Cáncer=Canadá

2.5K 147 188
                                    

1 de Julio; Día de Cana...¿quién?

______________________________________________________________________

🍁 Canadá = Cáncer 🍁

•/ Características \

«Un Cáncer es cariñoso y amable. Puede ser desde tímido y aburrido, hasta brillante y famoso(?).

―Aquí está tu comida, Kimajari.

― ¿Y tú quién eres?

―Soy Canadá.

«Tiene una memoria excelente, Cáncer vive del pasado. No olvida nada de nada. Mucho cuidado.

―Brother, ¿cuándo será el día que me devuelvas el joystick de mi Xbox? También necesito jugar.

― ¿De-De qué hablas? Yo no tengo nada ―negó Estados Unidos, en vano―. Pero...me lo prestaste hace cuatro años, prácticamente le pertenece al hero.

―Nunca me lo devolviste. Así que por favor, regrésame el joystick, y si fuera posible, los patines de hockey que te presté hace diez años.

―...A veces me das miedo, Canada.

―No me hagas recordar cuando me tiraste del caballo cuando éramos niños.

― ¡Nunca te tiré del caballo!

«No le cuesta ponerse en tus zapatos para comprender , e intentará aliviar tu pena.

―Brother?

― ¡Ahhhhhh! ―Estados Unidos se asustó al escucharlo entrar a la sala oscura y siniestra donde "disfrutaba" de una película de terror. Canadá esperó unos minutos a que terminara esa película, mirando el semblante nervioso de su hermano― ¡Tengo miedo! De-Debo quedarme aquí...o irán por-por mí...

―Oye, brother, sólo es una película ―se sentó a su lado. El otro negó con la cabeza―. Okay. ¿Quieres que te lleve a la habitación?

―No..., solito no... No con esas cuatro paredes que tienen ojos...

―Pero ―analizando la situación, Estados Unidos no estaría solo en su habitación gracias a esa película de terror―... ¿Quieres que te acompañe?

― ¿Dormir juntos como cuando éramos niños? ¡Yei, sí! Eres el mejor hermano del mundo.

―Mañana me lo pagas con un almuerzo.

«Sin embargo, tiene cierta tendencia a tener mal humor; es decir, es la persona más simpática del mundo hasta que algo no le parece bien y se le tuerce el ánimo. Deja atónito a cualquiera.

― ¡Atrápala, Canada!

― ¡Ay! The Stades! ¡Ten más cuidado! ―Canadá se quejó por el golpe a su zona genital gracias la pelota mal lanzada de Estados Unidos, jugaban béisbol. Éste ladeó la cabeza medio confundido, no fue su intención, pero no debería llamarlo "The Stades"...eso lo hacía cuando estaba enojado.

―Sorry!

―Sorry? Sé más delicado, siempre haces lo mismo, ten más control de tu propia fuerza, no soy tu saco de entrenamiento. Sí, siempre eres tan descuidado y poco atento, ni siquiera piensas antes de actuar... El baloncesto es mi invento, también el guante de béisbol y...

―Canada, sólo estamos jugando... ―pensó que tal vez, estaba con el periodo.

«De todas formas, tienes que tener en cuenta que si un hombre Cáncer se ha enamorado de ti, dejará de lado las vergüenzas y tratará de conquistarte. Él es muy cariñoso y atento.

【Horóscopo Hetaliano】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora