Capítulo 2

80 4 1
                                    

Ya me estaba colocando roja de la verguenza. Diego me las pagaría, estaba pasando una pena enorme y más encima se burla de mi. Normalmente cuando uno se besa con un chico, él debe algunas veces de quedarse queriendo más, queriendo darte otro beso, otras veces se aleja, te rechaza, otras te dice que te quiere y en otras las cosas suben de base, pero ese no era el caso con Diego. No. Esto era distino, él era distinto, se toma muchas cosas para la chacota y otras veces esta muy serio, tanto que parece como si fuera mi padre. ¿Quién entiende a los hombres? muchas veces me quedo pensando y realmente me doy cuenta de que aunque no siempre se de el caso, como dice mi querida madre "solo los aguantamos por su cuarto de longaniza".

- ya detente- decía él protegiendose con un cojín.

- eres un idiota- terminé diciendole, para luego calmarme y poder volver a mi color normal de piel. Pero necesitaba desahogarme un poco más- idiota....

- ¿ya terminaste de insultarme?- me pregunto divertido.

- si claro, por ahora estoy bien- le sonreí.

- lamento haberme reído- espetó derrepente.

- es lo que menos esperaba- mi mirada se centraba al frente, no sabía que más hacer.

- te vez linda cuando te ríes- dijo casi en susurro.

-¿que?- le miré algo confundida ¿en verdad había dicho eso?.

- sé que si lo escuchaste.- me miró directo a los ojos- Y también debo decir, que me encanta fastidiarte, tu cara se pone de una manera extraña.. te hace ver....especial.

- dices que cuando me molesto, me veo especial...- ¿estaba tratando de decirme que ponía cara de enferma cuando me molestaba?.

- me refiero a cuando estas entre molesta y avergonzada, nerviosa y riéndote a la vez, tu cara tiene una mueca especial- y ahí estaba denuevo, esa mirada pre-beso que me cautivaba, esa que te expresa todo lo que esa persona siente por ti.

- amm gracias- me sonroje, normalmente no estaba acostumbrada a alagos.

- tampoco te creas tanto... ni que fueras Megan Fox- dijo en chiste.

- digamos que soy más como Natalie Portman- objeté.

- ¿Natalie? naaah, tu tienes más cuerpo, eres más alta....

- entonces soy una Sofía Vergara- dije orgullosa, en serio me entantaba esa actriz.

- si, se pordía decir que si, esa tipa si que es cómica.- comentó Diego.

- comica, Ja. Como si no pensaras en ella cuando te haces una paja- reí - mira que el otro día vi entre tus cosas unas fotos y revistas escondidas que ni sé pa que te digo..- exclamé levantando las manos.

- si, como no- puso los ojos blancos -  como si necesitara hacer eso.

- no quiero ver que se pierda alguna foto de Little Mix o un poster de mi pieza, porque te cuelgo de las pelotas y te doy de latigazos hasta que confieses- le advertí algo entretenida.

- ¡No! a mis nenas no las tocas ¿como dejaré mi herencia?- dijo agarrandose de sus partes.

- Dime ¿quién en este mundo querría tener tus genes?- le pregunté retadoramente.

- Pues todo el mundo, mi cabello, mis ojos, mi nariz, mi cuerpo, mis labios- decía apuntando o enseñando lo que nombraba.

- no eres ni tan lindo- le discutí. Sabía que mi amigo tenía sus atributos, pero no pensaba resaltarlos, ya se creía lo suficiente.

- ¿A sí? Mírame, hermoso, mirate a ti, no mucho- habló con determinación.

-¿ De verdad crees que me vas a convencer con el diálogo de Nathan? soy experta en el tema, si nombras algo de Misfits, entonces lo sabré.

- nop, pero te puedo asegurar que aún deseas besar estos labios- aseveró poniendo la boca un poco como de patiito.

- no puedo creer que hayas dicho eso- comencé a reirme estruendósamente, mientras cerraba los ojos- ¡sonó tan de mina!.

Gracias por leer, la continuaré en cuanto pueda :)

simplemente no me importaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora