Día de San Jorge, 23 de Abril.
__________________________________________________________________________
╭★ Inglaterra = Tauro ★╮
•/ Características \•
«Es una persona celosa, posesiva y práctica. A veces puede ser demasiado rígido, argumentativo, egocéntrico y terco.
― ¡Oye, ese es mi bolígrafo! ―Inglaterra llegó a la sala quitándole dicho objeto a Francia, que tan sólo escribía en una afrancesada agenda.
―Es que el mío se perdió.
―No es mi problema, consíguete uno. ¡Mira! ―de repente vio un crayón en la mesa, de seguro Peter lo dejó tirado― Usa esto.
― ¿Crees que soy un preescolar?
―Eres algo peor que eso ―manifestó―. Pero es mejor tener algo, en vez de nada, y aprende ser más práctico.
―No voy a escribir con un crayón verde lima.
―A ti te gustan los colores chillones.
― ¡Pero no estoy en el kindergarten!
― ¡Me da igual, no te prestaré mi bolígrafo!
«Es conservador, prudente y respetuoso con las leyes y las reglas. Triunfa en la educación, las artes y la cocina(?).
―Veamos...cinco huevos... ―Inglaterra cocinaba en su tradicional morada, leyendo y siguiendo al pie de la letra los ingredientes y los pasos de una receta tradicional del budín inglés. Todo iba perfecto, muy bien concentrado y rígido hasta la hora del horneado.
Pero Inglaterra estaba seguro que esta vez lo lograría. ¡Y todos comerían de su deliciosa preparación!
El horno sonó avisándole haber terminado. Inglaterra abrió el horno.
― ¡Lo conseguí! ―él lo sabía, se sentía ganador, ¡sólo era cuestión de seguir las instrucciones!, y él, siendo tan apegado a las leyes y buenas costumbres, usó su magia para lanzar al mundo entero sus pedacitos del budín inglés a que probasen.
A Estados Unidos le cayó una roca carbonizada desde el cielo.
― ¿Otra vez Inglaterra cocinando?
«Algunos Tauro tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte.
―Claro, por supuesto que sí. No lo dudes, blue fairy, verás que green fairy te perdonará, todos cometemos errores. ―decía Inglaterra a su hada azul, mientras otros seres también daban consejos. Ella tenía problemas de amistad con su amiga la hada verde.
―Hablaré con ella ahora mismo, deséeme suerte, señor Inglaterra.
―Tendrás toda mi suerte ―dijo sonriente, despidiéndose y comenzando a reír con sus seres mágicos―. ¡Ustedes son buenos con los chistes! ¡Jajajajajaja!
― ¿Qué demonios...? ―a la distancia, Francia paró mirando a Inglaterra a hablarle a la nada...¡y riéndose!
― ¿Qué ocurre, France? ―a su lado llegó Estados Unidos con una hamburguesa en la boca. Francia le apuntó con el dedo a Inglaterra― Ah...pobrecito.
―Oui...la soledad te vuelve loco.
― ¡No estoy loco, bloody hell! ―Inglaterra los escuchó.
ESTÁS LEYENDO
【Horóscopo Hetaliano】
Fanfic¿Siempre has querido saber cuál es el signo zodiacal de tu país favorito? ¿O qué país comparte tu signo? ¿O si eres compatible? ¡Entra aquí y averígualo! El Magic Trío te leerá las cartas. Okey no... No me hago responsable de nada(?)