Capricornio=Rusia (de nuevo...)

1.4K 89 102
                                    

De nuevo... ¡Rusia! xD

30 de Diciembre; Fundación de la Unión Soviética.

______________________________________________________________________

Rusia = Capricornio

•/ Características \•

«Es trabajador, responsable y práctico y dispuesto a persistir hasta lo que sea necesario para conseguir su objetivo.

Rusia tomó el cuchillo amenazadoramente, tenía planeado conseguir su objetivo esta tarde, y no se arrepentiría. Lo haría, estaba decidido. Trabajó demasiado para escapar de las manos de su jefe y llegar a este sitio donde nadie los encontraría.

Surcó una sonrisa y deslizó el cuchillo por la mantequilla, untándola en la tostada. La tostada y él, serían uno solo, da.

«A veces le cuesta las relaciones con el sexo opuesto.

―Sestra, me tienes que pagar el gas, da.

―Este no es el momento, Rusia, estamos preparando el desayuno.

―Pero me lo tienes que pagar, da.

―Y tú debes casarte conmigo, hermano.

― ¡¿De dónde apareciste?! ―asustado, no se dio cuenta en qué momento Bielorrusia apareció abrazándolo por detrás. No es fácil ser el hermano de al medio y entre dos mujeres.

«Cuando el hombre Capricornio está muy agobiado, tiende a desesperarse con facilidad y lo ve todo muy negro.

― ¿Le ocurre algo, señor Rusia? ―le preguntó Lituania.

―Quise invitar a mis amigos a cenar, pero dijeron que estarían ocupados, da...

―Eso es lamentable, aunque por lo que tengo entendido, no sus amigos, sólo son aliados y...

―......... ―Rusia lo miró desanimado rodeado por un aura oscura, colocándolo nervioso. ¡Es posible que se enoje!

―E-Es de-decir ―no quería ser castigado como Letonia la semana pasada, por decir que la ropa del señor Rusia se vendería muy bien en una tienda de ropa americana―... Claro, ellos no deberían ser llamado amigos, los amigos no hacen lo que le hicieron a usted. Sus amigos son...son...Estonia, Letonia y yo.

― ¿De verdad, da? ―al cuestionar, Lituania asintió con la cabeza maldiciéndose mentalmente― Que alegría. Oye, Lituania, ¿no te gustaría hacer algo divertido, da?

―... ¿Qué sería divertido para usted? ―comienza a sentir un mal presentimiento.

«Su sentido práctico de la vida, su disciplina y su obstinación pueden hacerlo parecer un hombre frío, pero no es nada de eso.

― ¿Qué tramas, Rusia? ―le preguntó Francia al ver a Rusia lanzar un beso al aire.

―Hago presión, supongo, da.

― ¿Presión?, ¿a quién?

―A nadie en particular.

En tanto, en China...

―Me alegra que por fin hayas aceptado mi invitación a tomar el té, Japón, aru. ¡¿Qué sucedió, aru?! ―recién venía entrando a la sala llevando una bandeja con las tazas de té y el té verde, encontrándose con la escena de Japón quien sostenía la katana.

【Horóscopo Hetaliano】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora