Escorpión=Polonia

1.3K 79 61
                                    

Se menciona que el fabuloso cumpleaños de Polonia es el 22 de Julio en referencia de la fundación de la "Polonia Libre". Pero no es, ya que después de 123 años app, recuperó su independencia, y tras la caída del régimen comunista, tomó mayor importancia. ¡Fiesta rosada!

11 de Noviembre; Día de la Independencia Nacional de Polonia.

______________________________________________________________________

Polonia = Escorpión

•/ Características \

«Se trata de alguien creativo con una imaginación fantástica.

― ¡Liet!

― ¿Y ahora qué?

―Mira lo que inventé ―Polonia quitó la sábana que cubría algo, ese algo era una bañera. ¿Por qué una simple bañera?―. Liet, ósea, no se trata de simple bañera. Es una súper fabulosa bañera que baña ponis.

―También puedes bañar a los ponis en la bañera del tocador.

―No será lo mismo. En está sale agua totalmente rosada.

―...No me lo creo.

«Es un excelente amigo y cuida mucho de ellos.

―Ósea, Liet, como que no puedes pasar el resto de tu vida recibiendo maltratos a tus dedos.

―Es que...amo a Bielorrusia.

―A veces me asustas, Liet, así totalmente ―dijo terminando de enderezarle los dedos a Lituania―. Como que... ¿no has pensado ir totalmente a un psicólogo?, me asustas y me preocupas. Un día llegarás sin cabeza y te pondré la de un poni.

―Tú me estás asustando.

«Un hombre Escorpio no sabe morderse la lengua y puede ser muy crítico.

― ¡Polonia, deja eso, entiende!

― ¡Suéltame, debo hacerlo! ¡Es mi misión, debo terminar!

― ¡No lo hagas!

―Yo...debo... ¡cortar ese vestido! ¡Arruina la moda de hoy! Tipo, es muy feo ese vestido. ¿Quién mezcla puntos con líneas verticales, ósea?

―No lo sé y suelta esa tijera. ―se la quitó.

―Liet, dame esa tijera ahora, debo hacerle un fabuloso favor al mundo en esta tienda.

«Si el hombre Escorpio no está bien atendido sexualmente, no se sentirá culpable por una traición. Si la oferta erótica es muy fuerte, estás perdida.

Un día normal, almorzando normal al aire libre, Hungría los interrumpió.

―Polonia, quisiera pedirte un favor.

―Dime.

―Sucede que me falta una persona para una sesión de fotos en lencería femenina, ¿te apuntas? ―ladeó la cabeza dulcemente mientras la mirada de Lituania se dirigió preocupada al polaco― Es para un concurso de diseños personales. ¡Necesito ganarle a Taiwán!

― ¿Por qué no se lo pides a Austria? ―preguntó Lituania. Polonia seguía pensando.

―No, no. El señor Austria lo usé para lencería sadomasoquista con Prusia y Japón.

【Horóscopo Hetaliano】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora