Pensando por la mañana si debería bajar junto al restro a desayunar o no, la pequeña Sally entró a su habitación llevandosela a rastras junto a los demás y Celestine se sentó junto al hombre llamado Liu, aquel la miró serio.
—Supuestamente deberías haber entrado en seguida a la casa.
—Lo sé,me quedé hablando con Clock y Bloody, no pasará de nuevo.
—Más te vale, es muy peligroso allí afuera.
—Pareces su padre—Habló Nina mientras bebía desde su taza.
—Simplemente le advierto, no sabe aún lo que hay allí afuera.
—¡Celestine!—Decia Toby mientras entraba corriendo a la cocina y ponerse detrás de la joven.
—¿Que pasa Toby?
—Eres un verdadero idiota—Decia Clockwork que venía detrás de él.
—Toby pero tú no sientes dolor—Rio un poco Celestine para luego beber su café.
—"Pareces la madre de todos"
—Compadezco a Slenderman que los aguanta todo el tiempo—Pensó Celestine mientras admiraba el bullicio.
—Y cada vez se ponen peor—La voz profunda de Slenderman hizo que Celestine tuviera un pequeño escalofrío, olvidado que él leía las mentes.
—¿Quién es el más insoportable?
—¿Es necesario nombrarlo?—Respondió—Jeff.
—¿Que yo qué?—Preguntó el nombrado.
Las mujeres dejaron a los hombres solos para que ellos terminen de ordenar o seguir discutiendo entre ellos cómo niños pequeños, ellas se dirigieron a una habitación para comenzar a hablar y preguntar cosas a Celestine.
—¿Podemos hablar de eso?—Clock hizo aquella pregunta—Ellas no dirán nada.
—¿Quién? ¿De que hablan?—Nina quien estaba recostada sobre la cama se reincorporó para acercarse a las demás.
—Ella se refiere al idiota de Offenderman—Respondió Celestine—Él apareció anoche. Luego de cuatro putos años.
—¿Y qué más pasó?
—No se ilusionen, no pasó nada. Bueno, en ese momento.
—¿Pasó algo cuándo estaban juntos?—Preguntó Jane mientras cepillaba el largo cabello de Sally.
—Nunca estuvimos juntos, pero hubo un beso.
—Offenderman no sabe lo que se pierde, tiene a la chica más hermosa y pura y aún así pasan estas cosas—Clock tomó las manos de Celestine—Pero no te pongas mal, él es así.
—¿De idiota? Eso ya lo sabía.
—¿Sigues enamorada de Offenderman?—Decia Nina intrigada
—Nunca dije eso Nina.
—Aún sientes cosas por él—Remarcó Jane.
—Tal vez, pero a él no le interesó nunca estas cosas.
—¿Anoche hablaron? ¿De qué?
—Me habló cómo si fuéramos amigos de toda la vida, y me dijo que entre los dos nunca pasó algo—Celestine trataba de ocultar su angustia—Y tiene razón.
—¿Y que harás con él?
—Nada, prefiero que todo éste así... Que quedemos cómo si nunca nos hubiéramos conocido jamás en la vida.
(...)
Ya eran casi las dos de la mañana y salimos de caza, yo decidí ir sola. Fui con la ropa que uso para salir para asesinar, entré a una casa fue fácil dejaron la puerta sin traba, me fijé todos los cuartos y solamente hay una sola persona es un hombre. Me acerque lentamente.
- se movió y cuando me vio intentó gritar, le tapé la boca y le clave el cuchillo en su estómago, lo saqué y todavía seguía consiente así que le empecé a cortar la garganta, los pocos segundos de vida que tenía, metí nuevamente el cuchillo en su estómago y tiré hacía abajo, saliendo todos sus intestinos.
me alejé de él y vi un paquete de cigarrillos con el encendedor lo agarré y fui al bosque nuevamente.La noche era tranquila por la madrugada y el frío, todos se habían ido incluyéndola todos se fueron por su parte en solitario o en pareja pero ella fue completamente sola a hacer sus deberes, su ropa por completa manchada de sangre al igual que sus manos luego de estar haciendo esas cosas por tanto tiempo ya no le importaba ensuciarse. Recordaba el rostro de aquel hombre gritando y suplicando mientras hundía el cuchillo en su estómago para luego callar aquellos gritos hundiendo el mismo en su traquetea. Ella se encontraba mirando hacia alguna parte del bosque con un cigarro en su mano que había robado del mismo tipo.
Por un segundo ella sintió el mismo escalofrío por su espalda, volteó.—¿Ahora fumas?—Preguntó Offenderman.
—¿Acaso importa?
—Sabes que eso lastima tu cuerpo—Agregó mientras él sacaba un cigarro para luego encenderlo.
—Ya estoy acostumbrada al dolor—Ella lo miró por un segundo y sonrió levemente—Y que me lastimen.
—¿Por qué haces eso? Sonríes, pero no es cómo yo lo recordaba.
—¿Quieres saber por qué estoy así? ¿Realmente necesito decirlo?
—Sigues pensando en mi...
—He pensado en ti en estos cuatro jodidos años.
—Celestine tienes que entender que no podemos estar juntos—Aquellas palabras solo hicieron que ella se molestara más, tiró el cigarro al césped.
—Siempre apareces cuándo no hay nadie ¿tienes vergüenza de que te vean conmigo? ¿De que estás cerca de alguien cómo yo?
—¿Que?—Rió ante aquellas acusaciones, pero luego se puso serio—Sí, es ese el problema.
Esas palabras las sintió cómo si fuera una daga directo a su corazón, directo a su alma y sentía que comenzaba a doler cada vez más, no lo soportaba, no quería sentir ese dolor de nuevo que evitó por tantos años y ahora de repente era constante, ella tocó su pecho y se apoyó contra el árbol, sentía que moría.
(Actualización 28/05/23)
ESTÁS LEYENDO
Sick for you (offenderman y tu)
RomanceLlegó Él, tan de repente, tan rápido y fácil, llegó en el momento exacto, cuando no quería nada, pero lo necesitaba todo, llegó cuando debía, cuando me sentía sola. Lo hice todo por amor, todo por él, mi enfermedad no tenía cura o algún calmante par...