Intenté buscar un emoji lo más parecido a un pentagrama xD (No había nada de vampiros...)
1 de Diciembre; Día Nacional de Rumania.
______________________________________________________________________
🔯 Rumania = Sagitario 🔯
•/ Características \•
«Es optimista, a veces llega a ser irresponsable, descuidado e inquieto.
― ¡Tomen esto, ranas! ¡Conozcan el gran poder rumano! ―Rumania jugaba feliz en un juego de tiro al blanco en una feria.
―Rum, ¿no estaba Moldavia a tu lado?
―Sí ¿por qué...? ¡¿Dónde está?! ―Rumania no se percató en qué minuto su hermanito se le extravió en el parque de diversiones. ¿Qué iba hacer ahora?, ¿qué sería de su vida?
Bulgaria le aconsejó que se calmara y no se tirara al suelo a llorar. Buscarían a Moldavia y lo encontrarían pronto.
―Soy un mal hermano... ¡Lo soy! ―se tiró al suelo a llorar.
«El Sagitario suele creer en los ritos de alguna religión u otra cosa como la ética.
― ¡Invocaré al demonio! ―Rumania hizo aparecer muchas luces en el pentagrama, probando su nuevo libro de magia negra. Desconcertado se siente al ver que una cabeza se asoma ahí― ¡¿Qué hace Rusia aquí?! ¡Estúpido libro, Inglaterra me estafó!
―Pensé que esta era la casa de China, da.
«Odia estar en casa tumbado en el sofá todo el día. Prefiere ir de un lado a otro haciendo mil y una actividades.
― ¡Bulgaria! ―Rumania entró a la casa, tirándose al sofá donde su amigo descansaba viendo la televisión― A qué no sabes lo que hice hoy.
―Te veo alegre, así que cuéntame.
―Fui a tomar el té con Inglaterra, después nos reunimos con Noruega y tocamos temas ocultos de la humanidad y de la magia, después fuimos a comer un helado, y después compramos muchos materiales para hacer magia, y después tuvimos la idea de maldecir a todos los que odiamos, y después tomamos el té.
―Eres...tan productivo.
― ¿Eso fue un sarcasmo?
―No, claro que no. ―le acarició la cabeza con una sonrisa.
«Es muy sincero, a veces demasiado, por lo que no dudará en quejarse cuando algo no le parece bien.
―Ya dije, Hungría tiene bigotes.
―Dilo otra vez, y te rompo los colmillos. ―Hungría empuñó la mano.
―Tienes bigotes. Deberías sacártelos ya que te confundirán más seguido con un chico. Oh, espera, ya lo hacen.
― ¡Declárate por muerto, engendro del demonio! ―amorosa, sacó su sartén persiguiendo a Rumania por todos los corredores.
Austria y Bulgaria suspiraron al unísono. Y todo por el simple tema del mostacho de Romano que perturbaba a Alemania.
«Sexo; le encanta el sexo.
― ¿Una porno de vampiros? ―la cara de Rumania era de extrañeza frente a la oferta de Francia.
ESTÁS LEYENDO
【Horóscopo Hetaliano】
Fanfiction¿Siempre has querido saber cuál es el signo zodiacal de tu país favorito? ¿O qué país comparte tu signo? ¿O si eres compatible? ¡Entra aquí y averígualo! El Magic Trío te leerá las cartas. Okey no... No me hago responsable de nada(?)