capítulo 6.

5.1K 351 177
                                    

—Dios... Dónde...—Celestine frotaba sus ojos, una pequeña luz era una molestia para sus ojos—¿Dónde estoy?

—¡Hija estás bien, nos preocupaste!—Frente a ella estaba su madre

—All fin despiertas ¿Te sientes bien?

—Sí... solamente me duele la cabeza ¿que pasó?

—Las mujeres de la limpieza te encontraron desmayada en los baños de la institución y llamaron a un médico.

—Dijo que tenías la presión baja y necesitas reposo así que nada de levantarse jovencita, ahora tienes que descansar y alimentarte bien, nada de saltarse las comidas.

—Después te traeré la cena—Dijo su madre para luego besarle la frente y su padre sólo se marchó.

—Tal vez todo fue un sueño, un estúpido y magnifico sueño.

(...)

Estaba en un lugar tranquilo, silencio y sobre todo rodeada de arboles, de pie frente a un gran árbol que tenía algunas marcas cómo si un animal hubiera clavado sus uñas en el, ella miró una mariposa que pasaba frente a sus ojos y esta se posó sobre las heridas del gran tronco, ella se acercó con cautela y cuidado.

—"Hey niña"

—¿Qué? ¿Que sucede?

—"¡Que te despiertes!"

Ella abrió sus ojos con rapidez y se sentó en la cama de un susto, su corazón latía con rapidez, tocaba su pecho y sentía que su corazón iba a explotar por los latios fuertes y constantes.

—Te había dicho que no te metas en mis sueños.

—"¿A caso tú eres la que me dice lo que si y no tengo que hacer?"

—Es mi mente y eso significa que yo la controlo.

—"Sí claro cómo digas, sabionda"

Su mañana ya había comenzado con dificultades, estaba frente a la cocina tomando un té mientras escuchaba el sonido de la lluvia, luego de unos minutos se percató de la pequeña nota que estaba sobre la mesa.

"Nos tuvimos que ir por una emergencia con un familiar, cómo no te llevas bien con ninguno no te avisamos.
Sé que no nos quedamos mucho tiempo espero que entiendas,te dejamos suficiente dinero cómo para que te arregles sola. Le avisé a la psicóloga que no irás hasta que volvamos.Te amamos cuidate "

—Casa sola nuevamente... Dios me estoy aburriendo de esta mierda que se supone que haga.

—"No lo sé, puedes tomarte... Fotos, solo es una sugerencia"

—¿A caso me espías?

—"No, claro que no, no cuenta cómo espiarte si veo a través de tus ojos"

—Haré cómo que te creo, solo un poco... Pero ahora debemos descansar para el espectáculo.

—"¿Realmente lo harás?, estoy emocionado por verlo, cariño"

Temprano por la mañana ella había esperando a que todos ingresaran a la institución, aún no había nadie en las calles todos estaban dentro del tren edificio, a ella no le importaba que hayan buenas personas, porque nadie lo fue con ella, se cansó de ser insultada y humillada tomó una decisión, matar a todos los de ahí... Fue en búsqueda de gasolina y una mecha... Esperó a que todos estén en sus clases y empezó la acción... Tiro la gasolina por todos lados, cerró las puertas y las trancó con una tabla de madera, encendió la mecha la tiro y salió corriendo de ahí miró desde afuera cómo se quemaba todo y una sonrisa se formo en su rostro y aquella sonrisa fue acompañada por unas lágrimas.

Sick for you (offenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora