Bueno, bueno, aquí tenemos un pequeño problema con nuestro querido Grecia. Él tiene dos Días Nacionales:
El 25 de Marzo; Día de la Independencia. Derrotaron al Imperio Otomano en 1821, creando su estado y gobierno propio.
El 28 de Octubre; El Día del No. Conmemora la fecha en que el general Ioannis Metaxás pronunció su célebre «¡No!» al ultimátum que le entregó el embajador italiano en Atenas, en el marco de la Guerra Greco-Italiana ocurrida durante la Segunda Guerra Mundial.
Por lo tanto, ¡Grecia tiene dos signos! Pero el segundo será para más adelante, aunque dudo que participe de nuevo. Lo mejor es dejar a otros países también, ¿no?
¡Disfruten!
_______________________________________________________________________
Ψ Grecia = Aries Ψ
•/ Características \•
«
Es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas(?)
La única aventura de Grecia se encuentra en los sueños, una aventura Mario Bross. ¡Con todo el entusiasmo y salvando a los gatos del mundo!
«Le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.
―Yo...ayudaré a Japón.
―No, ¡yo ayudaré a Japón! ―discutían Turquía y Grecia, ya que Japón había pedido una sencilla ayuda sobre quién podría abrirle el frasco de pepinillos. Es que estaba muy apretado...
―Yo lo haré..., soy el más fuerte.
―Claro que no, ¡yo soy más fuerte! ¡Mira mis músculos!
―Mira los míos.
―Le pediré ayuda a Amerika-san. ―y Japón se fue por su camino con el frasco de pepinillos.
«
Es independiente y preocupado por su propia ambición y objetivos. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresivo, inquieto, argumentativo y terco. Es fácil ofenderlo y, cuando se siente ofendido, es difícil hacer las paces con él.
―Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo...
―Haz a un lado tu modo filosófico, ¿quieres? ―dijo Turquía bastante cansado con Grecia― Ya nada se te entiende.
― ¿Eh?, no lo entiendes porque...eres un tonto.
―No soy un tonto, tú eres raro, además, hay rumores acerca de tus filósofos, ya sabes, eran locos y veían cosas...
―Mis filósofos no veían cosas. ―Grecia no permitiría que ese turco insultara a sus hombres pensantes, no quería enojarse, no era su estilo, no obstante Turquía continuaba molestándolo hasta que se enfadó, lanzándole un improperio y un golpe, y otro golpe, terminaron golpeándose mutuamente hasta e irse a descansar con sus gatos.
Bueno, no le preocupa mucho hacer las paces con Turquía...
«Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.
ESTÁS LEYENDO
【Horóscopo Hetaliano】
Fanfic¿Siempre has querido saber cuál es el signo zodiacal de tu país favorito? ¿O qué país comparte tu signo? ¿O si eres compatible? ¡Entra aquí y averígualo! El Magic Trío te leerá las cartas. Okey no... No me hago responsable de nada(?)