_____ POV:
Subí corriendo a mi cuarto seguida por las chicas y ya que no quería hablar con nadie les cerré la puerta en la cara. La rayi nominada como la amiga del año.
¿¿Lo que Zalgo me dijo será cierto o una mentira de el?? Me quedé llorando un rato hasta noto la hora y le prometí a Bloody que iría con el. Noté que ya se habían ido y de a poco iba a su cuarto. Toque su puerta y por suerte el me abrió.Bloody: Oh ____.- Dijo pero no lo deje terminar y lo empuje para que entre e el cuarto rápido.- Gracias por tu amabilidad, yo también te quiero.- Dijo y OMG no lo puedo creer Bloody me dijo que me quieree.
Yo: L-lo sien-siento.- Dije tartamudeando y tosí.- Es que si me ven me van a preguntar cosas que no quiero decir. Bueno, ¿¿Tienes hojitas :3??
Bloody: Claro que si.- Diji y sacó su cuaderno y otro que me lo entregó en la mano.... Si, en la mano.
Yo: ¿¿Que es??
Bloody: Un cuardeno.... O.O Hoy se me pegó la idiotes, XD.
Yo: Ya se tonto.- Dije revolviendole el cabello.- ¿¿Para que??
Bloody: Para ti, para que dibujes conmigo.- Dijo dandome una cartuchera.- Y esto se llama cartuchera, contiene lápices y otras cosas.- Dijo tratándome como un ser vivo de otro planeta.- Y con esto.- Dijo agarrando un lápiz negro.- Es para empezar a dibujar.
Yo: Lo se, solo explicame como dibujas perfecto.
Bloody: Piensa en una cosa.- Dijo y pensé en lo primero que se me vino, el.
Yo: Listo.
Bloody: Piensa cada detalle de el.- Dijo y pensé en su rostro y máscara.
Yo: Sipi.
Bloody: Ahora intenta.
Yo: Esta bien.- Dije, empecé por su rostro, lo pinte de los colores adecuados y terminé por su máscara.- Ya esta.
Bloody: A ver.- Dijo y se lo mostré. El me miró sorprendido.- Pero que cosa.... más linda ¿¿En quien te inspiraste?? ¿¿Quién ese guapo??.- Dijo dandole un beso al dibujo.
Yo: Eres creído.
Bloody: ¿¿Porque??.- Dijo pero este hoy esta idiota.
Yo: Te dibuje a ti.- Dije y me abrazó.
Bloody: Gracias.
Yo: ¿¿De nada??
Bloody: Vamos a continuar mañana, vas muy bien.
Yo: Ok, adios.- Dije y me fui con mi cuaderno.
Jeff: ¿¿Donde estabas??
Yo: En la casa
Jeff: ¿¿Que casa??
Yo: Esta.
Jeff: Estabas con azulsito ¿¿No??.- Dijo acorralandome con sus brazos cosa que me puso bastante incomoda.
Yo: ¿¿Quien es azulsito??.- Dije ocultando mi nerviosismo.
Jeff: El pintorsito.- Dijo y creo que se donde va pero igual lo miré confundida para confirmarlo.- Bloody Painter
Yo: Si ¿¿Por??
Jeff: Tu eres mia. Recuerda lo que te debo, sera cuando menos lo esperes.- Dijo y recordé las intenciones de Jeff. Pero cambiamos de lugares y yo lo encerré.
Yo: Jeff tequila.- Dije burlona y a la vez seria.- No te creas que soy tan fácil, te aviso tienes mucha competencia larga fila y vas casi último.- Dije y me fui. Waw yo no soy así, lo deje pillo TDFW la rayis te bardeo. Fui a mi cuarto y ahí estaban las chicas.
Alice: Al fin llegas, estabamos preocupadas por ti.
Nina: Si, ¿¿Porqué llegaste así y nos cerraste la puerta??
Yo: Lo lamento, solo mal humor.- Dije mirando a Sally para que no diga nada.
Jane: ____ a mi no me engañas.
Yo: Nada.- Dije agarrando papeles, tijeras, lápices, etc.
Nina: ¿¿Segura??.- Dijo y se acercaron a mi.
Yo: Si.- Dije y empezé a decorar mi cuaderno.
Clock: ¿¿Qué es eso??.- Dijo con cara picarona.
Yo: Bloody me enseña a dibujar y me dió un cuaderno.
Alice: Mm, claro dibujar.
Yo: Sip.
Alice: Si empieza dibujando y termina....
Yo: Ayy claro que no, lo quiero mucho.- Dije y me miraron así :D.- Pero hasta ahí.- Dije y se desilucionaron. Terminé de decorar el cuaderno y decidí ir a chusmear que hacian los proxys ya que estaba aburrida, lleve mi cuaderno, una cartuchera, un buzo por si hacia frio y mi celular con mis auriculares cosa que no puede faltarme. Salí y los ví muy atentos.
Yo: Holaa.- Dije y me pusieron setenta y dos cuchillos por el cuerpo sin lastimarme.
Masky: Lo lamento ____ no sabíamos que eras tu. ¿¿Qué haces aqui??
Yo: Vine a chusmear lo que hacian ya que estaba aburrida y mi rutina no cambia. Estare sentada allí.- Dije señalando un árbol.
Tom: Si necesitas algo avisanos.- Dijo y asentí. Me fui a sentar al árbol y escuchaba música hasta que me llega un mensaje.
Mensaje:
Federico: ____, ¿¿Quieres que nos veamos??Yo: Claro, ¿¿A que hora??.- Conteste y al segundo respondió.
Federico: Genial, mañana a las 12:00.
Yo: Esta bien, adios.
Contesté sin pensar los pro y las contras. Empezé a dibujar todo el paisaje que veía hasta que alguien se sienta a mi lado.
Yo: ¿¿Que pasa Toby??
Toby: ____ debo decirte algo.
Yo: ¿¿Si??
Toby: No vallas con ese chico.
Yo: Tsk ¿¿Qué chico y donde??.- Dije muy nerviosa.
Toby: Ese pibe que te encontraste.
Yo: ¿¿Como lo sabías??
Toby: No es mi culpa que ese aparato electronico este abierto.- Dijo señalando mi telefono.
Yo: Claro que ire.- Dije llendome para que me deje de molestar pero para colmo me encontré con Jeff.
Jeff: Hola mi preciosa.- Dijo parando su caminata a no se donde y siguiendome a mi.
Yo: ¿¿Que quieres??
Jeff: Recuerdas que me debes una.- Siii que mal.
Yo: No.
Jeff: Si cuando te traje.
Yo: Bueno si.
Jeff: Deberas estar todo el día de mañana conmigo.
Yo: Nooo me niego mañana no. ¿¿No puede ser otro día u otra opcion??
Jeff: Quieres que te de una segunda opción.- Dijo mirandome pervertidamente.
Yo: Por miedo, no gracias, estoh bien.- Dije el se fue y cancele todo con Federico, como excusa le dije que tenía que cuidar mi lagarto (?.
Se hizo tarde, comimos la cena, con las chicas fuimos al cuarto y nos quedamos charlando hasta que las chicas se fueron a matar. Sally todavia no podía, a partir del año que viene.Sally: ¿¿Puedo dormir contigo??
Yo: Claro ven.- Dije y se recostó a mi lado.
Holiis, ¿¿Como andan?, yo muy aburrida. Gracias por leer y votar. Los quieroooo beshitoos, Cami.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Asesina (Los Creepys Y Tu) /Editando/.
أدب الهواةMi pequeña asesina segunda temporada de Colores Emocionales. -Oye, ¿Me perdonas?- Dijo el mirandola fijamente. -Quizas -¿Y que debo hacer para que me puedas perdonar? -Impresioname.- Dijo ella esperandose mucho de el. -Quiero volver a tener a la per...