Zalgo POV:
Tantos pro y contras vinieron rondando en mi cabeza que me estaba volviendo loco, lo tendre que pensar mejor.____ POV:
Estaba rondando por la casa cuando veo a.... ¡¿ZALGO?! Hablando con Slender seguro era por mi, espero que me pueda quedar. Espere en la cosina tomando mi dulce juguito :3 para luego preguntarle a Slender que estaban hablando y si es sobre mi. Tardaron un rato hasta que salieron, me escondí tras la pared pero por mi mala suerte hize un ruido, por suerte creo que solo Slender lo había oido ya que cuando lo hize el me miro y me hizo una seña para que me esconda la cual hize. Zalgo se fue y Slender suspiro del alivio.Slender: Hay que ser duro con tu hermano eh.- Dijo acercandose a mi.
Yo: ¿¿Me quedo??.- Dije cambiandole de tema.
Slender: Sobre eso, estuve hablando y.- Dijo y me contó todo vagancia poner todo.
Yo: Waw, si que cambió este chico, o mejor dicho hombre.
Slender: Zalgo es capaz de todo y más por alguien como su hermanita así que tendras que estar acompañada por un asesino para que te cuide, ese va a ser Toby.- Dijo y no lo deje terminar.
Yo: ¡¡¿¿TOBY JUSTO TOBY??!!
Slender: Yo confio en mi proxy, encima te cuidará y no tendrá que estar en el bosque, le gustará ya verás.
Yo: Esta bien.- Dije desanimada.- Dije pero Tom me matará y no seremos más amigos por Toby. Pero no tiene porque enterarse.
Slender: ¿¿Pasó algo con el??.- Dijo como un papá.
Yo: No, olvidalo.Slender: Lo elegi porque es en el que más confio eh, no es por otra cosa en especial.
Yo: No, entiendo.
Slender: ¿¿Le puedes avisar por favor ____??
Yo: Si, ¿¿Esta en el bosque no??
Slender: Si, con Masky y Hoody
Yo: Esta bien.- Dije abrí la puerta y me fui para buscar a Toby.
Caminaba por el bosque, lo veia re alerta, casi sin parpadear, le toco la espalda y al segundo trenía su hacha en mi cuello.Toby: Lo lamento ____, no sabia que eras tu.- Dijo quitando su hacha de mi cuello y tosí.
Yo: No importa.- Dije y vi que Masky y Hoody se iban lentamente.- Ustedes dos se pueden quedar.- Dije sin mirarlos.- Bueno Toby, por mi protección de Zalgo, Slender dijo que me deberas proteger de el y dijo que en este tiempo que estes conmigo no tendras que estar de proxy, te conviene.
Toby: Esta bien, mientras sea poco trabajo. ¿¿Cuando comenzamos??
Yo: Mañana.
Toby: Esta bien.
Yo: Gracias Toby.- Dije abrazandolo y me fui de alli como una niñita pequeña viendo el mundo rosa.
Toby: ¡¡¡¡CUIDADO ____!!!!.- Dijo tirandose encima mio y veo un cuchillo haciendole un pequeño corte en la cara a Toby.
Yo: TOBY, ¿¿ESTAS BIEN??.- Dije pero no contestaba.- TOBYY.- Dije pegandole cachetadas.
Toby: Jaja si te preocupas.- Dijo riendo y me doy cuenta que era broma.
Yo: Toby eres un tonto me asustaste.- Dije enojada.- Toby malo.- Le dije como si fuese un perrito y me rei de su cara asustada.- Gracias.
Toby: Creo que debo empezar a cuidarte desde hoy, vamos a decirle al operador.- Dijo y fuimos entre risas y bromas adentro.
Yo: Slender, ocurrio algo así que desde hoy Toby cuidará de mi.
Slender: Esta bien, Tom lo reemplazará.
Yo: Gracias.- Dije y fui con Toby.- ¿¿Que quieres hacer??.- Dije y me miro con una cara pícara.- Eres más pervertido que Jeff. ¿¿Que hacemos??.- Dije y nos miramos con una sonrisa.
Los dos: Waffles.
Yo: Al fin coinsidimos, cocinarás tu.
Toby: Aww, pero.- Dijo como un niño chiquito.
Yo: Sin peros.
Toby: Mala.- Dijo y empezó pero se le quemó todo.
Yo: ¿¿No sirves ni para hacer waffles??
Toby: Ey ey, te estoy cuidando no me digas así.
Yo: Sorry gordi.
Toby: Pero si baje de peso.
Yo: Ayy, solo callate.- Dije y fui a hacer los waffles que al idiota no le salieron. Los hice y se los di a los cuales deboró al minuto. Y empezé a comer, a veces me distraía y Toby me robaba de MIS waffles, espere para agarrarlo hasta que lo caché.- Jaja te agarre, me debes 4 waffles.
Toby: No es justo.- Dijo chupando sus dedos y plato por el sabor a waffles.
Yo: Si, no me importa que sean quemados.
Toby: Te odio.- Dijo sarcástico, se paro y fue a hacerlos. Cuando terminó los empezé a comer y el me miraba babeando.- Necesito uno porfis.- Dijo como si fuese a morirse.
Yo: Esta bien, solo uno eh.
Toby: Gracias.- Dijo como si fuera la primera vez que come algo.
Yo: De nada.- Dije y seguí comiendo.
Tom POV:
Estaba caminando por la creepyhouse y escucho risas, me escondo tras la pared y veo a ____ con ese Toby riendo, encima comiendo waffles y a demas no recibí invitación. No la ganaras tan fácil Toby.
Fui a la oficina de Slender para buchonear esto, aunque este mal me importa un bledo es de ____ así que hago cualquier cosa. Toque la puerta de la oficina de Slender, la cual abrio.Slender: Tom, ¿¿Qué necesitas??
Yo: Una explicación.
Slender: ¿¿Y cual es la explicación que te debo??
Yo: A mi no me gusta buchonear pero Toby esta con ____.- Dije y se quedo unos minutos esperando una respuesta más completa de mi parte.
Slender: ¿¿Y??
Yo: Eso, pero ¿¿El no deberia estar con los proxys??
Slender: ¿¿No te dijo ____??
Yo: ¿¿Sobre que??
Slender: Que ayer vino Zalgo, no quiero que le pase nada por su seguridad y como Toby es en el que tengo más confianza, decidí que el la protega por un tiempo.
Yo: Esta bien, gracias Slender por tu ayuda.- Dije muy rojo del enojo, ya a ver ese Toby, me banqué que la besara pero no me voy a bancar que la ayude y luego ¿¿Que susederá?? otras mierdas más no querido Toby, te confundiste de persona ¿¿Quiere más guerra??, la tendrá.
Holiis gracias por leer, voten y comenten siquieren que cambie algo. Los quieroooo un montonazo beshitoos, Cami.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Asesina (Los Creepys Y Tu) /Editando/.
FanficMi pequeña asesina segunda temporada de Colores Emocionales. -Oye, ¿Me perdonas?- Dijo el mirandola fijamente. -Quizas -¿Y que debo hacer para que me puedas perdonar? -Impresioname.- Dijo ella esperandose mucho de el. -Quiero volver a tener a la per...