17 de Marzo; Unificación Italiana. (El día nacional de Italia es el 2 de Junio).
______________________________________________________________________
🍕 Romano = Piscis 🍕
•/ Características \•
«No le importa hacer cola, es el deleite de los funcionarios, ya que nunca protesta(?).
Los hermanos Italia estaban haciendo cola en el supermercado, esperando al señor a que se apresure en pagar todo lo que compró. Romano intentaba controlarse, ¡llevaba más de una hora! Y luego del señor, vendría una anciana.
―Ve~, mira fratello, avanzamos.
―Será mejor que esa anciana se apresure o me iré sin pagar, maldición.
―Deberías calmarte.
― ¡En unos minutos comenzará el partido de futbol, ¡¿y me dices que me calme, maldición?! ¡Oiga, abuela o el cajero, apresúrense, maldición! ¡Tengo un partido que ver!
«No hay peor cosa para él que no le tengan en cuenta, es lo que le pasa a menudo.
― ¿A dónde diablos fue mi fratello, España?
―Dijo algo de salir con Alemania.
― ¿Otra vez? ¿Acaso ese macho patatas no tiene nada más que hacer que perseguir a mi tonto fratello, maldición?
―Romano, ellos son amigos.
― ¡A la mierda si son amigos! Mi fratello es muy inocente...
―Italia dijo que irían a un bar a conquistar chicas o algo así.
― ¡¿Por qué no lo dijiste antes, maldición?! ¡Esos dos no conquistarán más chicas que yo, maldición! ¡Lamentaran haberme dejado de lado! ―tomó su chaqueta y se fue al bar.
Continuará...
«En el amor es un hombre embaucador que conquista sin que te des ni cuenta.
Continuación...
Romano había llegado separando a Alemania de Italia en la mesa, mientras bebían. Italia quería comenzar con su táctica de conquista de don italiano, y Romano también.
― ¿No irás a conquistar belle ragazze, Alemania? ―le preguntó Italia.
―No, estoy bien así.
―Veo que el macho patatas no sabe conquistar belle ragazze ―sonrió Romano―. ¡Jajajajajajajajajaja!
―No es precisamente que no sepa...
―Ve~, Alemania es muy tímido con las mujeres. Deberíamos enseñarle, fratello, ¿no crees?
―Uhm...supongo que sí ―y los hermanos se levantaron de sus asientos―. Aprende, bastardo macho patatas.
Un minuto pasó para que Alemania defendiera a esos dos de un hombre corpulento que había ido por unos vasos de licor mientras su novia yacía sola. Italia y Romano no dudaron en coquetearla, el segundo más entusiasmado. Y de repente, gritaron por ayuda.
«Es cariñoso, pero puede no parecerlo en un primer momento, ya que tiende a ser algo frío con las personas a las que acaba de conocer. Cuando por fin se suelta, es la persona más amorosa que pueda existir.
ESTÁS LEYENDO
【Horóscopo Hetaliano】
Fanfiction¿Siempre has querido saber cuál es el signo zodiacal de tu país favorito? ¿O qué país comparte tu signo? ¿O si eres compatible? ¡Entra aquí y averígualo! El Magic Trío te leerá las cartas. Okey no... No me hago responsable de nada(?)