12 de Febrero; según Hidekaz y no sé por qué, se supone que es el 12 de Octubre. Sólo me recuerda a un país –weon- en específico... xD
Debí dejar a Antonio con ambos signos= Acuario y Libra.
______________________________________________________________________
🍅 España = Acuario 🍅
•/ Características \•
«Acuario es el signo más amistoso del zodíaco, le gusta divertirse y le encanta ayudar.
― ¡Hola, hola! ¡Buenos días! ―saludó España entrando a la sala de reuniones con una gran sonrisa, como siempre.
―Ciao, España! ―saludó Italia Veneciano, corriendo hacia él, pero se tropieza.
Y España lo atrapa.
―Ten cuidado, Italia, puedes lastimarte.
―Ve~, gracias España, eres muy bueno.
―Lo sé ―sonrió más―. ¿Puedo tirar de tu rizo?
― ¡Ni se te ocurra, maldición! ―defendió Romano.
―A ti también te puedo tirar el rizo, Romano ―ofreció mientras el otro ruborizaba―. ¿Quién quiere paella?
«Nadie puede entender la lógica, la conducta, el carácter, los motivos de las acciones de un hombre Acuario, es el personaje más inexplicable e impredecible.
España estaba de visita en casa de Austria, traía al pequeño Romano para que viera a su hermanito Veneciano. Ellos eran muy lindos~.
―Me alegra que ellos puedan verse y no sentirse separados. ―dijo España, sentado en el sillón, frente a Austria.
―Estoy de acuerdo contigo.
― ¡Oh, mira, mira! ―apuntó sonrojado― ¡Sus rulos hacen un corazón! ¡Es muy mono~! ¡Fusosososososos~!
―No logro entender lo que hay en tu cabeza. ―dijo sin mayor interés, observando al español correr a recoger a los gemelos.
― ¡¿Qué te pasa, bastardo?! ¡Suéltame o te golpearé, maldición!
―Me gusta que España nos cargue en brazos.
―Ustedes son tan monos, tan monos... ¡Austria! ¿Me das a Veneciano?
―Nein.
«Los familiares y los amigos no saben qué esperar de él.
―Lamento la demora, tuve que traer a mi mascota. ―se disculpó frente a Francia, Prusia y Romano. Hasta lo que sabe Romano, el idiota español no tiene mascota.
―Espero que no sea un pajarito, recuerda que Gilbird es el más grandioso pajarito de toda la faz de la tierra.
―No es un pájaro ―jaló de la cuerda, y atrás de los matorrales apareció el animal―. Les presento a Pedro.
― ¿Pedro?
― ¡Es un toro, bastardo, maldición!
― ¿Cómo se te ocurre traer a un toro? Se supone que vamos a un bar, par dieu, Espagne. No va a caber.
―Uhm... ¡lo disfrazamos de mujer!
―Eres un idiota, bastardo.
«No le gusta la rutina, excepto que le guste demasiado lo que hace.
ESTÁS LEYENDO
【Horóscopo Hetaliano】
Fanfic¿Siempre has querido saber cuál es el signo zodiacal de tu país favorito? ¿O qué país comparte tu signo? ¿O si eres compatible? ¡Entra aquí y averígualo! El Magic Trío te leerá las cartas. Okey no... No me hago responsable de nada(?)