Leo=Suiza

2K 115 114
                                    

1 de Agosto; Fiesta Nacional de Suiza. 

                                                                                                                                                   

Suiza = Leo

•/ Características \

«Un Leo es generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Idealista, defensor de los desprotegidos, justiciero e intenso en su manera de actuar.

― ¡Aléjate de mi hermana, degenerado!

― ¡No he hecho nada aún, Suisse! ―Francia levantó las manos, aturdido por la llegada del hermano más sobreprotector del universo. Sólo hablaba con Liechtenstein, no era para tanto.

Es que Suiza actuaba antes de que le hiciera algo a ella.

―Par Dieu, enserio no hacía nada...

― ¡Manos arriba! ―Suiza tuvo que apuntar con su escopeta, Francia de nuevo levantó las manos sintiendo el terror. Viendo todo esto, Liechtenstein giró hacia su hermano mayor.

―Bruder, el señor Frankreich sólo me deseó feliz cumpleaños.

― ¿Eh? ―parpadeó desconcertado, ¿sólo le deseaba feliz cumpleaños? ¡Eso cambia las cosas!― ¡Francia!, ¡¿cuáles son tus verdaderas intenciones?!

― ¡Deja que tu hermanita crezca!

«Tiene mucho sentido del humor y le encanta reírse de todo(?).

―Bruder, hace tiempo que no sonríes.

― ¿Eh? ¡Oh, puedo sonreír si quieres! Vamos, cuéntame un chiste.

― ¿Uno que me guste? ―preguntó, Suiza acertó con mucho esfuerzo. Quien sabe, tal vez su ser interno suizo-francés y suizo-italiano aparezcan, guardando su suizo-alemán para otros momentos. ¡Reiría por su hermana!― Había un niño que se llamaba Chocolate, salió a la calle, estaba lloviendo, y se derritió.

―Ja...ja...jajajaja... ―Suiza estiraba los labios a toda costa, buscando la risa.

―Bruder, por favor, no te esfuerces. ―ella sintió lástima.

«Es el Rey del Zodíaco y lo sabe, por eso sobresale siempre como un líder. Acostumbra a responder a las críticas a punta de trancazos y franqueza.

― ¡No me haré cargo, soy neutral! ―dijo claro y determinado, dando un puño a la mesa.

―Deberías parar de gritar. ―le aconsejó Austria.

―No grito, hablo fuerte ―contraatacó molesto frente a todos―. Ya di mi punto de vista, no entraré en ningún conflicto, ¡el que se atreva a cruzar la frontera no saldrá vivo! ―sacó su arma apuntando al techo.

―Demonios, ahora hay que reparar ―dijo Inglaterra―. Se supone que eres neutral, pareces más un terrorista.

― ¿Quieres ver tu trasero colgado en mi sala?

―Só-Sólo era una bro-broma...

«Al hombre Leo le cuesta acertar con las personas y muchas veces tiende a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza.

―Jamás de los jamases debí confiar en ti. No te merecías mi confianza, no comprendo cómo puedes actuar como si nada.

―Tú eres el que actúa de esa manera. ―respondió Austria, almorzando con los hermanos, sin molestarse por sus comentarios tan infantiles y del pasado.

【Horóscopo Hetaliano】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora