3 de Octubre; Día de la Unidad Alemana.
______________________________________________________________________
✚ Alemania = Libra ✚
•/ Características \•
«Pereza y Libra son sinónimos(?).
― ¡Arriba, Italien, es hora de levantarse! ¡Hay un lindo día!
― ¡Ve~! ¡Son las cinco de la mañana!
―Así es, ¡hora de ejercitarse!
―...tengo sueño...cinco minutos más.
― ¡Levántate, Italien!
―Scusi!
«Es un gran organizador y logra hallar orden y serenidad donde hay caos.
― ¡Jajajajajajajaja~! ¡Mi idea es genial!
― ¡Destruir la luna no es una gran idea, bloody hill!
― ¿Por qué no construimos un prostíbulo en la luna?
― ¡Una luna de pasta~!
― ¡El grandioso yo conquistará la luna y al mundo entero!
― ¿La luna sería una con Rusia, da?
― ¡Pasta, pasta, pasta, pasta, pasta~!
Definitivamente era un caos en la nueva junta como todas las juntas. Alemania ya tenía dolores de cabeza, incluso el médico le recomendó vacaciones, pero con la clase de personas con las que trataba todos los días..., era imposible. Como nadie ponía orden, él tomaba el control.
― ¡Silencio todos, nadie tocará a la luna! ―gritó y todos cerraron la boca, sólo la mano de Estados Unidos se levantó para contradecir― ¡Ni lo pienses!
―Ve~ , Alemania... ¿pero haremos pasta en la luna?
― ¿Hermano mayor construirá un prostíbulo para extraterrestres? Quizás sean sensuales.
Alemania suspiró.
«Una de las características más agradable de Libra, es que le dice a todo el mundo lo maravilloso y popular que es, sin inmutarse(?).
― ¡West! Recuerda las poses asombrosas que te enseñé para demostrar a todo el mundo lo asombroso que somos los dos, ¡y lo asombroso que es tu hermano mayor!
― ¡No haré el ridículo frente a todos!
―Por dios, West, no seas tímido. ¡Repasemos los pasos! ¡Primero, sonríe como galán! ―sonrió brillando― ¡Segundo! Mueve sensualmente tu pelvis...
―No haré nada de eso.
«El Libra persuade con argumentos lógicos, pero habrá veces en que su balanza se enloquezca a fuerza de contradicciones. Tendrás que gritarle, arrojarle al lago o colocarte cabeza abajo para conseguir que te preste atención.
―Italia, dijimos que haríamos ejercicios y dietas, no puedes comer pasta.
―Pero...la pasta es sana, ve~.
―No lo es. Sólo es masa y nunca podrás ejercitarte bien.
―Pero...son carbohidratos, hacen bien al cuerpo, ver~.
ESTÁS LEYENDO
【Horóscopo Hetaliano】
Fanfic¿Siempre has querido saber cuál es el signo zodiacal de tu país favorito? ¿O qué país comparte tu signo? ¿O si eres compatible? ¡Entra aquí y averígualo! El Magic Trío te leerá las cartas. Okey no... No me hago responsable de nada(?)