____ POV:
Desperté y como era de esperarse con los dos chicos a mi lado. Me levanté para poder ir a desayunar pero dos manos me lo impidieron.Liu: Tu te quedas aqui y yo iré a buscar el desayuno ¿Si?.- Besó mi mejilla y fué corriendo.
-Tom: Yo llegaré primero.- Dijo depositando un cálido beso en mi mejilla, corriendo tras Liu. Ojalá esto acabe en unos días. Al rato escuché un estruendo en las escaleras así que decidí ir a ver que era lo que sucedía. Me paré con cuidado y agarrandome de las paredes para no caerme me dirigí hasta allí corriendo ya que no volví a oír algo. Fué Tom o Liu ya que los demás estaban durmiendo
Yo: ¡Liu!.- Exclamé al verlo tirado en las escaleras sangrando. Bajé con cuidado y lo abracé.- Despierta.- Le pegué cachetadas pero nada.- Hablame.- Susurró algo que no logré oír.- Slender.- Grité llorando y escuché que se dirigía a nosotros.
Slender: ¿Qué es lo que sucede?.- Pregunta desesperado por todos mis gritos. Miró a Liu y lo agarró rápidamente para llevarlo al laboratorio. Subí rápido para vestirme e irme. Lo hice y sin que nadie se entere fuí a hablar con Zalgo. Tomé el portal lo más rápido que pude para ver si el podía hacer algo por Liu. Entré y estaba todo oscuro, como era de esperarse. Una luz se prende y de ahí sale Zalgo.
Zalgo: ¿Quién se despertó tan temprano?.- Preguntó pero me vió y sonrió.- ¿____? Debemos hablar.- Dijo ilucionado.
Yo: Pero es urgente.- Me tomó de la mano y salimos de ahí. Se sentó y me senté a su lado.
Zalgo: Es solo un ratito.
Yo: Está bien, ¿Qué necesitas?
Zalgo: Oye, ¿Me perdonas?- Dijo mirandome fijamente.
Yo: Quizas.- Contesté indiferente.
Zalgo: ¿Y que debo hacer para que me puedas perdonar?
Yo: Impresioname.- Dije esperandome mucho de el.
Zalgo: Quiero volver a tener a la personita de nuevo, la que siempre me sacaba una sonrisa. Espero que me puedas perdonar, me dolió mucho perderte y no quiero que pase de nuevo. Quiero que volvamos a ser como antes tan unidos y divertidos. Quiero volver el tiempo atrás y borrar todo lo ocurrido.
Yo: Es que... no lo se, e-es difícil.- Me miró triste y a la vez muy enojado.
Zalgo: Entonces ¿Para que viniste?.- Preguntó con desprecio.
Yo: Necesito un favor.
Zalgo: ¿Qué clase de favor?.- Miró serio al frente.
Yo: Algo muy importante para mi.
Zalgo: Dime.
Yo: Es que Liu se cayó por las escaleras y se cortó un poco.- Cayó una lágrima.- Tengo miedo que le pase algo así que...
Zalgo: Quieres que haga algo por el.- Se volteó para mirarme.
Yo: Si.- Contesté.- Pero no lo tomes a mal.
Zalgo: ¿Cómo lo voy a tomar?.- Pregunté.- Explicame, viene mi hermana le pido perdón y me dice NO SE. Luego de esto me dice que viene para pedirme un favor, hermoso ¿no?
Yo: Por favor, hago lo que digas.- Se me acercó un poco.- Todo.
Zalgo: Yo hago que no le suceda nada.- Sonríe.- Pero tu te vas a venir conmigo como si nunca hubieras conocido a los creepypastas y nunca volverás.- Salté de mi lugar.
Yo: ¿Qué es lo que me estás pidiendo Zalgo?.- Exclamé.
Zalgo: Favor por favor ¿No?
Yo: Sabes que me duele.
Zalgo: A mi me dolió perderte.
Yo: Por dios Zalgo, no me hagas esto.
Zalgo: ¿Qué más puedo hacer? Entiendeme a mi.- Respiré profundo y me largué a llorar.- ¿Aceptas?.- Sonrió extendiéndome su mano.
Yo: S-si.- Dije aceptando y estrechando su mano. Espero no arrepentirme de esta decisión y aunque no recuerde mucho algunas cosas por la caída, mi corazón late mi fuerte al decir o pensar en ese nombre: LIU.
Zalgo: Desde ahora eres MI PEQUEÑA ASESINA.
El capitulo más corto del mundo pero con más significado que todos los anteriores ya que es el FINAL. Wiiiii tal vez y solo TAL VEZ , en realidad seguramente lo suba por que me dio lástima hacer el último capitulo tan corto, suba el epílogo. Los quiero muchíiiiisimo y gracias por todito.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Asesina (Los Creepys Y Tu) /Editando/.
Fiksi PenggemarMi pequeña asesina segunda temporada de Colores Emocionales. -Oye, ¿Me perdonas?- Dijo el mirandola fijamente. -Quizas -¿Y que debo hacer para que me puedas perdonar? -Impresioname.- Dijo ella esperandose mucho de el. -Quiero volver a tener a la per...