Epílogo

1K 85 53
                                    

Hace ya un año los dejé, cometiendo el mismo error de siempre. Pero esto no fue porque yo quise, fue por Liu. El chico que hizo que poco a poco me enamore. Me duele dejar a la gente que, a pesar de todo, me aceptaba. Porque lamentablemente en este mundo hay muy poca gente que te acepte por como eres. Podrán decir: Son asesinos. Pero ellos nunca me hicieron daño. Y de todos modos estoy aquí, no se si es lo que quería pero aquí estoy.

Tuve que volver a empezar y eso costó mucho. Volví a mi escuela esa es la parte más feliz. Vi a mi mejor amiga y se emocionó al verme pero aún así estaba muy triste por la muerte de su hermano causada por Jeff. No le quiero contar de los creepys porque tengo miedo que se aleje. Además no le puedo decir que el que mató a su hermano es un creepypasta porque sería peor.

Le mentí diciéndole que busqué a mi hermano ya que lo quería conocer y bla bla bla. Aunque la realidad es que ahora no querría haber sabido que mi hermano era el, Zalgo. Pero debo aceptarlo, no todo lo hizo mal. Pero mi pregunta es ¿Porqué me quisieron alejar de el si era mi hermano? Si no nos hubiesen separado estaríamos bien, los cuatro juntos y nada de esto hubiera sucedido. A veces Zalgo me viene a contar que cuando era pequeña jugábamos juntos, el me cambiaba los pañales y el me daba de comer. Al fin del día el se sentaba en una silla de mi cuarto y esperaba que me duerma, a veces el se dormía primero que yo. Luego el se iba a acostar, sabiendo que yo dormía bien. Es muy extraño todo y me faltan cosas que saber y preguntar.

Bueno, el punto es que de mi "Nueva vida" lo único feliz es ir al colegio y encontrarme con Valen. Hacer la tarea juntas, estudiar juntas, almorzar juntas y hacer lo que siempre hicimos juntas antes de desaparecer por completo.

Aunque extrañe ver cada día a Liu por las mañanas.
Pero tengo que pensar que lo que hice esta vez no fui para mal, en realidad para mi fui malo pero para Liu no. Ojalá ahora pueda estar mejor aunque sin mi. Tal vez el ya está con otra chica, pero al menos estará feliz. O tal vez no y se acuerda de mi e intenta volverme a ver. De eso no estoy segura pero al menos quiero que sea feliz, este donde este. Espero que haya entendido el por que me fui y no crea que me fui por que si y por que quería. Puede que haya mil chicos en la escuela y uno más lindo que el otro pero no paro de pensar en Liu y no se porque. Debería empezar a ver a los otros chicos por que yo creo que no podré volver a ver a Liu aunque deseo verlo.
En fin, si algún día Liu o alguien decide venir a visitarme o ayudarme a salir de aquí yo estaré aquí esperando. Espero que algún día Liu venga.

FINAL DE LOS FINALES.

Holaaaaa bueno listo, una historia menos por la cual preocuparme por que hasta aquí llegó aunque extrañe mucho :"(. La verdad estoy más que agradecida ya que no se como la historia llegó a tantas vistas aunque no fue de las mejores soy muy feliz

Todavía no lo creo y GRACIAS. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Gracias a mis amigas y a todos ustedes que hicieron que esta historia llegue hasta acá. Los extrañaré y bueno, si quieren pueden pasarse por mis otras historias, si les gustan los creepypastas tengo una y empecé hace muy poquito otra que no tiene nada que ver con creepys pero decidí empezar nuevas historias, si se pasan voy a estar muy agradecida, se llama "Mis Demonios". Síganme y se enterarán. Los voy a estar esperando ;). Hasta pronto, Cami :"(.






























Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pequeña Asesina (Los Creepys Y Tu) /Editando/.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora