Tauro=Noruega

2.5K 146 98
                                    

Nuestro segundo país de Tauro~.

Cambié, quité y agregué características que no pudo colocar en Inglaterra, porque eran muchas, digamos que las intercalé...o algo así. Algunas se repiten.

17 de Mayo; día nacional de Noruega.

___________________________________________________________________

Noruega = Tauro

•/ Características \

«Es una persona paciente, terca, decidida y fiable. Es de buen corazón, cariñoso y tiene un gran sentido de la justicia.

―Te doy diez segundos.

―Pero...

―Diez segundos ―le dijo Noruega a Dinamarca, éste debía suicidarse en el juego para que Islandia pudiera ganar. Por cierto, Islandia está al otro lado del mundo, frustrado porque el idiota de Dinamarca acabó con todo su ejército―. O lo haré yo.

Dinamarca lo pensó bien. Fue bonito mientras duró.

Suicidó a su propio imperio.

Noruega hizo justicia por su hermano menor...e hizo llorar a Dinamarca.

«Suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Es estable y conservador, y seguirá de forma leal a un líder en el que pueda confiar.

― ¡Yo puedo hacerlo! ―se expresó Dinamarca― ¡Soy el Rey del Norte!

―No puedes anko, eres un tonto y de poca capacidad mental, nos perderemos todos por tu culpa. ―le dijo Noruega.

―Eso significa ―interrumpió Finlandia, al lado de Islandia―, ¿todos apoyamos que Sve sea el guía para nuestro día de sauna en las montañas?

― ¡Pero...! ―intentaba hacer razonar Dinamarca, a lo que todos acertaron, sobre todo Noruega― ¡Pero Noru, creí que eras mi amigo!

―Todos sigan a Sve. ―le dijo muy serio.

― ¡Pe-Pero...Noru!

― ¡Sí, al sauna! ―Finlandia estaba muy feliz.

«Si lo conoces hace suficiente tiempo, ya sabes lo obstinado que es. Este es, de hecho, el signo más obstinado del zodiaco. Es de ideas fijas y argumentativas, no existe poder mágico para contradecirlo.

Islandia posó la mano sobre la última galleta de mantequilla que quedaba en el plato que sirvió Finlandia, sin percatarse de la velocidad extrema de Noruega. Atraparle la mano.

― ¿Qué estás...? ―musitó, y Noruega lo miraba siniestramente.

―Suelta esa galleta.

―Te comiste la mayoría.

―Suelta esa galleta ―no lo repetiría. ¡Era la última galleta y de mantequilla! E Islandia sabía que su hermano era aficionado a la mantequilla―. Es mí galleta.

―Puedes comer las de chocolate.

―Pero no es de mantequilla ―argumentó―. Suelta esa galleta, soy tu hermano mayor.

Sin seguir luchando por una simple galleta y a la terquedad de Noruega, se alejó.

«Algunos Tauro tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Triunfa en la educación, las artes y la cocina.

【Horóscopo Hetaliano】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora