Toby: Ajam.... pues lo supuse ¿¿A quien le gustan las cosquillas??.- Dijo nervioso.
Yo: Si.- Dije no muy convensida.- Ire con las chicas, a las 20:00 salimos.- Dije y el asintió. Subí corriendo donde estaban las chicas.- Sorpresa.- Y ellas respondieron con un grito de susto y a la vez de felicidad.- Volvi, ¿¿Me extrañaron??
Sally: Claro que no.- Dijo y me puse mal.- Te re extrañabamos.- Dijo y me puse mejor.- ¿¿Estas mejor por lo de anoche??
Nina: Sally, esas cosas no se preguntan.
Sally: Lo lamento ____, es que estube muy preocupada por ti.
Jane: Estabamos preocupadas todas por ti.
Yo: Gracias, igual necesito su ayuda.- Dije refiriendome a todas.
Clock: ¿¿QUE??
Yo: Toby.- Dije sin poder terminar de hablar ya que gritaron muy agudo.- ¿¿Me dejan terminar??.- Dije y pararon de gritar como locas.- Toby me invito a salir hoy por la noche y necesito de su ayuda para vestirme y todo eso que hacen ustedes porque yo no se nada de eso y nunca en mi vida me vestí bien o me maquille bien. Ahora si pueden gritar si quieren.- Y gritaron nuevamente.
Todas: Claro que te ayudaremos.
Jane: Chicas, chicas yo divido las tareas. Nina y Clock vestuario, Alice y yo el maquillaje y Sally sus zapatos y accesorios, pero que no sean de niña y menos rosas.- Dijo y todas buscaron todo para empezar.
Nina y Clock ya tenían la ropa, Alice y Jane ya me estaban poniendo cosas en mi cara y Sally aun buscaba los zapatos y accesorios. Me terminaron de poner esas cosas sobre mi cara y entre al baño para vestirme. Salí y me tenía preparado todo Sally, me los puse y tengo que admitir esta niña tiene muy buen gusto. Y termine así (multimedia) Me fije en el reloj la hora y eran las 19:59.
Yo: Chicas son las 19:59 debo irme.- Dije apresurada bajando con cuidado para no caerme pero rápido, busque con la mirada donde estaba Toby y estaba sentado esperandome. Me acerque a el y me miro de arriba para abajo.
Toby: Waw ____ estas muy linda.- Dijo y vi a las chicas mirandome para nada disimulado.
Yo: Gracias.- Dije y Nina tosió a proposito.- Las chicas me ayudaron, tu tambien estas muy bien. Rima xd.- Dije y salimos de a poco. Caminabamos por el bosque charlando un poco y llegamos a la entrada, entramos y fuimos a un lugar para cenar :P. Comimos y yo una desesperada como si nunca en mi vida hubiese comido. Salimos y no era tarde, eran las 21:00.
Xx: Hola ____.- Dijo una voz joven masculina que me parecía conocida de algún lugar y volteo.
Yo: ¿¿Federico??.- Dije con una sonrisa ya que es el hermano de Valentina y lo salude.
Toby: ¿¿Me perdí algo??
Federico: ¿¿Es tu novio??
Yo: No, solo un amigo y el es el hermano de Valentina, una amiga mia de la escuela.
Toby POV:
¿¿Que hace este chico donde no le incumbe??Yo: Bueno, un gusto federico.- Dije dandole la mano y aplastandosela.- Debemos irnos ¿¿No ____??
Federico: Bueno ____ un día nos podemos juntar y si queres con Valen. ¿¿Tenes celular así te agendo??
____: Si, es tu número de celular. Luego hablamos saluda a Valen y dile que hablaremos.- Dijo y nos fuimos de alli. La veia con su celular hablando.
Yo: Eyy, es nuestra salida ¿¿No??.
____: Lo lamento es que es mi amiga.- Dijo guardando el celular.- ¿¿Te gustan los htladitos :3??
Yo: ¿¿Que es eso??
____: Ven conmigo y lo probaras.
Yo: No creo que sea mejor que MIS waffles.
____: Tu solo ven.- Dice y entramos a un lugar que decia "Heladería" ni idea que era. Ella empezó a pedir gustos de ese helado y lo pagamos. Ibamos caminando.- Prueba.- Dijo dandome una cuchara con eso. Lo pruebo y era muy frio.
Yo: Me quedo con los waffles pero no esta tan mal.- Dije y al segundo ya quedaba la mitad de eso ya que ____ se lo comió todo.- Me das un poquitito más.- Dije y me dio otra cucharada.
____: Te gusto al final, ¿¿Volvemos?? Porque Slender nos va a matar y tambien tengo sueño.- Dijo y nos dirigimos a la creepyhouse pero veia unas sombras no muy amigables.
Yo: ____, es mejor ir un poco más rápido.- Dije y apuramos el paso. Llegamos a las 03:00 y Slender nos estaba esperando.
Slender: ¿Se puede saber porque llegaron tarde?
Yo: No.- Dije, ____ me mito con una leve sonrisa pero el me miro medio enojado.
Slender: No es una pregunta, ¿Porque llegan a esta hora?
Yo: Salimos un ratito a caminar.
Slender: Si no quieren más problemas mejor vallan a dormir por favor.- Dijo y nos despedirnos para irnos a dormir.
____ POV:
Casi me muero de risa cuando el rebelde de Toby le contesto eso a Slender jaja. Cuando entre al cuarto todas estaban despiertas ya que iban a salir por victimas.Nina: ¿¿Y??.- Dijo mirandome igual que todas esperando mi respuesta.
Yo: Bien, le hice probar el helado y me encontre con el hermano de mi mejor amiga de la escuela.
Ellas menos Sally: ¿Que es el helado?
Sally y yo: ¿Tienen vida?
Jane: Eso no importa, ¿Toby no se puso celoso?
Yo: Creo que no, es mi amigo ¿Porque se pondria celoso?
Alice: Chicas, ya vamos que nos esperan.- Dijo Alice abriendo la puerta y esperando a todas. Nos saludaron a Sally y a mi y se fueron con los chicos. Me lave mis dientes, me puse mi pijamita :3 y me acoste para dormir. El hermano de Valen en algun momento me gusto y hace como un año que no lo veo. El siempre fue caballero conmigo y nunca me trato mal ¿Que digo? Es el hermano de mi amiga, no puedo decir eso de el, me puede agradar pero hasta ahí. Recoste a Sally, la tape y se durmió al segundo. Me recoste deje de preguntarme todo esto y me dormí.
Holiis, ¿¿Más cosas para la rayis?? Ella sufrirá conmigo, pobre de rayi RIP rayi. Bueno, voten, comenten si quieren que cambie algo que yo lo haré y de paso me ayudan a su gusto. Gracias a toditas por leer y votar, beshitoooos las quiero un montoooon, Cami.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Asesina (Los Creepys Y Tu) /Editando/.
Fiksi PenggemarMi pequeña asesina segunda temporada de Colores Emocionales. -Oye, ¿Me perdonas?- Dijo el mirandola fijamente. -Quizas -¿Y que debo hacer para que me puedas perdonar? -Impresioname.- Dijo ella esperandose mucho de el. -Quiero volver a tener a la per...