Sagitario=Finlandia

1.5K 90 46
                                    

6 de Diciembre; Día de la Independencia.

______________________________________________________________________

🎅 Finlandia = Sagitario 🎅

•/ Características \

«El Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Se trata de una persona que se mueve por impulsos.

―Wow, no sabía qué hacía eso cuando dormía, ¿qué opinas, Hanatamago? ―preguntaba Finlandia a su perrita, viendo las fotos íntimas y secretas enviadas de Francia. No le intimidaba, le parecía divertido.

Atrás, Suecia no creía lo que veía. ¿Cómo pudo Francia tomarle una foto a su esposa, cuando a él le cuesta tanto tomarle una foto así? No le parece divertido.

―Jajajajajaja, salgo tan gracioso, se las mostraré a los demás.

Suecia le obstruyó el camino. Finlandia era peligroso con sobredosis de optimismo.

«Es muy amigo de sus amigos.

―Me alegra que hayas venido a visitarme, Estonia.

―No tenía mucho qué hacer, además quiero ser un nórdico.

―Uhm ―musitó Suecia, observando el plato de postre dejado en la mesa, frente al visitante. No sabía que Finlandia recibía esta visita. ¿Cuán seguido es?―. Uhm...

― ¿Cómo has estado? ―de repente comienzan una conversación entre amigos. Suecia mira su mesa, no ha recibido el postre― Espera un poco ―Finlandia fue por el postre―. Aquí tienes, Su.

―Graci's. ―Suecia ya pensaba lo peor.

«Al hombre Sagitario le suelen gustar las actividades culturales.

― ¡Corre Fin! ―gritó Islandia desde la tribuna, tenso, mordiendo un regaliz.

― ¡Vamos mamá! ―gritó Sealand.

― ¡Ya estás cerca de la meta! ―gritó Dinamarca, en tanto Noruega le quitó la botella de cerveza, bebiéndola, viendo la carrera de cargar esposas, aunque lo que entendía era que la "esposa" era Finlandia. Bueno, Suecia se prestó como siempre para ser cargado con mucho entusiasmo.

Entonces, ¡Finlandia cruzó la meta! con Suecia en la espalda.

―Lo logramos, Su ―decía agitado, pues había una explicación lógica por cargar a Suecia, era porque pesaba más, equivaliendo al peso del premio del barril de cerveza―. Próximo campeonato en mi lista, el de sauna.

―Uhm. ―acertó Suecia, apoyaría como siempre a su "esposa" y este año ganaría. El año pasado ganó Rusia.

Ah, Suecia todavía seguía arriba. Feliz de la vista.

«Es independiente, por lo que no necesita a alguien que esté detrás de él las 24 horas del día. Ciertas conductas pueden resultarle agobiantes.

Finlandia dormía con Suecia, no porque quisiera... ¡escaparon de la casa de Dinamarca! Así que yacían con mantas en el suelo, en pleno bosque. Y hacía frío.

Suecia lo percibió y lo abrazó. Finlandia se asustó. Los ojos azules del sueco se veían siniestros.

― ¿T'enes frío...e'posa?

―N-No mucho... ¿y po-podrías dejar de lla-llamarme esposa?

―No.

«Más allá de que haya atracción física, al hombre Sagitario le gusta sentir que exista una conexión psicológica.

【Horóscopo Hetaliano】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora