Sally POV:
Estoy feliz porque tengo un amigo nuevo espero que nadie se entere ya que si le cuentan a papi Slendy se pudre todo y no lo quisiera ver en ese momento.Pensamiento de lo que podría pasar:
Slendy: ¿Que quién?.- Gritó.- Ese debe ser que me quiere robar a mi niña. Mi pequeña de 9 años.Yo: Pero papi es que....
Slendy: No lo verás nunca más tu eres la niña de la casa y nada más.
Yo: Pero al fin tengo un amigo.
Slendy: No me importa, no lo verás nunca más a ese desubicado. Sally solo tienes 8 años.
Yo: Casi 9.
Slendy: Pero todavía no, prefiero que juegues con Ben que tampoco es de mi preferencia.
Yo: Pero....
Slendy: No se discute más.
Fin del pensamiento de lo que podría pasar.
Estoy bien así, así que mejor lo dejo como está. Me apure para que no me hechen la culpa ni nada así que corrí. Estaba a 5 metros de la creepyhouse y cada vez iba más lento y silencioso. Entré y subí cuidadosamente las escaleras hasta que.... ¡¡Crack!! Maldición. Se prende una luz y Liu me descubrió.
Liu: Sally, Sally, Sally.- Dijo lentamente cruzando los brazos.
Yo: Liu, Liu, Liu.- Dije repitiendo su acción
Liu: Quieres que nadie se entere de esto ¿No?
Yo: ¿Qué quieres Liu?.- Dije sabiendo cuales eran sus sucias intenciones de siempre.
Liu: Hacer un trato.- Sonrió
Yo: ¿Qué? Dilo sin temor.- Dije y se recargó en la pared para seguir hablando.
Liu: Que no digas lo que ambos sabemos.
Yo: ¿Que tienes dos arañas en tu cabello?.- Dije y asustado se tocó el cabello pero se dió cuenta que no tenía nada y me fulminó con la mirada.
Liu: Lo de esta tarde.
Yo: Ah está bien. Adios.- Dije y seguí subiendo las escaleras con cuidado y rápido a la vez. Entré al cuarto y todas dormían. Me recosté en mi cama y escuché que abren la puerta. Me hago un capullito en mi cama y me durmo rápidamente para que no me descubran.
Desperté a la una de la tarde y se me hacía tarde. Me vestí con una remera roja y un short negro con mis zapatillas converse. Me cepille el cabello y entré al baño. Salí rápido y ya había pasado media hora. Bajé corriendo las escaleras y justo me agarra Slendy.
Yo: Hola.- Dije con mis manos en mi espalda y mi cara inocente, infaltable.
Slendy: Que bonita te vestiste ¿A que se debe?
Yo: Bueno es que mi vestidito se está lavando y.... voy a jugar con Ben que está afuera.
Slendy: Está bien pero ten cuidado.
Yo: Si, si.- Dije y salí de allí rápido antes de que me descubran. ¿Porque me tratan como una niñita 5 años? Les aviso que aunque no tenga 20 años voy a cumplir 9 con lo cual no soy una bebé. Caminé pero sentía que alguien me seguía, me doy vuelta y nada. Repito la acción y alguien me tapa la boca y los ojos.
Xx: Gracias Dallas, luego hablamos de esto ¿Si?
Dallas: ¿Estará bien?
Xx: Tal vez.- Dijo llevandome a quién sabe donde.
Dos horas después:
Liu POV:
Slender y ____ están buscando desesperadamente a Sally ya que se fué con la excusa de ir con Ben y no la encuentran.____: ¿Cómo es eso de que la dejaste salir? ¿Estás loco? Ben aún está durmiendo en su cuarto.
Slender: Yo no sabía.
____: Lo hubieras comprobado, es una niña que necesita que la cuiden cosa que tu no hiciste.
Slender: Ey ey ey tampoco la pavada.
____: ¿Cómo que tampoco la pavada? Es una niña si hubiese sido Jeff....- Pensó.- No, el es un niño.
Jeff: Ey eso dolió.
____: Si hubiese sido Eyeless, no tengo nada en tu contra.
Jeff: Claro conmigo si.- ____ lo fulminó con la mirada
____: No nos preocuparíamos tanto sabiendo que es grande y asesino.
Yo: Quiero decir algo.
Slender: Ella también lo es.- Contestó ignorandome.
____: Pero todavía no sabe como Jeff.
Jeff: Gracias.
Slender y ____: Callate de una vez.
Slender: Bueno a buscarla.
____: Claro muy simple ¿Dónde coños está?
Yo: ¿Puedo hablar?
Slender y ____: Si no es útil, callate Liu.
Yo: Si es útil. Prometí no decirlo pero es por el bien de ella.
____: A ver hablá.- Dijo roja de furia con la mirada asesina.
Yo: Si me miras así no podré.- Dije con mirada pícara.
____: Ya hablá.- Dijo con una sonrisa forzada.
Yo: Sally y su teddy ayer llegaron tarde, cuando todos dormían de no se dónde toda mojada ya que llovía.
____: La iré a buscar si es posible por el mundo.
Yo: Pero llueve.
____: ¡¡Uyy cuidado lluvia ácida!! Me voy a morir.- Dijo sarcástica tomando una campera saliendo de ahí seguida por todos. Caminamos sin decir ni una palabra con ____ enojada, lo peor. Nunca se la vió así y espero que no se repita. Escuchamos un grito de una niña que venía de una casa así que ____ corrió como nunca en su vida y nosotros la seguimos.- Este es el plan.- Nos explicó todo y propusimos cosas.- Perfecto a sus pocisiones.
____ POV:
Ya quiero ver que Sally esté bien, quiero poder abrazarla y luego decapitar a Liu. Me trepé con cuidado por esa casa abandonada y llegué a una ventana. Allí estaba la pequeña con sus ojitos verdes cerrados, ella tan inocente.... no pude evitar soltar una lágrima ¿Acaso no saben cuidar a una niña estos inútiles?. Les hice una señal de que estaba ahí pero la falda que tengo puesta no me favorece ya que estoy trepada en un árbol con una falda. Obviamente todos me miran y Liu los quiere matar. Les pegó a todos una cachetada pero seguían embobados. Repitió y recién ahí captaron que Sally estaba ahí se treparon. Entré cuidadosamente escondiendome. Una vez que ví a todos rodeando la casa, saqué el cuchillo guardado en mi falda y todos nos hicimos visibles para comenzar con la diversión. Le tiré el cuchillo a Jeff y agarré a Sally como pude para salir seguida de este hombre que logró salir de toda la ronda. Bajé las escaleras y abrí la puerta. Me clabaron un cuchillo en el brazo y cuando logré mirar atrás el hombre cayó muerto gracias a Liu. Suelto a Sally lentamente sobre el pasto y desde ahí ví todo negro.Volví para agradecerles mis bomboncitos por los últimos votos, leídas y comentarios. Como verán esta segunda temporada tiene 1K. Los quieroooooooooooooooooo
mi kokoro les pertenece. Si les gustó por favor denle a la estrellita. Gracias, cami
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Asesina (Los Creepys Y Tu) /Editando/.
Fiksi PenggemarMi pequeña asesina segunda temporada de Colores Emocionales. -Oye, ¿Me perdonas?- Dijo el mirandola fijamente. -Quizas -¿Y que debo hacer para que me puedas perdonar? -Impresioname.- Dijo ella esperandose mucho de el. -Quiero volver a tener a la per...