrisa.

Yo: Pero tampoco para tanto ¿¿De verdad No confias en Tom??.- Dije y dudo un poco en la respuesta.

Toby: Ñeee, puede ser.

Yo: Lo que importa es que la pase re bien. Me compró como veinte heladitos :3 más o menos, encima....

Toby: Ya entendí, igual la pasaras mejor conmigo.

Yo: ¿¿Bueno??.- Dije pero sentí un calor en mis ojos pero antes de que mis ojos cambien de color.- Toby, dile a Slender de mis ojos.- Dije y cambiaron por completo, se me formo una sonrisa psicopata. Te llevare mi pequeña hermana nunca volveras con ellosm conmigo serás mucho más feliz. Vino Slender y uno de sus proxys detrás suyo.

Slender: ____, tranquila.- Dijo creyendosela que tonto.

Yo: Jajaja se piensan que soy ____.- Dije y ellos se veian confundidos.- Solo les diré una cosa más que solo yo lo se, yo puedo ser ____ cuando quiera.

Slender: Zalgo.- Dijo mirandome con odio, empeze a correr por el bosque a una velocidad insuperable y ellos muy lejos mio pero no paraban. En un momento ese proxy se rindió pero Slender seguia en pie justo el que queria que cayera seguía en pie, tire una rama (? para no se que y por suerte le cayó en el ojo pero siento un cuchillo clavado en mi espalda, podía seguir de pie pero ____ es más debil así que caí rendido al suelo.

Despierto en el laboratorio de Slender recostada no se porque con una gran venda en mi espalda, toque la venda y sentí que chorreaba sangre. Me levanto abro la puerta, bajo las escaleras y Slender le estaba hablando a todos.

Yo: ¿¿Pasa algo??.- Dije cubriendo mi cara por el sol que pegaba en mi cara. Todos se levantaron como para avalansarse sobre mi pero Slender lo inpidió.

Slender: ____ debo hablar contigo.- Dijo, fuimos a su cuarto y todos nos miraban.- A solas.- Dijo y todos se fueron.- Mira, no se si sabias pero cuando tus ojos cambian de color Zalgo piede entrar a tu cuerpo pero el no piede cambiarlos, si te enojas como nunca ahí el tendría el acceso a tu cuerpo.- Dijo formalmente y yo le decía todo que si.- Puede hacer lo que quiera ya que tu estas "rendida" ante su poder en tu cuerpo, de lo único que podrías ser consiente es de lo que el piensa hacia dentro suyo en este caso dentro tuyo. ¿¿Alguna pregunta??

Yo: Ahh si una pregunta, ¿¿Porque no recuerdo nada de lo que ocurrio mientras el estaba dentro mio??

Slender: Como dije antes, estas "rendida" ante su poder y no eres consiente de nada excepto lo que el te transmite mediante el pensamiento aunque tampoco lo recordarás bien.

Yo: ¿¿Y hoy que pasó??

Slender: Estabas con Toby y.- Dijo y me conto todo lo que había pasado.

Yo: Ahh, ¿¿Que haré Slender mi supuesto hermano, que odio, esta loco?? En algun momento se apoderará de mi y me llevara, Slender ayudame.- Dije rápido y casi inentendible.

Slender: Si no fuese por Toby no estarías aquí mismo, entonces el seguirá cuidandote de todo. ¿¿Algo más??

Yo: Último de los últimos.- Dije preguntona como siempre.

Slender: ¿¿Si??

Yo: ¿¿Puedo volver al cuarto que estaba con las chicas?? Porque encima Toby no tenía colchón y.- Dije pero Slender me interrumpió.

Slender: Primero si no querías nl dormias con el.

Yo: Eso es porque hubo un incidente medio feo con Jeff y bueno el debía cuidarme.

Slender: Bueno y segundo hay un montón de colchones. No recuerdo que Toby me haya pedido uno.- Dijo y empezé a entender, dijo que se iba a vengar cosa que hizo.- Y encima una vez vino, se paró en frente mio, le pregunté que necesitaba se quedo mirando a la nada y se fue. Sobre lo de tu cuarto, claro que si y si Jeff u otro te hace algo o te molesta tu solo avisame, ¿¿Si??. Cuenrame un poco que te hizo.

Yo: Muchas gracias Slender por todo. Lo que paso fue que.- Dije contandole todo.

Slender: Todo eso de Jeff es muy común es como una demuestra de su cariño hacia otra persona.

Yo: Ultima de las preguntas.

Slender: ¿¿Si??.- Dijo con cara agotada.

Yo: ¿¿Cuanto tiempo estuve sin despertar??

Slender: Unas horas, es decir, toda una noche y.....- Dijo pero lo interrumpí.

Yo: Toby.- Dije pensando en la cena de la noche.- Slender debo irme graciaspor todo, adios.- Dije abriendo rápido su puerta y saliendo por aquella de su cuarto. Corrí hacia Toby.- Toby lo de la noche, viste con lo que me paso no pude....- Dije intentando terminar de darle las razones pero habló encima mio.

Toby: No es tu culpa tu no sabías que te ibas a desmayar.

Yo: Si, pero debí cuidarme ya que tu no debes ser parte de mo cuerpo.

Toby: Ya esta, pero hoy no me dirás que no ¿¿O si??.- Dijo sonriendo.

Yo: Si digo que dire que no ¿¿Que haras??.- Dije desencadenando una pelea jejejeje.

Toby: Te daria tu peor pesadilla, las cosquillas.

Yo: ¿¿Como lo sabias??.- Dije ya que me sono raro.- Solo unas pocas personas en mi familia lo saben.

Toby: Ajam.... pues lo supuse ¿¿A quien le gustan las cosquillas.

Holiis pobre la rayis ¿no? le hago muchas cosas malotas :3. Voten y comenten si quieren que cambie algo. Los quieroooo beshitoooos, Cami.
















Mi Pequeña Asesina (Los Creepys Y Tu) /Editando/.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora