Géminis=Islandia

2K 107 70
                                    

17 de Junio; Día Nacional de Islandia.

_____________________________________________________________________

Islandia = Géminis

•/ Características \

«Suele ser cortés, cariñoso, amable, intelectual e inteligente.

Islandia caminaba tranquilo por las calles de Reikiavik, hasta que una jovencita le preguntó qué bus tomar a Húsavik. Amable, Islandia le ayudó anotando el horario de los buses para turistas en la agenda rosada de la chica, y sonrió. ¿Qué deseaba conocer de Húsavik? Se sentía muy animado ver que ahora la gente lo visitaba.

―Conocer el Museo Falológico ―respondió muy sonriente ella―. ¿Es cierto que las lámparas de ese museo están hechas de testículos?

―Ah...bueno... ―no sabía si debía hablar de "eso" con una persona del sexo opuesto; muchos turistas le consultan por su museo raro...

«La inteligencia y capacidad mental del Géminis, hacen que le encante los retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirle.

―Hoy aprenderás nuevas palabras ―dijo Noruega, explicando los primeros pasos educativos hacia su pequeño hermanito sentado en una silla, mirándolo para aprender, y que no tuviera un retraso en su evolución lingüística. Noruega le enseñaría todo lo necesario, y Dinamarca le gustaba meterse, pero no le permitía―. Entonces la letra... ¿qué estás haciendo?

―Me aburro... ¿me enseñas otra cosa, bróðir?

― ¿Qué quieres aprender? ―sacó la cortina repleta de signos que parecía letras o algo así de la pared, esperando la respuesta del pequeño― Podemos repasar los números.

― ¿Puedo inventar una pelea que se llame glima?

―No, eres un niño.

―Me aburro, también quiero viajar en un snekke... ¿Puedo ir a ver un géiser?

«Le gusta toda persona que se exprese claramente pero no tanto como para soportar quejas y críticas constantes.

― ¡Island! ―fuera de la casa, se escucharon pasos rápidos de Dinamarca, quien abrió la puerta. En la sala, los dos hermanos lo observaron y se observaron. Se veía agitado y horrorizado.

― ¿Sucede algo? ―preguntó Islandia.

― ¡Sí! ¡Fui a comprar cerveza y...!

― ¿Y?

― ¡No venden!

―Ah, eso ―dijo―. Regresa a tu casa ―a velocidad máxima, Dinamarca le sostuvo de los hombros mientras Noruega se preparaba para golpearlo si le hacía algo malo a su hermano menor―. Oye...

― ¡¿Cómo es posible que prohíbas la cerveza?! ¡Tengo sed!

―Para eso existe el agua. Mi agua es la más pura del mundo.

― ¡Yo quiero cerveza! ¡Cerveza, cerveza, cerveza, cerveza...

― ¿Por qué no legalizas la cerveza?, ya te independizaste de anko. ―intervino Noruega.

―No pienso legalizar algo que me recuerde la vida bajo su techo.

― ¡Pero yo quiero cerveza! ¡Eres inhumano! ―Dinamarca no detenía su libre expresión― Voy a deshidratarme...pierdo el podeeeeer...Odín...

【Horóscopo Hetaliano】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora