____ POV:
Abrí lentamente mis ojos como pude, al principio me dolieron pero parpadeé varias veces y mis ojos se acostumbraron. Estaba en pijama recostada en la cama de mi cuarto. A mi lado pude ver a Slender hablando con un chico castaño y unos ojos verdes esmeralda que resaltaban en el. Slender voltea de repente para mirarme y me miró sorprendido.Slender: Despertaste.- Exclama y el chico voltea para verme confundido, sorprendido y feliz al mismo tiempo. Se avalanza a mi para abrazarme pero yo lo empujo un poco.
Yo: ¿Quién es este chico Slender?.- Pregunté y se miran entre si.
Slender: ¿No recuerdas a Liu?.- Preguntó y al parecer se llama Liu. Negué con la cabeza y se volvieron a mirar aterrorizados.
Liu: De todas las personas en este mundo se tuvo que olvidar de mi. No pudo olvidar a Jeff- Reprochó para luego golpear su cabeza con la pared.
Yo: ¿Qué hizo Jeff? (Soy muy mala, lo se)
Liu: ¿Encerio?, todo me tiene que ocurrir a mi.- Repitió.
Slender: Hey deja que sola recordará todo.- Dijo relajandolo.- O eso creo.- Susurró. De pronto tocan la puerta y se avalanzan todos.
Todos: ¿Pasa algo que tardan tanto?.- Al verme se quedaron boquiabiertos y se tiraron para saludarme.
Sally: Oye ____, t-todo fué mi cul-culpa.
Yo: No pasa nada.- Me abrazó.
Tom: Por si no lo recuerdas.- Se acercó a mi oreja.- Tu y yo fuimos algo nena. Liu rojo del enojo se salió de sus pensamientos y tiró a Tom al suelo para luego golpearlo. Me senté en la cama y con pocas fuerzas intenté pararme.
Yo: No se peleen.- Dije pero caí al suelo.
Slender: Vayanse todos de aqui para que la dejen en paz y sin PREOCUPACIONES.- Resaltó mirando a los chicos en el suelo y luego me levantó, waw Slender tiene muchos musculos. Me acostó en la cama y separó a Tom y Liu.- Quiero que ustedes dos.- Los señaló.- En equipo, puedan cuidar a ____.
Yo: ¿Qué?.- Exclamé.- Con estos dos locos no gracias.
Liu: Este loco te ama.
Tom: Pero este más.- Volvieron a discutir.
Yo: En este preciso momento creo que el más decente es Jeff.
Slender: Si estos dos te molestan, pegá un grito.- Dijo y asentí. Todos se fueron y yo me tapé hasta la cabeza.
Tom: Iré a traerte una sopita, ya vengo linda.- Dijo acariciando mi cabello.
Liu: Yo te voy a traer un juguito de naranja exprimido.- Besó mi mejilla.
Tom: Ey no le beses la mejilla a MI novia.- Besó mi mejilla y entre los dos me llenaron los cachetes de besos y saliva.
Yo: Ya está.- Los separé de mi y ellos corriendo bajaron a hacer todo eso.
Al rato llega Liu sonriendo con unos pedazos de naranja y pulpa en el cabello.Liu: Te gané.- Le grita a Tom.- Pruebalo.- Me ofrece.
Yo: Mmm, debe estar delicioso.- Antes de poder darle un sorbo llegó Tom y me pone la sopa sobre mis piernas probocando que yo gritara por lo caliente que estaba.
Tom: ¿Porqué gritas?.- No entendía.- ¿Qué hiciste Liu?.
Liu: Inutil, está caliente esta sopa.- Me la saca y pone una servilleta por abajo de mis piernas para que no me queme.
Yo: Gracias.- Comencé a comer en paz... en realidad no tan en paz ya que discuten hasta por la mosca que se posa en sus narices. Cuando terminaron de discutir se recostaron en mi cama. Si, tres personas en una cama.- Me están apretando. Fué peor haber dicho eso ya que Tom tiró a Liu de la cama. Liu para tomar venganza lo tiró a el y así fué toooodo mi día. Hermoso ¿No?.
Cuando llegó la hora de dormir, ellos vinieron a mi cuarto con sus colchones porque Slender "les pidió".
Yo: Sientense.- Obedecieron.- Si ustedes duermen aqui deberán seguir mis reglas. Primero: Cuando es la hora de dormir cada uno en su cama, no quiero despertarme con alguien en MI camita.- Dije caminando de lado a lado.- Segundo: No quiero peleas ¿A que me refiero? A que al despertar no quiero un muerto ¿Hasta aqui vamos bien?.- Pregunté y ellos asintieron.- Las demás reglas ustedes las sabrán, creo que no hace falta ESPECIFICAR.- Cuando terminé de hablar fuí al baño y me pude ir a dormir, esta vez en paz.
Liu POV:
Voy a hacer de todo para que me recuerde y cuando digo todo es todo. Me quedé despierto hasta la una de la madrugada y me aseguré que ____ esté dormida. Con cuidado y sin que se despierten me recosté a su lado.Tom POV:
Me desperté a las dos de la madrugada y sin que se despierten me recosté con mucho cuidado al lado de ____. Haré todo para que se olvide de Liu.____ POV:
Me desperté a la mañana y siento que la cama se achicó y no se el porque. Intenté moverme un poco pero cuesta, levanté la cabeza y veo que eran Liu y Tom. Como puedo me siento e intento contener mi grito pero no puedo.Yo: Ustedes dos.- Dije tranquila.- ¿QUE ESTÁN HACIENDO EN MI PUT* CAMITA?.- Se despertaron, me miraron y siguieron roncando.- Cama, cama cada uno a su cama.- Los tiré a sus camas y estos se quejaron. Esta semana será muuuy larga.
Holiiiis ¿Los tuve abandonados por un tiempito?, perdonenme. Hoy solo tuve escrito un cuarto del capitulo y recién lo pude terminar y con ancias lo voy a publicar. Quiero agradecerles a toooooodiiiiiitooooos por las vistas, votos y comentarios de Colores Emocionales, la verdad estoy muy emocionada xd y por eso no aguanté en escribir y publicar. Perdón porque fue cortito es que no aguanté. Falta muuuuuy poquititooo para el final finaloso y todavía no se que hacer. Tengo pensado un final triste y un final feliz pero no me puedo decidir. Si quieren diganme que puedo hacer y que les gustaría. Gracias por leer y porfis si les gustó dale a la ☆ y comentá. Los quiero muchito mis bomboncitos favoritos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Asesina (Los Creepys Y Tu) /Editando/.
Fiksi PenggemarMi pequeña asesina segunda temporada de Colores Emocionales. -Oye, ¿Me perdonas?- Dijo el mirandola fijamente. -Quizas -¿Y que debo hacer para que me puedas perdonar? -Impresioname.- Dijo ella esperandose mucho de el. -Quiero volver a tener a la per...