Libra=China

1.5K 95 75
                                    

1 de Octubre; Día Nacional de la República Popular China.

______________________________________________________________________

China = Libra

•/ Características \

«Es civilizado, y es tolerante con los defectos de los demás.

―No entiendo la juventud de hoy, aru...

― ¡Cara de rana!

― ¡Cejas peludas!

―I'm hero!

― ¿No son capaces de tolerarse, aru? Deberían aprender de las sabias lecciones de alguien sabio como yo, aru.

― ¡Jajajajajajajaja! ―rió Estados Unidos― No me gustaría escuchar sermones de abuelitos, ¡soy el héroe!

― ¡Contigo no puedo ser tolerante, aru!

«No se detiene ante nada para lograr que los negocios lleguen a buen puerto y que las fechas de entrega se cumplan.

El timbre de la casa de Estados Unidos sonó. Canadá lo miró curioso.

― ¿Pediste para comer?

―Sí. Pedí comida china. ―dijo, yendo abrir la puerta.

― ¡Comida china, aru! ―exclamó sonriente China, entregándole las bolsas de comida aún calientes.

―Gracias, China. ¿Vienen las galletas de la fortuna?

―Por supuesto, aru. No olvides ver tu suerte, aru. Ahora paga ―le recordó antes de que el pedido fuese gratis de nuevo. Una vez que Estados Unidos le pagó, China se despidió―. Tener casas de campo por el mundo es el mejor negocio del mundo, aru.

En tanto, Estados Unidos vio su galleta de la fortuna.

―"Tendrás hambre de nuevo en una hora".

―Esas frase se aplica muy bien en ti. ―Canadá comentó divertido.

«Si intentas escapar, te persuadirá con argumentos tan lógicos e inteligentes que no tendrás la menor esperanza de rebatirlos a menos que te hayas graduado en Derecho.

―Hong Kong no se irá a ninguna parte contigo, aru. Es mí pequeño, aru.

― ¿Estás tan seguro de eso? ―preguntó Inglaterra, sonriendo muy triunfante. Pero China jamás dejaría que uno de sus pequeñitos asiáticos se fuera con ese pirata cejudo sin educación.

―Te partiré la cara con mis artes marciales, aru.

Y minutos más tarde...

― ¡Hong Kong! ¡No te vayas, Hong Kong, aru~! ―gritaba llorando, corriendo detrás de Inglaterra y del pequeño hongkonés. Bueno, al menos le quedaban otros pequeños a su lado, ¿verdad?

¡¿Y si crecían rápido?!

«Es un padre consejero, atento y siempre cercano, que siempre tendrá una palabra cariñosa y de ánimo para los suyos.

― ¡Devuélvela! ―gritaba una pequeña Taiwán persiguiendo a un pequeño Corea del Sur por toda la casa. Le había quitado su muñeca. Mientras aquel desorden abundaba en el hogar asiático, otros disfrutaban su tiempo jugando al ajedrez hasta que China detuvo al ladrón.

【Horóscopo Hetaliano】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora